Ha Pasado un mes
🌼
Mayte seguía con mucho trabajo por Pandora e incluso decidió dar charlas de diferentes temas, amaba la Logoterapia y eso haría. Su hijo cumplió 1 año y el festejo fue en su casa, todos sus hermanos organizaron una fiesta de osos, con globos blancos y azules. Los 3 hombres fueron a la fiesta y a escondidas después de picar el pastel Edgardo le repitió a Mayte como cada día cuánto la amaba, luego llevó al niño a la habitación para acostarlo, Mayte lo siguió y al verlo colocar a su hijo en la cuna sonrió pero al mismo tiempo pensaba en Manuel Mijares, no sabía si amarlo tan rápido o seguir siendo su amiga. Edgardo arropó a Fausto y se volteó viendo a Mayte recargada en el marco de la puerta, así que se acercó lentamente donde le tomó la mano y la condujo adentro de la habitación cerrando la puerta con seguro.Mayte: ¿Qué haces Edgardo?
Edgardo: Eres muy guapa Mayte, hoy estás mas guapa que ayer.
Mayte: Ay como crees, sólo me puse este vestido para festejar a Fausto, aún no puedo creer que mi niño ya tenga 1 año.
Edgardo: Es un niño muy tranquilo y hermoso, igualito a ti.
Mayte: Gracias pero también se parece a su papá Manuel. *Se cubrió la boca con las manos* upss lo siento, no debí decir eso.
Edgardo: No te preocupes no pasa nada, ven acá.
Edgardo se sentó en la cama que quedaba enfrente de la cuna pegada a la pared, seguidamente le pidió a Mayte que se sentara con él y le volvió a tomar la mano mirándola a los ojos.
Edgardo: Te amo Mayte.
Mayte sin decir nada quedó inmóvil mirando a Edgardo. A los pocos minutos Edgardo le dió un beso y le pidió quedarse en su casa por esta noche pero Mayte le aclaró que por los momentos estaba con Manuel, hasta que consiguiera departamento o casa propia. Edgardo le rogó y Mayte terminó aceptando pero con la condición que se quedaría a dormir acá con el niño cuando Manuel se durmiera y al día siguiente muy temprano se iría.
Edgardo aceptó y al irse los invitados el se escondió en el clóset del cuarto de Fausto, Manuel se despidió de Mayte y al irse a dormir, Edgardo salió del clóset, dónde al ver a Mayte en pijama la tomó por la cintura y la besó en los labios.
Mayte: ¿Qué haces? *Agitada*
Edgardo cerró la puerta con seguro y entrelazando su mano con la de ella, la condujo a la cama acostandola, el se quitó la camisa quedando solamente en franelilla y pantalones, se acostó al lado de Mayte viéndola a los ojos.
Edgardo: Mayte aún sigo enamorado de tí, te amo vamos a seguir juntos aunque vivamos separados.
Mayte: Ay Edgardo ¿Qué te puedo decir? Estoy muy confundida, al principio te amaba pero desde que ha llegado Manuel no lo sé, siento que lo estoy traicionando Contigo.
Edgardo: Vamos hacer de cuentas que el no existe, que ahorita somos solo tu y yo *acariciándole la mejilla a Mayte* eres un ángel que tuvo un hijo de Manuel y eso no importa, además tú corazón y tu alma sabe a quien amar. Yo nunca te dejaría sola en ningún momento, siempre te haré feliz y cuidare tu corazón, sin juzgarte nunca, eres una reina, lo mejor que me ha pasado.
Mayte quedó paralizada con tan hermosas palabras brotando de sus ojos un par de lágrimas dónde se cobró el rostro con las manos. Edgardo le apartó las manos del rostro y la besó en la mejilla.
Edgardo: No llores todo va estar bien.
Mayte: Lo siento, será mejor irme. * Se intenta parar pero Edgardo la detiene*
ESTÁS LEYENDO
🌸ML ~ Estabilidad Emocional 🌸
Romansa🌸Mayte Lascurain busca su estabilidad emocional, derumbando cada obstáculo🌸