Paso la noche volando y al dar las 6 AM el celular de Mayte Lascurain sonó, despertandola, tomó su celular y dejó una nota el grupo Pandora en whatsapp.
May: Buenos días hermanas, las espero hoy a las 10 AM en mi casa.
Se levantó de la cama, rumbo al baño, se baño y al salir se colocó un vestido largo color blanco, bajó las escaleras y en la cocina no estaba Sarita pues era Sábado y ella no vendría, así que preparó un té cargado y unos panes de arroz con huevo, al terminar se dispuso a comer, luego lavó los platos pero se sentía cansada.
May: Dios mío que cansancio, este embarazo me tiene terrible. Mi niño o mi niña, tienes que poner de tu parte para que no me sienta mal, mira que al rato vienen tus tías y no quiero angustiarlas.
Secó los platos, los guardó y salió a la sala para acostarse en el sofá, sin querer se durmió y a los pocos minutos sintió una mano en su mejilla.
May *Despertando*: Hola gordita, disculpa me dormí hace poco.
Isa: ¿No dormiste bien?
May: Si, pero no sé, me dormí *se sentó en el sofá*
Fernanda dejó su cartera colgando en la entrada de la casa y se acercó a Mayte.
May: Mi negrita hermosa *Sonríe*
Fer: May de mi vida, ¿estás bien?
May: Muy bien, solo que dormí un poco, este embarazo me hace dormír mucho.
Isa: Así era yo cuando estaba embarazada de Joss.
Fer: Lo recuerdo muy bien, te iba a visitar y estabas dormida.
Isa: *Se ríe* oye sí.
May: Me tendrán que aguantar en todo lo que haga por el embarazo. Bueno, les cuento que ayer fuí a comer con Edgardo.
Fer: Qué bueno.
Isa: Eso lo sé, pero ¿Cómo te fué?
May *Sonríe*: De maravilla, ese hombre es un amor.
Fer: Por lo que veo en tu sonrisa, hubo más cosas.
May: Sí, lo mejor de mi vida, ese hombre me besó.
Isa: ¿Qué?
Fer: ¿Qué? ¿Cómo?
May: Y me gustó *sonríe enamorada*
Isa: Santísimo ya tenemos papá del bebé.
May: Oye gordita el no es el papá, pero me dijo que desearía ser papá.
Isa: Y lo será Chi.
May: ¿Saben? Somos pareja, el quiere cuidarme para toda la vida, no le importa si no vive conmigo.
Fer: Caray mi May, quién diría que tú ibas a tener una pareja *abre los ojos*
Isa: Eres una loquita mi chi, te amo.
May *Ríe*: oye loquita no soy, Edgardo es todo un caballero *suspira*
Fer: Ay, mi May está enamorada.
Isa: Es es mi chi hermosa *besa la mejilla de May*
Fer *Besa la barriga de May* Mira chiquito, tu mamita está enamorada.
Isa *Besa la barriga de May* mi niño, ya tienes papá.
May: Son unas lindas pero oye Isabel, Edgardo no es el papá.
Isa: Pero lo será o ¿no quiere cuidar de el?
May: Me dijo que lo cuidaría.
Fer: Qué hombre más divino.
Isa: Viste es todo un caballero.
Siguieron conversando pero de un momento a otro May se mareo.
Isa: ¿Chi te sientes bien?
Fer: ¿Qué tienes mi May?
May: Tranquilas es el embarazo, mi niño no se calma.
Isa: Mejor acuestate en mi piernas y si quieres dormir hazlo.
Fer: Si mejor duerme.
May *Se acostó* las amo a las dos hermanas.
Isa y Fer: Nosotras te amamos a tí.
May se quedó dormida en las piernas de Isa mientras Fer cocinó un rico almuerzo, una crema de vegetales con pollo.
Mayte se despertó a las 4 pm, descansando lo necesario, comió y vió una película con Isa y Fer, luego ellas dos se fueron a sus casas, al día siguiente cada quien descansaría sin salir de casa, pues debían estar super repuestas para el Lunes, presentarse en un programa y ensayar para el concierto *En El Camino*
Lunes - Entrevista para sale el sol tv
Luzmazetina: Buenos Días gente regia y televidente que nos ven desde la casa o inlcuso en el trabajo, gracias por eso. Hoy tenemos a una invitadas de honor, tres mujeres con voces increíbles, una de ella las va sorprender, aunque ya pueden haberse enterado de la noticia, en fin no les cue to más y porque más tarde llega el grupo musical Pandora.
...........
Espero les guste tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
🌸ML ~ Estabilidad Emocional 🌸
Romance🌸Mayte Lascurain busca su estabilidad emocional, derumbando cada obstáculo🌸