Isabel al ver a Manuel Mijares, se acercó al odio de Mayte y le susurró.
Isabel: Chi vete a tu casa y no le pares al gordo, yo lo atenderé tú ve a descansar por favor.
Mayte: Si hermana, quiero dormir estoy cansada.
Isabel: *Besó a Mayte en la mejilla* Duerme rico, te amo.
Mayte: Te amo gordita.
Mayte miró a Manuel Mijares y entró a su casa para dormir. Mientras que Isabel se acercó a él gordo y lo saludó.
Isabel: Hola gordo.
Manuel Mijares: Hola Isa *le dió un beso en la mejilla*
Isabel: ¿Qué tal? ¿Qué haciendo por aquí?
Manuel Mijares: Vine hablar con tu hermana.
Isabel: Ella se fue a dormir hoy no ha estado nada bien.
Manuel Mijares: ¿Qué tiene?
Isabel: Ha tenido desmayos, mareos y dolores de cabeza por su embarazo.
Manuel Mijares: Caray, pero ¿está bien ahora?
Isabel: Tranquilo ya está mejor, entrenos así me platicas lo que le ibas a decir a Mayte.
Manuel Mijares: Está bien.
Los dos entraron y se sentaron en el sofá de la sala mientras que Sarita les preparaba a ambos un café y un té de hierbas.
Isabel: Bien, cuéntame.
Manuel Mijares: Resulta que hace meses invité a Mayte a mi casa a celebrar el disco de oro que me dieron este año y al final cuando se fueron todos, le dije a Mayte que no se fuera y nos pusimos a platicar hasta que un momento a otro sucedió lo que sucedió.
Isabel: *Con sus ojos abiertos de par en par* Caray no me digas que....
Manuel Mijares: Si gordita.
Isabel: Pues los felicito.
Manuel Mijares: Sabes yo quiero saber si ese hijo que espera es mío, debo responderle, hacerme cargo.
Isabel: Pues tendremos que esperar hasta que nasca.
Manuel Mijares: Me haré la prueba de ADN.
Isabel: Está muy bien.
Llegó Sarita con café y el té de hierbas
Sarita: Buenas tardes señor Mijares, aquí tiene su café y aquí tiene su té Isa.
Manuel Mijares: Buenas Tardes Sarita, gracias.
Isabel: Gracias Sarita.
Siguieron platicando de la vida por 2 horas más y Manuel Mijares se fue, mientras que Isabel se quedó a dormir con Mayte, pero a las 7 pm llegaron los hijos de Isabel junto a su esposo.
Isabel: *Abriendo la puerta* caray que hacen ustedes aquí.
Joss: Hola Jefa, queremos ver a la tía May y nos quedaremos.
Lisa: Hola ma.
Isabel: Está bien pasen pero su tía está dormida, hoy no la pasado bien y está cansada.
José Manuel: Hola gorda.
Isabel: Hola esposo *le da un beso a su esposo en la boca*
José Manuel: Vine a dejarlos, ya me voy.
Isabel: Éspera, te invito a cenar. Sarita hará la cena.
José Manuel: Está bien.
Ambos pasan al sala a conversar mientras la cena está, por su parte los niños Joss y Lisa se fueron a comodar sus cosas en la habitación de huéspedes, cuando escucharon a lo lejos a una persona vomitando en el baño, salieron corriendo a ver de quién se trataba pues la sorpresa era que Mayte estaba en el baño.
Lisa: *Sosteniendo el pelo a Mayte para que no se le llene de vomito*
Joss: *sobando la espalda de Mayte* se que es muy difícil para tí estar embarazada, pero ya va pasar.
Lisa: Tú puedes con todo esto may.
Mayte terminó de vomitar, bajó la cadena de la poceta y abrazó a sus sobrinos.
Mayte: Me alegra que estén aquí.
Joss y Lisa: Nos vamos a quedar a dormir.
Mayte: Que bueno *sonríe* vamos, les acomodo la habitación.
Lisa: No may, tú debes descansar, nosotros estamos acomodando la habitación.
Joss: Le diré a Sara que te prepare una crema de verduras. *Se va*
Mayte: Caray que amor el de Joss.
Lisa: Es el mejor y dime ¿Hoy has estado malita? por lo que veo.
Mayte: Está mañana me dieron mareos, dolores de cabeza y me desmayé en casa de Gerardo.
Lisa: Caray y ¿qué hacías con él?
Mayte: Peliando, quiere hacerce el ADN cuando nasca el bebé y yo no quiero.
Lisa: Pero May, comprende que todos queremos saber de quién es el hijo.
Mayte: Pues a mí no me importa.
Lisa: Con el tiempo, vas a querer a este hermoso bebé *le pone la mano a Mayte en su vientre*
Mayte no dijo más nada, solo se levantó del suelo y fue hasta su cuarto, mientras que Lisa siguió acomodando la habitación.
Pasaron las horas todos cenaron y a las 10 pm cada quién se fue a dormir, Isabel durmió junto a Mayte, los niños en la habitación de huéspedes y José Manuel en su casa, tenía que madrugar temprano.
A las 6 am Mayte se levantó sin despertar a nadie, se puso las pantuflas de Igor y un suéter, bajó las escaleras y se preparó un café claro. Mientras se lo tomaba, colocó una de sus manos en su vientre y lo acarició suavemente.
Mayte: No puedo creer que estoy embarazada, es absurdo y ni sé quién es el papá, soy una cualquiera por acostarme con quién se me cruce en mi camino. Ay hijo tú me harás mamá y yo no sé cómo llevar esto a cabo, no sé nada, todo esto es nuevo para mi y si fallo podrás morir y nadie me lo va a perdonar *ojitos cristalinos* no debería tenerte, mejor te pondré en adopción o quizás, pero gordita no puede, o si puedo yo, ay no sé me siento tan confundida hijito.
Isabel: Yo si puedo con todo mi chi bonita, las dos podremos mi chi bonita *besa la mejilla de Mayte y la abraza por la espalda*
Mayte: ¿Estabas escuchando todo lo que dije?
Isabel: Lo último.
Mayte: Estoy tan confundida mi chí.
Siguieron conversando y a las 10 am sonó el timbre de la casa, Sarita quién llegó a las 7 am, abrió la puerta.Sarita: Hola señor, qué gusto verlo.
♥️
ESTÁS LEYENDO
🌸ML ~ Estabilidad Emocional 🌸
Romance🌸Mayte Lascurain busca su estabilidad emocional, derumbando cada obstáculo🌸