Embarazada - 8

256 23 0
                                    

Gerardo ingresó a la sala de partos y allí divisó a lo lejos a Mayte Lascurain acostada, era tan guapa como una reina con corona, sonrió y se fue acercando poco a poco, no dijo nada tan solo la besó en la frente haciéndole entender lo mucho que la quería. Mayte sonrió y lo vió sorprendida. Ambos no dijeron nada por tan sólo 5 minutos, ese silencio se convirtió en miradas esperanzadoras, Gerardo ya quería saber si el bebé era su hijo, estaba ansioso pero aún no podía saberlo, tan sólo debía espera un año para poder hacerles las pruebas correspondientes al niño.

Gerardo: Buenos Días Mayte *sonriendo* Felicidades por su hijo.

Mayte: Gracias Gerardo, por lo visto ya me enteré que estabas viendo el programa.

Gerardo: Así es, me preocupé al ver que el programa lo sacaron del aire.

Mayte: Me imagino que has venido para ver a mi hijo.

Gerardo: Sí, pero si él está en cuidados intensivos me esperaré hasta que lo traigan de vuelta.

Mayte: No es necesario que lo esperes, puedes ir a la sala de cuidados intensivos y verlo por el vidrio.

Gerardo: Está bien lo haré gracias. La quiero mucho Mayte, es usted muy bonita amiga. Ojalá pronto sepa si soy o no el padre de su hijo.

Mayte: Gracias Gerardo usted también es un gran amigo. Paciencia, todo se dará a su tiempo, con forme indique el Doctor Jorge.

Gerardo: Gracias de nuevo.

Mayte: Bueno Gerardo, como lo sabes debo hablar con el gordo y luego con Edgardo, así que si eres tan amable te pido que salgas. Nos vemos otro día, gracias por venir.

Gerardo: Muy bien, nos vemos otro día en su casa y una vez más felicidades por su hijo, por cierto ¿Cómo lo llamaste?

Mayte: Fausto Rafael *sonríe*

Gerardo: Bonito nombre, adiós Mayte. *La besó en la frente y salió de la sala de partos*

El doctor llegó en seguidas y se llevó a Mayte a un cuarto, el cuál le colocó suero, a su tras venían Manuel Mijares, Edgardo Gastón, Isabel, Fernanda, Luz Maria Zetina y de más conductores del programa sale el sol tv.

Isabel *Se para frente a la puerta*: A ver, ahora solo entrarán por el día de  hoy el gordo, Edgardo y Luzma, en ese orden y que sea rápido, Mayte está cansada y necesita dormir.

Manuel: Gracias Isabel.

Manuel ingresó por la puerta y divisó a Mayte acostada en la camilla, mirando a la ventana, se fue acercando poco a poco y le tomó la mano acariciándola suavemente, luego depósito un beso y la miró directo a los ojos.

Manuel: Hola Bajita.

Mayte: Hola gordito *Sonríe* cómo ya sabes, hoy ha nacido mi hijo.

Manuel: Lo sé, por eso he venido a felicitarte, se que el tener un hijo no era nada fácil para ti y ahora que lo tienes te veo muy contenta y eso me da mucho gusto.

Mayte: Gracias, también se que vienes para saber si eres su padre, tendremos que esperar y escuchar lo que diga el Doctor Jorge.

Mayte: Tranquila, yo esperaré lo que sea necesario. No me importa si son meses o años, Mayte yo te amo como nunca, eres mi vida.

Mayte mira a la ventana y no dice nada, así que Manuel se levantó y le dió un beso en la mejilla.

Mayte: Gordito, tú y yo no podemos ser lo que quiere que seamos.

Manuel: No digas nada, sé que tú me quieres, así que haz silencio, solamente te quiero contemplar. Eres muy guapa.

Mayte: Pero.

Manuel la calló colocándole su dedo índice en los labios, se acercó a su rostro mirándola un a los ojos y luego a los labios besándola lento y suave. Mayte se sorprendió y al percatarse apartó su rostro de inmediato.

Mayte: No gordito, yo no quiero esto caray. Mejor vete.

Manuel: Mayte por favor, eres todo para mí.

Mayte: No ahora, estoy confundida, mejor vete y nos vemos otro día.

Manuel: ¿Confundida de qué? Bueno será mejor platicar otro día. Nos vemos y muchas felicidades por su hijo, lo merece.

Manuel dio media vuelta y se fue del hospital, no quería saber más nada hasta qué la volviera a ver. Por su parte Mayte estaba confundida por el beso, ¿aquién iba a querer?; ¿a Edgardo o a Manuel?, Ya era novia de Edgardo lo ama, pero estaba muy confundida, pues en su infancia amo a Manuel y el no lo quería y ahora venía enamorado ¿Por qué ahora?. Ahora venía Edgardo, estaba nerviosa.

Edgardo ingresó por la puerta anonadado pues Manuel no sé despidió de nadie, al divisar a Mayte sonrió y superó, pues era su novia y la amaría infinitamente, se acercó poco a poco y notó que Mayte la estaba mirando fijamente pero con una cara de nervios.

Edgardo: Hola mi amor ¿Ha pasado algo? Te noto nerviosa.

Mayte: Hola Edgardo, es solo cansancio ya quiero dormir.

Edgardo: Bueno ¿Puedo besarte?

Mayte: Sí mi amor.

Edgardo se acercó lentamente y la besó en los labios por 1 minuto hasta que sus respiraciones se cortaron.

Edgardo: Felicidades por tu hijo, lo mereces. En seguida voy a verlo.

Mayte: Dile a Fausto Rafael lo mucho que lo quieres *sonríe* y esperamos pronto seas el padre.

Edgardo: Eso espero Mayte. *Le toma la mano* bonito nombre le pusiste a tu hijo *sonríe*

Mayte: Gracias.

Ambos se quedaron en silencio por 2 minutos mirándose fijamente a los ojos, luego Edgardo se acercó a Mayte y colocó su cabeza en el pecho, sintiendo los latidos del corazón.

Mayte: Edgardo *Ríe* será mejor que te vayas pues necesito dormir.

Edgardo: ¿Me quieres Mayte?

Mayte: ¿Qué es esa pregunta? Claro que te quiero y mucho, por algo soy tu novia.

Edgardo: Gracias mi amor. Nos vemos, ahorita va ingresar Luz Maria y luego podrás dormir.

Mayte: Gracias Edgardo, te quiero mucho, adiós.

Edgardo salió de la habitación con una enorme sonrisa y se despidió de todos. A los pocos minutos Luz Maria ya se encontraba en la habitación.

Luz Maria: Hola Hermosa *sonríe* Felicidades.

Mayte: Gracias Luzma *sonríe y bosteza*

Luz Maria: Por lo que veo ya tienes sueño, será mejor irme pero sin antes una una selfie de nosotras dos.

Mayte: Si por favor. Sonríe a la cámara y di Fausto Rafael porque así se llama mi hijo.

Luz Maria: Qué bonito nombre has escogido. Jamás imaginé que hoy sería el gran día.

Mayte: Como ves, hoy es el gran día.

Juntas se tomaron la selfie y luego se despidieron, así qué cuando Luz Maria salió de la habitación, enseguida Mayte se quedó dormida hasta el día siguiente. Soñando con sus tres hombres y su hijo que Dios le colocó en el camino.

Holis hermosas, las quiero ❤️

🌸ML ~ Estabilidad Emocional 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora