Mayte se quedó dormida al instante, hasta el día siguiente. Esa noche Isabel, Fernanda y Luzma María Zetina se quedaron a domir en la habitación sentadas en el mueble comodo con cojines. En la madrugada Isabel se levantó al baño, luego le dió un beso en la mejilla a Mayte y por último salió de la habitación, sentandose en los muebles, no podía dormir era tanta emoción en un solo día, no podía creer que su hermana era madre cuando ella nunca quería, pero jamás pensó que se acostaría con 3 hombres o 2 o 1 no sabía, pues so le intrigaba y estaría pendiente cuando el medico indicara que se podían hacer las pruebas correspondientes y saber de quién era el niño. Casi al amanecer se quedó completamente dormida.
Las horas pasaban lento pero a las 5am Fernanda despertó y al instante se dió cuenta que Isabel no estaba, así que salió para buscarla y al verla en el mueble dormida se acercó para despertarla.
Fernanda: Buenos Días Mi ila, ya me dí cuenta que no dormiste nada.
Isabel: Negra apenas me duermo pero como has despertado será mejor ir con chi.
Fernanda: Mejor vamos por comida, Luzma debe tener hambre.
Fueron por comida mientras que Luz María despertó a las 6am viendo a Mayte mirar al techo, así que se levantó del mueble y se acercó a ella.
Luz María: Buenos Días Mayte.
Mayte: Hola Luzma.
Luz María: ¿Dormiste bien?
Mayte: Sí, ya más aliviada. Me quiero ir a casa.
Luz María: Enseguida viene el doctor y verás que te irás a casa.
Mayte: Espero.
Luz Maria fue al baño y luego siguió hablando con Mayte hasta que el doctor y la enfermera aparecieron en la habitación.
Doctor Jorge: Buenos Días Mayte ¿Cómo amaneces?
Mayte: Buenos Días docto, muy bien, aliviada.
Doctor Jorge: Muy bien me alegra, voy a tomarte la presión luego comerás. Mientas lo haces te haré un recetario de lo que tienes que tomar por un tiempo.
Mayte: Está bien, una pregunta ¿Hoy me puedo ir a casa?
Doctor Jorge: Si la comida no te cae mal y tú hijo amaneció excelente puedes irte.
Mayte: Gracias doctor! Verá que todo saldrá muy bien.
El doctor le tomó la presión y sus niveles estaban muy bien, luego desayunó y su organismo lo aceptó de maravilla. Ahora faltaba ver cómo estaba el niño. El doctor Jorge ingresó en la sala de cuidados infantiles y el niño estaba dormido, pero al verlo de cerca estaba respirando con dificultad y su carita estaba pálida, así que le colocó un respirador artificial y al instante le haría unas pruebas de sangre para ver qué ocurría. Fue en búsqueda de sus instrumentos y al regresar hizo lo exámenes, el niño llorón bastante pero no podía hacer otra cosa para que no llorará. Luego se llevó los exámenes al laboratorio y los dejó en manos de la doctora Samantha. Mientras ella sacaba los resultados ingresó en la habitación de Mayte donde estaban Isabel, Fernanda, Luz María y ella.
Doctor Jorge: Buenas, les traigo información sobre el niño.
Mayte: ¿Cómo está?
Doctor Jorge: El niño presentó dificultades para respirar, así que le hice los exámenes correspondientes. En este momento la Doctora Samantha está sacando los resultados.
Isabel: Hay doctor no puedo ser.
Mayte: ¿Qué? Dígame pronto que no tendrá nada en sus pulmones *baja la mirada*
Doctor Jorge: Esperamos sea solo asma, esta clase de enfermedades se mantiene con medicamentos y un aparato.
Fernanda: Esperamos tampoco sea eso.
Mayte: Dios Santo *apunto de llorar*
Doctor: Por hoy es mejor que se queden. Mañana veremos qué pasa. En cuanto tenga información de los resultados le aviso, nos vemos.
El doctor se marchó y enseguida Mayte comenzó a llorar, así que Isabel se acercó a ella y le limpió las lágrimas.
Isabel: Todo va estar bien Chi.
Mayte *Llorando*: ¿Por qué Dios es injusto? ¿Por qué me trata de esta manera?
Fernanda fue acercándose y tomó la mano de Mayte.
Fernanda: Tranquila mi May. Todo estará bien.
Luz María se quedó otra noche junto a Pandora, no quería abandonarlas, así que todas se dedicaron a consolar a Mayte no querían verla llorar y la animaron contándole anécdotas divertidas de Pandora.
Fernanda: Se acuerdan cuando en un festival Mi ila cantabamos y quería nombrar el sitio y en ves de dichato dijo ditacho *ríe*
Mayte *se ríe* : Yo la miré con una cara, caray y luego te disculpas te gordita y dijiste que empiece de nuevo el mariachi.
Isabel: Ustedes si se burlan de mi un día de estos la asesinaré.
Fernanda *Eleva sus pupilas* : Uy Mila, ya mejor no contamos anécdotas.
Mayte: Ay no, yo quiero más anécdotas, ándale gordita cuéntanos cuándo Fernanda cantó con sandalias brillantes el Noa Noa y caminaba como si tuviera tacones *se ríe*
Isabel *Se ríe* : Ese día la miré y le dije oye no tienes tacones ¿Estás loca o qué?
Fernanda *Las mira fijamente* : Soy una estúpida.
Luz María: Yo solo opino que cada una de las anécdotas me hacen reír y no parar *larga una carcajada*
Isabel *Sigue con la risa* : Que buenas anécdotas, tienen razón hablen mal de mi todo lo que quieran.
Fernanda: Ahora falta una anécdota de ti May *pensando* Mmmm. A sí se acuerdan cuando fuimos a una entrevista con Yordi y entraban y salían varios stripers y la cara de espanto tuya May era impresionante *ríe*
Mayte: Oiga Negrita así no *se queda en silencio un minuto y luego larga una carcajada* ese Yordi es un loco de primera.
Luz María: Oigan reinas.
Isabel: Mande bonita.
Luz María: Las amo, lo del niño va a pasar y si no lo vamos a cuidar muchísimo. *sonriendo*
Mayte *Con sus ojos cristalinos* Luzma ya me vas hacer llorar.
Isabel: A mi también mejor vengan y hagamos una bolita, las quiero abrazar.
Fernanda: Nada de llorar, seamos felices porque nos tenemos y tenemos a un niño que va salir adelante.
No dijeron más nada y se abrazaron las 4 fuertes por varios minutos luego sonrieron y decidieron rezar hasta que Mayte se sintió cansada y decidió dormir hasta el otro día. Esta vez Mayte despertó a las 9 am al igual que las demás por el ruido del doctor y la enfermera.
DIsfruten ❤️
ESTÁS LEYENDO
🌸ML ~ Estabilidad Emocional 🌸
Romance🌸Mayte Lascurain busca su estabilidad emocional, derumbando cada obstáculo🌸