Mayte lloraba todas las noches diciendo: ¿Por qué tengo que salir embarazada? ¿Por qué? Ni se quien es el papá de este bebé.
Pasaron 10 minutos y el celular sono, pero al ver de quien se trataba no respondió. Volvieron a pasar 5 minutos más y el celular sonaba demaciado hasta que se hartó y conestó.Mayte: Qué quieres, no estoy para nadie adiós.
Gerardo: No me culegues Mayte, necesito que hablemos seriamente.
Mayte: Yo no tengo nada que hablar contigo.
Gerardo: No digas eso, tenemos que hablar sobre el padre de tu hijo.
Mayte: Ese tema en mi vida está cerrado.
Gerardo: Por favor Mayte, te espero en mi casa mañana a las 10 de la mañana.
Mayte: No puedo, estaré ocupada.
Gerardo: Por favor te lo pido, no puedo vivir sin saber quien es el padre de tu hijo.
Mayte: Ah, veré si nos vemos.
Gerardo: Gracias, buenas noches Mayte.
Mayte: Buenas noches. *Colgó la llamada*
Seguía enojada, histérica así que se dispuso a dormir pero en la madrugada se levantó a vomitar, aún lo hacia con tan solo 3 meses de embarazo, tomó un vaso con agua y de nuevo se acostó a dormir. Al día siguiente se lavantó a desayunar unos huevos estrellados con pan integral y leche, se bañó, se cambió y se sentó en la cama viendo la hora pues eran las 9:23 am
Mayte: ¿Será que voy donde Gerardo? Pobre lo voy a matar si no voy. Mejor voy pero le diré que sea breve.
Tomo sus llaves del auto, su chaqueta, su cartera y salió de su casa. Encontrándose con Isabel.
Isabel: Hermana a ¿donde irás?
Mayte: Hola gordita tengo muchas cosas que hacer.
Isabel: ¿Cosas que hacer? Pero tu debes descansar.
Mayte: Nada de descanso. Bueno te dejo voy tarde *le dió un beso en la mejilla a Isabel*
Isabel: Espérate hermana, si te vas pues iré contigo.
Mayte *Subiendo al auto*: No puedes venir, es un asunto personal.
Isabel: Caray, de cuando acá tienes asuntos personales.
Mayte: Siempre los tengo *encendiendo el auto*
Isabel: Igual iré contigo *Se sube al auto*
Mayte: Caray Isabel si eres terca.
Isabel: No soy terca, quiero cuidar cada paso que des con tu embarazo.
Mayte: Te he dicho que no menciones la palabra embarazo *arrancando*
Isabel no dijo nada pues miro hacia al frente. Durante el camino supo adonde iría pues conocía el camino.
Mayte *Apaga el auto*:Te quedas en el auto por favor no tardo.
Isabel: Chi pero esta es la casa de Gerardo, ¿vas hablar con él?
Mayte: Sí, ya vuelvo.
Salió del auto y al llegar a la puerta tocó el timbre y a los pocos segundos abrieron la puerta.
Ana: Buenas señorita Mayte, Gerardo la espera, pase.
Mayte: Hola Ana, gracias.
Pasó a la casa y caminó por un pasillo hasta llegar a la sala donse Gerardo estaba en el mueble leyendo el periódico.
ESTÁS LEYENDO
🌸ML ~ Estabilidad Emocional 🌸
Romance🌸Mayte Lascurain busca su estabilidad emocional, derumbando cada obstáculo🌸