INTRODUCCIÓN

2.3K 134 27
                                    







Me gusta la serpiente de la biblia.

Me gustan las páginas en blanco después de Adán y Eva.

Me gusta la humedad que acumulas en mí.

Me gusta tu lengua de serpiente, me gusta la hierba y la tinta azul , me gusta la nieve que se deshace en tu nariz cuando la tocas con tus millones.

Déjame hacer un espectáculo para ti.

Como duelen, como duelen tus cuernos clavados en mi corazón, duele no ir al cielo por quedarme en el infierno que me ofrecen tus manos.








Tercera entrega de "El Diablo" porque nunca es suficiente.






ADVERTENCIA Y RECOMENDACIONES



Como saben, la historia contiene lenguaje fuerte, escenas violentas y no tan agradables para algunas personas. Se muestra contenido basado en drogas, sexo y vidas llenas de diversión, bueno no. Pero ¿Para eso están aquí o no? Además de contener argumentos religiosos y obscenos, el morbo es una necesidad al fin y al cabo.

Quiero aclarar que todo lo que yace aquí plasmado es únicamente para disfrute de mis lectores.

-Contiene ruptura de la cuarta pared, humor negro, etc, etc.

Recomiendo leer "El Diablo II", todos sabemos qué puedo hacer un resumen pero paso, además las sensaciones de esa historia, son únicas.













No es necesario que lean esto pero...

¡Denle de comer a un perrito de la calle en honor a Leito, a Monse, a Francis, a la Sra. Nash, a mí, o a ustedes!


EL DIABLO IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora