mi techo

37 0 0
                                    

Mi techo es blanco... se mantiene blanco al igual que mi cabeza , y la música de mis audífonos resuena en mi mente , guiándome nota tras nota , a pensamientos fallidos del presente y del pasado, intentos que se quedaron en eso, y sueños a medio terminar, amores sin descifrar y corazones rotos olvidados en rincones oscuros en alguna parte de mi subconsciente ; mis dedos están helados, y apenas puedo musitar alguna palabra , gracias al nudo que se ha formado en mi garganta, mi corazón comienza a latir rápido, a medida que la canción me adentra a su tristeza y su melancolía, habla sobre lo que podría ser el amor, y como muchos no son correspondidos hundiéndose en adicciones y alcohol para olvidar lo que tortura el alma y apaga la conciencia, me gusta ; y si abro los ojos , mi techo sigue en blanco y mi mente igual , me di cuenta que la vida ha seguido a pesar de las personas que ya no están, y como otras han llegado a mi vida sin siquiera darme cuenta , la decepción se volvió parte de mi vida diaria, y la adicción también, yo estaba jodida , y ahora estoy hundida en una mierda que ni siquiera yo puedo salir, y luche una guerra que no podía ganar , y estaba cansada de entregar lo poco que tenia, estaba cansada de repararme  pieza por pieza para volver a levantarme y entregar lo poco de mi mientras le sonreía al mundo, ya no luchaba contra nadie, ni siquiera con la vida , si la vida quería arrastrarme con ella , que lo hiciera y yo sabía que corría el riesgo de morir a los pies de la nada y sabía que terminaría golpeada , aplastada , con el corazón en la mano y mi sonrisa cínica plasmada en el rostro pensando " ¿ es lo mejor que tienes?" Por que¡ vamos!, la vida si que era una gran hija de puta sin piedad , y tener que levantarme día a día se estaba convirtiendo en una rutina bastante aburrida , así que solo me quede tirada, pero como dije antes , la vida es una maldita perra , y cuando sabe que estas a punto de rendirte te manda un poco de luz, para que te levantes y luches y que sea una guerra interminable , y solo necesitaba eso, un pequeño destello de luz , que apenas se podía mirar si entrecerraba los ojos, y mientras yo estaba tirada mirando como todo pasaba, ese diminuto destello de luz bajo hacía mi mano, diciéndome " aquí estoy"; suspire , recargue mis manos lastimadas , temblorosas y llenas de un dolor irreparable ,dude unos segundos, y me levante... a seguir luchando , sabía que era totalmente jodido , e inútil seguir peleando por algo, pero ese jodido ser humano en forma de luz, solo me abrazo con esperanzas, no era físico, oh no, no ocupaba eso, necesitaba algo mas que solo sentir un cuerpo, o caricias , necesitaba fe , sí, ese maldito humano, me dio algo mas que solo besos, me susurro al oído algo que ignore y me grito -¡ pelea joder ! Y yo , estaba peleando, contra la vida, y lo peor, estaba peleando contra mi cuerpo y mi mente , mientras mi subconsciente solo me decía que era fuerte y aguantara un poco mas... aun no estaba vencida, ese humano tocaba mi mejilla con tanta dulzura que dolía, acariciaba mi alma como si de un cristal roto se tratase, uniendo cada parte con sus dedos, rozaba mi nariz helada por el frió de la decepción, y limpiaba la sangre que escurría por la comisura de mis labios, se acercaba a mi con delicadeza como si tuviera miedo de que yo corriera, y eso quería, quería correr, no quería levantarme a luchar por algo , o por alguien, no quería un apoyo ni una maldita luz en mi vida, no quería hundir a nadie en mi mierda , en mi patética vida , pero me tomo de la mano , y con los ojos , me decía que todo estaba bien , que lo estaría , y me beso, no fue el tipo de beso sexual , o con lujuria, ni el tipo de beso que fuera fácil describir, fue un beso delicado, pero con un poco de pícardia y me volví loca con su sabor, es el tipo de beso que te levanta para intentarlo y no por ti; no estaba besándome , estaba dándome aliento para resistir la tormenta, resistir una vida , y entregarme completamente de nuevo tenia miedo, pero ya estaba atrapada y había reparado nuevamente mi corazón para dar lo poco que me quedaba, me dolía el alma, el cuerpo y los pies por correr de un pasado que estaba marcado en cada parte de mi cuerpo ; pero allí estaba yo, con una espada en la mano , y mi corazón en la otra , medio pegado con tiritas para que latiera por ti,para amarte , mire a la vida de frente , le sonreí cinicamente y le dije "¿ es lo mejor que tienes?! Y... Solté un suspiro profundo, todo era silencio... no dolía tanto como hace 3 segundos, mis piernas estaban relajadas y mis mejillas húmedas,tenia algo por lo cual luchar nuevamente Entonces.. Abrí los ojos , mi techo era blanco, siempre fue blanco.

Sobre límite de tiempo.Where stories live. Discover now