Café negro.

22 1 0
                                    


He dado mil vueltas en la cama, no puedo conciliar el sueño , mi cabeza no para de pensar en infinidades de cosas , me rindo ; voy a la cocina a preparar un café , mínimo para no tener el sueño, que si me hace ir a la cama, el insomnio no me deja dormir  y es ... desesperante, pongo agua a calentar, mientras me recargo en la mesa , mi cabeza comienza con un va y ben de ideas,¿por qué me estoy sintiendo así? ¿ qué necesito arreglar? ¿ cuál es el problema? , el silencio es abrumante, puedo escuchar los latidos de mi corazón, mi respiración lenta , mis vellos erizándose por un pequeño escalofrió que recorre mi columna , quiero quebrarme , el sonido de la calentadera me saca de mi trance y preparo un café lo suficiente cargado como para mantenerme activa – esto no va a funcionar- mis ojos se sientes pesados ,arrastro mi cuerpo hacia mi habitación, me he sentido muy débil -efectos de no dormir en días supongo- , coloco la taza de café en el escritorio mientras se enfría un poco , tomo asiento en la orilla de la cama; observo detenidamente un punto fijo , donde no hay nada; intento descifrar que me pasa ; todo estaba bien , varios días sin dormir están bien, ya hemos pasado por esto ¿ no? , podemos con mas – el animarme no me esta funcionando - tomo la taza de café en mis manos , y le doy un pequeño sorbo ignorando lo caliente que podría estar aun, y quemo mi labio inferior , un recuerdo fugaz cruza mi mente – allí estábamos los dos, estábamos ambos en la escalera con una taza de café caliente cada uno para no dormir, había tantas cosas las cuales hablar y la noche era hermosa , recordé la mueca que se formo en tu rostro al ver mi café con leche , diciendo que era un asco , eras un aficionado al café negro, eres , y puedo recordar como me mirabas mientras tomabas ese café, que si para mi era asqueroso, disfrutaba pasar las noches así contigo - al sentir el sabor del café negro en mi paladar, un dolor en mi pecho se clavo , mi cuerpo vibra un poco ya que me esta costando respirar , intento ignorar el sentimiento así que decido prender un cigarrillo y vienes de nuevo a mi cabeza – esos cigarros son asquerosos, pero dame uno – me dueles , me dueles en mis manos que no te pueden tocar, que quedaron vacías de un día para otro, quedaste grabado en mis cobijas , cuando nos hundíamos en el placer y despertábamos con la inocencia de una sonrisa y un beso en la frente , las canciones que escuchábamos, que hoy en día aun sigo evitando; habían tantas cosas cariño, que dejaste, que duelen , que si no quiero derramar lagrimas es por que no te las mereces , por que sigues aquí, sigo volteando en las noches con la esperanza de rodearte con mis brazos pero solo me topo con la pared , si despierto me enfrento a la pesadilla de que te fuiste , y si duermo sueño contigo y al despertar duele el doble ; ¿ por qué? .

mi café se ha enfriado demasiado, y sabe asqueroso ; me estoy enfrentando a la idea de ... de ti , de recordarte como algo bueno , para que no duelas , pero dueles mucho cariño, que si te hacia falta amor , yo me partía a la mitad para dártelo, cruzaba el puto mundo , y me llevaba a todos por delante ,lo merecías, merecías ser feliz, que si quizás no era conmigo estaba bien , estoy enfrentándome a la realidad ; ahora que lo pienso el café que tomábamos juntos, era muy parecido a ti , amargo , caliente , oscuro , poco consumible , al menos que quisieras tener un buen día ... estoy tomándome tu café , por que es lo único que me dejaste ; el sabor de tus labios amargos , lo caliente de tu piel , amargado y grosero ,sarcástico , la diferencia es que, logre endulzarte un poco la vida, conseguí hacerte dulce , aunque no fuera conmigo , pude hacer muchas cosas, como quererte tanto ; como para para que te fueras ¿ así de repente? , y espero que estés en donde estés, seas fuerte ,encuentres la felicidad que te mereces, la paz que necesitas, que cures tus heridas ,y que cuando tomes una taza de café negro , me recuerdes y le agregues un poco de dulce , por que cariño , te sigo bebiendo por las noches , sigo mirando el cielo y sigo sentándome en la escalera donde discutíamos por nada , las peleas en el segundo escalón por el humo fastidiante del cigarro , me hacías odiarte y quererte al mismo tiempo , sigo buscándote en cada estrella , en cada nota musical , aun volteo a ver a la gente por si te veo pasar ; sigo esperando tu regreso ; solo vuelve , y prometo que tendré lista una taza de café negro para ti ,prometo volver hacerte sonreír , a fastidiarte y a darte mi hombro cuando necesites que nadie te juzgue por tu pasado, y te patee para que voltees hacia adelante , las historias no se quedan a medias cariño ,yo siempre seguiré recordándote , aunque sea a tragos amargos.

Sobre límite de tiempo.Where stories live. Discover now