Todo o nada.

24 0 0
                                    


Hay ciertas canciones que solo las personas con el corazón echo mierda pueden entender, comprender y sentir , que se llenen los ojos de lagrimas retenidas , la presión en el pecho y apretando la mandíbula mirando hacia arriba para contener todo eso; respiras profundo e intentas mantener una paz, evadiendo todo pensamiento que no quiere irse, pero lo intentas y ... eso esta bien.

La mayoría de las personas son una mierda; así tal cual, normalmente los pensamientos atacan fugazmente haciéndote caer de nuevo, como miles de personas llegan para solo dañarte , por que vamos, quien elegiría un desastre, una tormenta, algo que ya esta perdido, ¿ de qué sirve intentar que todo salga bien si sos el único que termina perdiendo? , si nadie esta valorando un esfuerzo que ya no existía en ti, desde negarte , esconderte, y simplemente avergonzarse ; ¿ eso es amor? ¿ qué es exactamente el amor? , ¿ cuál es la necesidad de herir a personas buenas que están luchando todo el tiempo? , no puedes llegar a la vida de alguien para sacarla al mundo y soltarla como si supiera que hacer , en lo personal lo intente, muchas veces , y en todas todo es lo mismo; y creo que no solo a mi me sucede que simplemente a las personas como yo, nos queda sentarnos viendo como eligen a todos menos a uno, como nos hacen a un lado mientras todos ríen ; reprimiendo mil lagrimas entre sonrisas falsas que cualquiera se cree, por que a nadie le importa, es mejor decir que todo esta bien a tener que dar una explicación a personas que no les importa lo que pasa; por que a nadie, absolutamente a nadie le importa algo que no le duele; y nadie sabrá como ayudarte hasta que les pase lo mismo,y allí es donde todo se comprende.

me estoy consumiendo entre recuerdos, cenizas , alcohol y canciones bastantes tristes , intentando escribir que es lo que exactamente siento, pero no sé que es lo que pasa dentro de mi cabeza , el cigarrillo es lo único que miro que desaparece entre mis manos, y mis ilusiones junto con él , el humó sale hacia arriba, y me gusta, me gusta ver el humó, tan invisible para algunos, tan magnifico para otros, y mientras miro mi cigarro, pienso que quizás el amor es como el cigarro, oh si, mis lagrimas comienzan a quemar mis mejillas y ese sabor salado aparece en mi boca , le doy una última calada a mi colilla para comenzar mi teoría;

                                                                    " el amor es como el cigarro"

"este eres tú, consumiéndote en la vida , desgastandote a lo largo del tiempo y las cenizas son tus restos, ilusiones, esperanzas, sueños, alegrías , depresiones y noches de llantos, solo queda mierda, algo que todos tiran y nadie ve , algo tan simple como eso, cenizas , pero siempre, siempre habrá alguien que coga tus cenizas y no le importara mancharse las manos con tal de recogerte"

                       - vaya estupidez, quizás, otra teoría ;

" el cigarro eres tu a través de la vida, y te consumes poco a poco , las cenizas son los restos que quedan , depresiones, tristeza, dolor , presiones , estrés, trabajo etc ; y mientras la vida pasa mas cenizas te vuelves, mas roto estas , hasta que te consumes, pero siempre puedes tomar una decisión , o coger tus cenizas y darlo todo por perdido, o coger otro cigarrillo y volver a intentarlo una vez mas"

mi cabeza duele y mis ojos rojos están calientes de mi llanto contenido desde hace noches atrás, la presión de haber entregado todo para nada, de querer para nada ; como dije, siempre nos toca sentarnos , ver como todos eligen a todos y uno nunca sera la primera opción de nadie; ¿ duele? Claro que duele joder , pero uno no puede ni obligarse a no sentir nada, ni obligar a otra persona a estar contigo, y ese es el problema , que muchas veces queremos estar con personas que no pueden estar ; y nos toca ser fuertes una vez mas, que quizás no ha sido un buen día, o una buena tarde , vaya que no ha sido una buena vida, pero siempre hay mas días por delante , pero todo surge desde allí, como todo eso va pasando con el tiempo, te vas haciendo duro, te vas apagando, terminas dañando a personas que no lo merecen, pero ese es el precio ¿ no?

por que después de todo, uno no quiere volver a romperse por nadie, no quiere dañarse por nadie , solo busca paz mental, quizás podría quedarme solo, quererte un poco mas o podría morir de depresión , pero que mas da todo eso, si yo te di la pistola y sin pensarlo, disparaste matando todo lo que sentí por ti, que mas da si atravesaste todas las esperanzas y sueños contigo , da igual si ya estas con alguien mas, por que nunca fui yo, siempre fue ese alguien ese nadie al que le toca perderse , y estoy bastante cansando para luchar por un puesto en tu vida; pero esto es muy irónico, recuerda, una vez te lo dije amor mio , es que una persona enamorada siempre comienza escribiendo de nada, y termina contando sobre ti; pero eso es otro cuento ¿ no? ¿ de terror? ¡claro!

entre nosotros solo había un monstruo y una victima, y es una pena que esta vez no quise ser la victima perdón, esta vez seré yo quien dispare cariño por que no tengo pensando consumirme  una  vez mas por ti  solo recuerda que ... siempre te he querido.


Sobre límite de tiempo.Where stories live. Discover now