Desahogo al cielo.

17 1 0
                                    


No entiendo por qué llueve en tiempo de frió, fue algo imprevisto, con una duración de 20 minutos ; la nostalgia ha hecho que mi piel vibrase ; y no se describir la sensación que comienza a llenarme por dentro , entro a mi habitación y mi armario, nuestro armario, en el cual recuerdo bien, me dejaste la manía de colgar la ropa en lugar de doblarla como suele hacerse , he deslizado mi espalda a través de la parte trasera de la cama hasta que toque el piso, me senté frente al cajón de abajo , ese cajón que guardo tu recuerdo, que contiene los trozos de mi alma , y la ilusión de un encuentro lejano muy acertado ; tengo desde que te fuiste, el cajón sellado con mis lagrimas, para no abrirlo, sería mi perdida , y me ahogaría en mis propios recuerdos e impotencia ; pero hoy te he extrañado más que nunca, es culpa del clima, ese frió tan dulcemente doloroso ha tocado una parte de mi subconsciente así que con el afán de aferrarme a un recuerdo he decidido abrir de nuevo mis ilusiones y deshacerme de esta tristeza que me está comiendo desde hace meses , al abrirlo el aroma a un perfume ha penetrado toda la habitación, "joder que pude recordar la vez que fuimos al parque y te prometí que algún día me casaría con vos" , por encima de todo , esta aquella pluma que solías recargar de tinta cada vez que la consumías dibujando y escribiendo música , la tinta se ha secado ; nunca me di el valor de utilizarla ,no tenía sentido si no eras tú la que dibujaba en ella las maravillas que podías ver y otros no , también encontré una camisa que guardabas solo cuando lograbas convencerme de no ir a trabajar y enrollarte en mis brazos hasta quedarnos dormidas ; esta el último sobre de té que hiciste aquella vez que llegue temprano del trabajo por que estabas enferma y dijiste que sería lindo guardar el recuerdo ; debajo de la libreta donde dibujabas esta tú perfume favorito, no se ha perdido el olor ; te lo regale en un cumpleaños donde recuerdo perfectamente que tu hermano salió corriendo ,tropezó con tu prima y ambos cayeron al piso encima de un charco de Chile que se había tirado minutos antes , toda tu familia estallo en carcajadas ,y yo ... solo podía mirarte , recuerdo como tus ojos se hacían pequeños y en tu rostro se formaba una gran sonrisa acompañada de una carcajada escandalosa y bastante contagiosa , aspiro el olor al perfume que yace en mis manos , huele a ti, a tu manera de regañarme cuando yo me hacia menos, la forma en la que me abrazabas cuando tenía una pesadilla y no podía dormir , tu mirada concentrada en mi cuando te leía algo que me parecía espectacular o inclusive fuese cualquier cosa que a mí me pareciera interesante; siempre me escuchabas , huele a cuando íbamos al súper y hacías pucheros para obtener cualquier cosa que te gustara, tiene ese olor a cuando yo me duchaba , ponías música rara que te gustaba y te metías a la ducha conmigo solo para abrazarme por la espalda , dentro de la caja esta el broche que te regale 2 semanas después de pedirte que fueras mi pareja " tu color favorito siempre fue el blanco" , también está el pedazo de cabello que cortaste y pusiste en una bolsita por que según tú querías decorar un dibujo pero lo olvidaste y te pusiste a tomar café , pude observar que también guarde una muestra de shampoo que compraste el primer día que fuimos de compras juntas y te ayude a elegir un shampoo que nos gustara a las dos, cogí valor, cerré los ojos y aspire con fuerza el aroma impregnado en esa pequeña tela de muestra , pude sentir con la ayuda de mi memoria tu cabello en mis dedos, pude imaginarme en el recuerdo de cuando solía besarte la cabeza y el olor llegaba a mi, quedándome con la felicidad por dentro ; esta tu aparato de música , el cargador se extravió , es tan viejo que me costara trabajo conseguirlo, pero creo que me dolerá el doble si lo consigo y logro escuchar lo que solías oír en él ; me rió al visualizar una calceta roja con negro "ese día encontramos un gato muy pequeño , estaba mojado y hacia frió, para no quitarnos el suéter decidiste sacarte las calcetas ,secarlo con una y arroparlo con la otra", aquel cajón estaba vaciándose poco a poco y entre las cosas que seguía sacando estaba un ticket de una película que fuimos a ver, no recuerdo el nombre porque se ha borrado la tinta pero si logro mirar que es ticket de un cine, y como olvidarlo , ese día fue grandioso, te mirabas hermosa , miento, tu siempre estabas hermosa , está en ella una de las primeras cartas que te escribí , me sentí patética y ridícula al leértela porque aun comenzaba a escribir y me animaste a seguir haciéndolo , gracias , me salvaste la vida ; una flor sellada en una bolsa ; la flor con la que te pedí que fueras mi novia ; el pintalabios que en lo personal y sabías bien, yo odiaba, cada que lo usabas me besabas y ambas terminábamos siendo unos payasos , no te hacía falta maquillaje en absoluto , eras perfecta tal como eras ; justo cuando pensé que el cajón estaba vacío, agache un poco la cabeza ; y el mundo se vino abajo por completo en milésimas de segundo , mi cuerpo comenzó a temblar ante la oleada de dos recuerdos que contenía aquella mini bolsita que yacía en el fondo de aquel cajón , mi garganta se cerró completamente , mis ojos comenzaron a mirar borroso ,y no pude mas ; acerque mis manos temblorosas en aquella bolsita que contenía mis dos preciados momentos más felices; una llave de plástico y los anillos de nuestra boda , me sentí pequeña, me sentía vuelta nada, me acosté en el piso haciéndome un ovillo totalmente , pidiendo con cada una de mis fuerzas que me abrazaras , que sobaras mi cabeza y me dijeras que el sol iba a salir ; quería que cantaras aquella canción que repetías siempre , joder quería tantas cosas , escucharte , escuchar como decías que me amabas , el sonido perfecto en mi vida ; quería tocar tu rostro, tus ojos , tus labios rositas que mordías con desespero todo el tiempo ; necesitaba aspirar el aroma de tu cabello para dormir ; quería que volvieras , que volviéramos ; tener un deseo en mi vida y que regresaras , saque la llave de plástico , me la entregaste el día que nos conocimos " yo estaba triste y era madrugada así que salí al parque a fumar un poco , al entrar , en el medio de la cancha visualice a una persona tirada en el piso , me senté en una de las gradas a fumar un poco y motivada por la curiosidad me acerque y pregunte que hacías allí , no contestaste y solo me pediste que me acostara a un lado de ti , dude pero lo hice, después de unos minutos suspiraste y me dijiste algo que nunca se me va a olvidar – la vida es vida tal cual, solo vívela- te levantaste y me diste aquella llave, meses después me di cuenta que asistías a los mismos cursos que yo"

El dolor de las lagrimas quema y se viene el recuerdo más hermoso en mi vida " -puedes besar a la novia- te bese dulcemente , me miraste con aquellos ojos que me hacían volar , que me encantaba ver en las mañanas y me dijiste –de la mano , hasta con nietos que las amenazas delante de dios van enserio- como me reí , eras perfecta para decir cosas incoherentes en una situación así", mi cuerpo dice que no puede más, que me he torturado lo suficiente y que ya era hora de que guardase mi tesoro más preciado ; Salí al patio de casa y subí al techo , me senté en la orilla y saque un cigarro con olor a canela, que si no fumabas, bien recuerdo que ese aroma era tu favorito y decidí hablarle al cielo con la esperanza de que me oigas, " no creo en muchas cosas pero me gusta creer que hay un cielo y que estas allí" , no perdí solo a una persona, tampoco perdí a mi media naranja o a la mitad de mi alma ni mucho menos al amor de mi vida ; he perdido un complemento , mi compañera de vida, la persona que complementaba mi alma con sus locuras , mi toque de sabor, mi pecado placentero ; he perdido los ojos que me guiaban en un mundo gris y tocaba con colores mis labios ; el amor de mi existencia se ha ido completamente dejando solo con los recuerdos más hermosos que tengo; y el recuerdo más doloroso ha sido su partida ; con las últimas frases en el hospital retumbando mi cabeza " yo estaré bien amor, ve a comer algo; te esperare a que vuelvas ¿va?" no debí irme joder ; no me esperaste a que volviera , y no me queda más que seguir luchando contigo en mi cabeza por qué no puedes existir de otra manera ; me acompañan tus ganas de luchar en la vida , tus sueños y nuestras promesas que si no estás tú aquí, yo lo hago por las dos , que al final de cuenta, la vida es vida y tal cual, hay que vivirla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sobre límite de tiempo.Where stories live. Discover now