Siempre he tenido la sensación de que el cielo me acompaña en mis momentos de tristeza, se que el clima es cuestión del azar, pero ha acertado tanto en mis sentimientos y con el latido de mi corazón, que me hace sentir que comprende el dolor que destila mi alma ; ya siendo noche, el frió me hace estremecer , el café con leche caliente recorre mi garganta dulcemente , hoy no quiero camuflajear mi dolor, no quiero evadirlo con alcohol , reprimirlos con cigarros amargados, por eso cariño, compre los cigarros mas dulces que encontré, los mas parecido al sabor de tus besos ; no quiero recordarte ebria, ni con momentos borrosos que liquiden mi mente con cada shot, quiero recordarte sobria, con un sabor dulce en mi paladar , por que eso eres en estos momentos en mis venas, - dulce - .
en el fondo de mi habitación se escuchan las canciones que diario canto sin sentido, solo para mantener mi cabeza ocupada, que ciertas canciones en su momento me dolieron recordando viejos amores, que lastimaron y abrieron mi corazón sin señal alguna de reparación, así que me auto repare para que siguiera adelante, medio fuerte, medio vivo.
y hoy, ese sentimiento en mi pecho ha vuelto ; esas canciones comenzaron a cobrar sentido , erizando mi piel a punta de dolor, recuerdos y sueños.De que me sirve que todos me digan que no puedo, si yo no lo intento, y no puedo intentarlo por que nadie lo hace por mi " amor imposible " le llaman los cobardes ,y cariño no quiero llamarte cobarde pero has huido de mi ; Me he vuelto a hundir, pero no se siente tan mal como otras veces , ¿duele? , claro que no duele como no tienes una idea, pero las lagrimas que han recorrido mis mejillas no me están quemando como anteriormente estaban acostumbradas , por que al te empeñas en pensar que todo acabara mal, que cuando pasa, ya estabas preparada , ya lloraste aunque no pasaba nada, y te despediste de esa ilusión , y nadie lo sabe, solo yo.
Mi habitación se siente tan vacía, sin tu sarcasmo , tu risa estúpida , las niñerías y tu manera tan inocente de hacerme daño con tus palabras , recordar tus abrazos me quema , y recordar los besos en la frente hace que me quiebre cada vez mas , mi cama tiene un hueco donde ocupabas tu el espacio en él; discúlpame mi vida, que sean yo, disculpa por aprenderme cada gesto de tus labios cuando algo te molestaba , o cuando te parecía graciosa alguna tontería, o como mordías la comisura de tu labio inferior al mirar los míos, y nunca lo notaste , perdóname por memorizar tus gestos, tus ojos y la arruga que se forma entre tus cejas al estar triste , por memorizar cada parte de tu piel solo con mis manos ,a tocarte como mejor me parecía , discúlpame por ilusionarme tanto, y cegarme a la idea de que , solo eran fantasías mías, pero que te puedo decir yo, si soy una soñadora, si soy una simple persona que solo sabe perderse entre las letras de sus sentimientos, ahogarse entre párrafos y lineas de sensaciones ;que te puedo decir de mi, de una mente volátil que solo sueña por las noches , y fantasea por el día , quizás fue un error , pero con la mente no se juega, y con el sentimiento tampoco, cosas incontrolables , pequeñas cargas de emociones entre las lineas de mi subconsciente , unas que gritan que me detenga esta noche , y otras que me suplican que prosiga queriéndote, pero si que tenia razón, somos tan iguales y tan diferentes, como no hacernos daño en el intento, como no cortarnos mas con nuestras piezas, si en el transcurso de la vida ninguno camino por una linea recta, sino por una linea que trazamos ambos, y henos aquí, ninguno encuentra su lugar, y por mas que me empeñe en convencer a mi cerebro que deje esta estupidez de lado, el se aferra a la idea, de seguir esperando todas las tardes, sentada en el segundo escalón de mi soledad, con un cigarro para ti , y yo consumiéndome junto con el que sostengo en mis labios, teniendo la esperanza de poder verte ; pero así son los sueños ¿ no? , los seres humanos nos alimentamos a base de sueños, ya que sin ellos, no tendríamos metas , y aunque tenga muchas metas, una de ellas eras tú , desgraciadamente no existen los finales felices por una u otra cosa, que los besos mas falsos son de las personas que te miran a los ojos y acarician tu mejilla, ¿ sabes? Hace años escribí acerca de esto, no ocupas ilusionar a una persona para tener sexo, la mayoría de las personas lo desean, o lo necesitan, solo basta con decirlo y uno que otro aceptara con la certeza de que no hay nada de por medio que solo cuerpos complaciéndose , pero no era necesario, no lo es, ilusionar a una persona para solo eso y después seguir como si nada , ¿ quién te dijo que es correcto jugar con los sentimientos de una persona que sabe querer de verdad? ¿ qué ganas con darle esperanzas a una persona rota? , jamas sabrás el sentimiento que hay detrás de una persona fría , lo que ocasiona , pero yo te contare lo que mi almohada sabe, ella me conoce perfectamente , es mi cómplice por las noche, y ya que fue nuestra cómplice en días y noches anteriores, entiende perfectamente mi situación , ha presenciado mis llantos terminando empapada, quizás me mire con tristeza al notas que he llorado hasta dormirme preguntándome por que no soy suficiente, ha notado como le pregunto al cielo si en verdad valgo la pena , me ha escuchado dándome ánimos a mi misma para no caer de nuevo ; y me ha observado por las tardes como le pregunto a ella , ¿ qué hice mal? ¿ por qué a mi?¿ por qué?.
La tormenta de preguntas que me atacan por las noches van a donde mismo, siempre a la misma interrogativa, del por que nadie simplemente me dice que valgo tanto la pena para jugársela, por que créeme que cuando te digo que si soy de las personas que luchan por algo aunque lo pierda todo, pero me retiro cuando nadie esta dispuesto a lo mismo ; y sigo con la cabeza dando vueltas , todos los días, y la única manera de no pensarte es dormir , y esta noche le conté esto a mi almohada y al parecer te ha cogido cariño, hoy lloraremos por la misma cosa que mas no esta doliendo; tú.
YOU ARE READING
Sobre límite de tiempo.
Short Storyno es una historia en concreto, son pensamientos que me llegan de la nada, en cualquier día, en cualquier momento, pienso cosas y tomo mi libreta y comienzo a escribir. son pequeños relatos, cuentos, poemas, pensamientos. nada en especifico , nada...