Si eres una lectora o lector nuevo puede que estas aclaraciones no signifiquen mucho, por otro lado, si eres de mis lectores antiguos por favor tomate unos segundos para leer esto.
Como la gran mayoría sabe antes de ser "Vanilla_Witch" tuve otro nombre de usuario "Midorii-chan" donde comencé a subir mis historias, muchos de esos escritos desaparecieron de la red debido a la gran incomodidad que sentía al leerlos, desde errores ortográficos, hasta fallas y vacíos argumentales horribles. Era una adolescente y esos mis primeros escritos, por lo que era natural que tuvieran fallas, sin embargo, debido a cosas externas que pasaba en aquel momento me desligue de muchos de mis gustos y uno de esos fue la escritura. Cuando volví, con un nuevo usuario pensé en resubir las historias como estaban, sin embargo, ya no me gustaban, no me hacían feliz como lo hicieron en aquel momento (hablamos de las historias que me hicieron famosa, "No quiero dejarte" y "Aún te amo") sin embargo, a pesar de detestarla existía un cariño, fuese porque eran los primeros escritos que había hecho o por que los personajes que cree en aquel entonces me trasmitían muchas cosas y me ayudaron mucho y es desde lo anterior es que en vez de dejar aquellas historias olvidadas en una de las carpetas de mi ordenador, decidí hacer algo mejor.
Sunflower está basada en las primeras ideas que tuve sobre NQD y ATA sobre lo que quería que fueran los personajes, sobre todo Ryu, puede que la trama sea totalmente diferente a lo que ustedes recuerden, pero espero conservar un poco la esencia de esos personajes que tanto quise. Quiero rendirle honor a aquellos personajes que tanto como ustedes y yo quisimos, por eso quiero hacer las cosas bien, quiero hacer una buena historia con aquellas ideas de antaño.
Sé que a muchos les gustaron mis historias antiguas y desean que las resuba tal cual están, pero es una decisión personal, por mi bien y por el bien de los personajes que quise crear.
Espero que les gusta esta historia.
Muchas gracias por los años de cariño y por sus lecturas, ustedes me han hecho la persona en la que me he convertido y les estaré eternamente agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower
Action"Lo malo de los girasoles es que son efímeros, sólo sobreviven las estaciones cálidas" Oliver, un asesino profesional, que siempre había intentado ocultar sus sentires se ve encandilado por el brillo de un muchacho que lo hace conocer por primera ve...