Capitulo 6

259 23 4
                                    


Los días hasta la famosa citación con el oficial Wenzel o tardaron en pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días hasta la famosa citación con el oficial Wenzel o tardaron en pasar. Oliver había investigado un poco más por su parte, aun no tenia mucho, agradecía tener buena memoria para recordar el modelo del auto y los tatuajes de las manos del agresor, cosa que obviamente no le diría al oficial. Sin embargo, su instinto le decía que los oficiales podían tener mucho más que él así que esperó pacientemente a la llegada de su reunión.

Vistiéndose sobrio y usando gafas de sol, aunque estuviera nublado llevó su lujoso auto hasta la dirección del cuartel de policías, extrañaba conducir, y no era que fuese un pasatiempo, detrás del volante se sentía en paz, era como si se dirigiera a un trabajo y su vida seguía siendo la misma. Oliver pasaba los cambios con elegancia y respetaba las leyes del tránsito, como siempre, no quería dar una mala impresión ni tener sus papeles ni siquiera con una infracción de alta velocidad.

No tardó en llegar, el cuartel policial era como una parodia hecha realidad, todo olía a café con el dulzor de las donas glaseadas, y en efecto, muchos de los oficiales estaban frente a sus computadoras saboreando una. Un oficial de rostro amable se le acercó.

En el mostrador los oficiales atendían casos aislados de algún drogadicto o ladrón de carteras, no faltaba uno que otro ciudadano haciendo una denuncia o devolviendo una cartera perdida. Oliver se sentó en una de las viejas sillas para esperar que alguno de los oficiales del mostrador se desocupara.

Un ebrio esposado a la silla lo miraba riendo.

Oliver odiaba a los ebrios.

―Yo no hice nada... ― soltó el hombre que olía a alcohol y orina.

Oliver lo ignoró, sin embargo, este insistía en conversar con él.

―Te crees la gran cosa con tus zapatos caros y reloj de marca. ― soltó gritando al ver que Oliver lo ignoraba. ―Soy mejor que tu ― escupió.

Probablemente tenía razón, hasta un ebrio bañado en orina era mejor que él, Oliver no quería admitir que le estaba afectando.

―No otra vez ¿Lo está molestando? ― dijo una oficial con ojeras en sus ojos, probablemente estaba por terminar su turno.

―No se preocupe oficial ― Oliver le regaló una sonrisa.

La oficial se la devolviendo, intentando disimular el rubor de sus mejillas.

―Ben, te dije que podrías irte en un par de horas si dejabas de hostigar a los demás ¿Quieres que llame a tu esposa?

―Eres tan buena Katty.

―Si. si... Deja de molestar al caballero o puede poner cargos y te vamos a llevar a la celda.

―No se preocupe está todo bien ― insistió Oliver.

―La semana pasada intentó morder a un anciano por ignorarlo ― dijo la oficial Katty suspirando. ― en fin ¿necesita ayuda?

―Si vine a hablar con el oficial Gerald Wenzel, aunque llegué un poco antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SunflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora