SCARLETT POV
Corrí para alejarme del orfanato, y cuando ya estaba lo suficientemente lejos y segura de que no me estaban buscando, me dirigí directa a la casa de Isidora, una señora que me ayudó cuando en uno de mis muchos castigos, intentaba buscar comida.
Su casa estaba a 15 minutos del orfanato, así que llegue rápido y llamé a su puerta.
-Scarlett, ¿que haces aquí pequeña granuja?-
-Hola Isis, me han vuelto a castigar y me preguntaba si tu podrías ayudarme, necesito una pastilla para parar el dolor que siento cerca de una costilla, por un golpe que me dieron y un poco de comida.-
-Por supuesto, entra me ha sobrado un poco de la cena y ya sabes que siempre tengo pastillas.-
Después de eso, Isis me trajo una sopa de verduras deliciosa y una pequeña pastilla que ya había tomado otras veces para el dolor. Me quedé dormitando en su sillón un poco más mientras hacía cosas y hablé un rato con ella sobre todo lo que había pasado en el orfanato desde la última vez que nos vimos.
Le conté sobre lo cobarde que había sido Jennifer por atacar a una niña pequeña y lo crueles que seguían siendo con todos los niños. Ella me miraba con un deje de pena en los ojos mientras se lo contaba. Todavía recuerdo la primera vez que vi esa tristeza en sus ojos.
Fue cuando tenía 9 años, me habían castigado sin comer y yo tenía mucha hambre, por loo que aproveché un momento de distracción de los cuidadores y me fui a ver si encontraba algo que poder comer. Me colé en su casa porque pensé que no había nadie y ella me sorprendió con el teléfono en la mano amenazando con llamar a la policía, pero se le ablandó la mirada en cuanto vio que solo era una niña. Me curó y me lleva ayudando desde entonces. Sé que le habría gustado adoptarme en aquel entonces, pero que en el orfanato no aceptaron su solicitud porque no la consideraban capaz de cuidar a una niña. fue una de las únicas veces que lloré en mucho tiempo porque sabía que había perdido la oportunidad de tener una vida mejor.
Después de un rato más de charla, me volví al orfanato, para que no se dieran cuenta de que no estaba y me dormí.
BRUCE POV
Ha pasado algo más de un día desde que me fui del orfanato, y ya tengo todos los papeles necesarios para poder adoptar a esa misteriosa chica, la habitación que tendrá en la mansión también está amueblada ya, por lo que hoy iré a visitar al orfanato; solo que esta vez cuando vuelva ella vendrá conmigo.
Entré por la puerta del orfanato, y sin hacer ningún movimiento innecesario, me dirigí a la oficina de la directora.
-Puedo pasar-
-Sí, adelante. Señor Wayne, ¿que le trae por aquí?-
-Tengo la intención de adoptar a uno de sus internos, así que haga el favor de llamar a todos las chicas de 15 a 18 años-
-Por supuesto, espere aquí.
Fue a llamar a las chicas y yo me quedé esperando, al poco rato, estaban todas las chicas en una fila. Me fueron diciendo sus nombres una a una, pero faltaba Scarlett.
-Señora, estoy seguro que pedí que vinieran todas las chicas mayores de 15 años; entonces porque falta Scarlett, por lo que me dijo el otro día tiene diecisiete años, ¿porque no está aquí?-
Nada más se lo mencioné, se fue corriendo de la habitación y volvió con Scarlett, se notaba que no había dormido bien, aparte de que no tiene la misma ropa ni está tan arreglada como el reto de niñas. Estoy seguro que aquí pasa algo, pero lo averiguaré más tarde.
Ella se presentó y todas se fueron para que yo pudiera tomar una decisión. Después de fingir pensármelo para que no supieran que ya venía con un objetivo fijo, le comuniqué mi decisión de adoptar a Scarlett a la directora.
Por su cara, estaba claro que no se esperaba que la escogiese, seguro que esperaba que eligiese a aquella chica a la que aduló tanto el otro día.
Fue a llamar a Scarlett y yo me quedé esperando afuera cerca de la limusina para darle tiempo de empacar sus cosas. Al poco rato salió con una pequeña maleta de mano y pálida, como si hubiera habido algo que la asustó.
La subí al coche y le dije a Alfred que nos llevase a la mansión, después de llegar le ordené a Alfred que le enseñase toda la mansión y que la llevase a su nueva habitación porque parecía cansada.
Yo me fui a mi despacho y empecé a investigar sobre el orfanato, parece que algo no muy legal está pasando allí y tengo una firme convicción de que la directora y esa niña prepotente estás metidas hasta el cuello en ello.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el segundo capítulo del día. es un poco más corto que los demás, pero espero que valga la pena.
Recordad votar y comentar la historia para demostradme vuestro apoyo y para dar ideas sobre el transcurso de la historia o sobre lo que creéis que va a pasar.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Bruce Wayne
Teen FictionScarlet es una chica albina huérfana desde los 4 años, que actualmente vive en un orfanato en Gotham City, donde es la chica odiada por los demás huérfanos de su edad y querida por los más pequeños por que los protege de todo. Su vida era una comple...