Capítulo 6.

1.1K 67 21
                                    

TIM POV

Después de mi sospecha al ver que fuimos echados de la habitación sin ningún motivo aparente volví para averiguar y al parecer pensé lo mismo que ese idiota de Tood porque también estaba cotilleando por allí.
Dios, en que nos hemos convertido si cualquiera nos viese ahora pensaría que somos como esas viejas de los parques buscando cotilleos.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos lo oí.

-Amo Bruce, sospeché esto después de revisar su ropa, tanta ropa de manga larga no es común y con estos síntomas no ahí ninguna duda.-

-Lo sé Alfred, esto es muy grave hablaré con ella sin falta cuando despierte.-

No es posible que Scarlet haya intentado suicidar...

-Reemplazo, estas pensando lo mismo que yo verdad? Esa niña intentó suicidarse.

-Es lo más posible Tood. A saber que le ha llevado a esa solución, hace falta estar en muchos problemas para siquiera considerar esa opción.-

-Eso no demuestra nada, solo que es una persona débil.-

-No asumas nada, por algo Bruce la habrá adoptado tendrá sus razones, ambos sabemos que no hace nada sin motivo.-

-Pues más le vale, yo me voy me enferma hablar de alguien que no aprecia ni su propia vida.-

SCARLET POV

Me desperté de repente en una habitación desconocida, con el señor Wayne y Alfred mirándome preocupados.

-Que ha pasado? Porque estoy aquí? -

-Te desmayaste de repente mientras bajaba por las escaleras, tuviste suerte de que uno de los chicos Jason estuviese a tiempo de salvarte o tendríamos que lamentar una gran pérdida.-

-Que? Un desmayo, porque?-

-Esperábamos que eso nos lo dijese tu, pero este ni es el lugar para hablar de esto, Alfred acompañala a mi despacho, y prepárate una infusión. Os veré allí en un rato tengo que hacer unas llamadas.-

Nada más decir eso salio por la puerta dejándonos a mi y a Alfred solos en el gran salón.
Sin decir ninguna palabra Alfred me guió al despacho y me dejo allí sola.
Aproveché para pensar un poco, recordé que no recuerdo ni una sola vez en la que alguien  que no sea Isis me haya ayudado o curado y algunas lágrimas rebeldes cruzaron mi rostro sin que nada pudiese detenerlas. Hice memoria y pensé en los propios recuerdos que guardo de mis padres. Ambos era unas personas muy bellas por dentro y por fuera, mi padre era un hombre muy apuesto con un bonito pelo albino y unos ojos azules hermosos y mi madre era una mujer bajita y adorable con unos ojos verdes que transmitían amor y un bonito pelo marrón chocolate; ambos trabajaban en el mismo buffet de abogados y a mayores tenían una pequeña clínica en el barrio más pobre de Gotham.
A veces me pregunto porque quiso el destino llevárselos de mi lado, que hicimos cualquiera de los tres para recibir este final y porque no me llevo a mi con ellos y me dejó sola en este mundo en el que a nadie le importas sino eres lo suficientemente fuerte.
Sin darme cuenta las lágrimas caen sin control por mis mejillas mientras recuerdo el día antes del asesinato, tenia solo cuatro años pero el recuerdo sigue igual de vivo como si hubiera sucedido ayer.

FLASHBACK

Me habían llevado a su clínica, después de que acabase el cole, estab muy contenta porque alguien había dicho que tenía un pelo precioso y que era del color de la nieve.
Me pasé todo el viaje en coge desde el cole contándoles a mis padres los dibujos y los juegos que hicimos en clase y lo simpáticos que eran todos.
Ellos me escuchaban con una gran sonrisa en la cara y cuando llegamos me llevaron al una zona en la que nos quedábamos los niños mientras mis padre hablaban, curaban y atendían a todos los pacientes.
Ahí estaba un niño que ya había estado varias veces y empezamos a jugar contentos, hasta que algunos gritos que me asustaron.
-Tenéis que iros de aquí, sabéis que a ellos no les gusta que estés ayudando.-

-No tenemos miedo, ayudaremos aquí hasta que no quede ningún aliento que poder usar.-

-Al menos oculta a vuestra pequeña, es llamativa y ambos lo sabéis la usarán para llegar a vosotros no tengáis ninguna duda.-

-Lo sabemos y yo me encargaré de que no se la pueda reconocer para que no le pase nada.-

Nada más decir esas palabras mi madre entro a la habitación donde estaba y me levanto en brazos, nos fuimos juntas a una pequeña  peluquería de barrio, allí les dijo que me tiñeran el pelo y las cejas de negro, para que  nadie pueda adivinar que soy albina. Al acabar me lo dijo:

-Cariño,  recuerda esto tu tienes el pelo negro y nadie podrá saber nunca que tu eres albina, no se lo dirás a nadie. Me lo prometes cariño? -

- mami, te lo prometo-

Un día después los asesinaron y la policía dijo que habían estado metidos en negocios turbios y los declaró culpables con lo que ahora se que son pruebas falsas de tráfico de personas.

FIN FLASHBACK

Estaba llorando desconsoladamente sin darme cuenta, me apresure a secarse las lágrimas antes de que Alfred volviese con la infusión sin darme cuenta de que alguien me observaba desde la rendija de la puerta.
Alfred llegó y yo me tomé la infusión, mientras intentaba que no se nótase que había estado llorando y me quedé sentada esperando a que Bruce volviera para hablar con él.

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Hola a tod@s, se que me he tardado mucho en subir el capítulo pero he tenido mis razones espero que lo entendáis.
Que os ha parecido la infancia de Scarlet? Con quien creo que hablaba Bruce? Dejad teorías en los comentarios.
Quien creéis que será el chico misterioso? Como los otros dos ya han aparecido más os dejo elegir entre:
- Damian
- Dick
El que obtenga más votos será el elegido. Intentare subir lo antes posible.

Besos.

Adoptada por Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora