JASON POV.
Menudo fastidio tener que llevarla a su habitación, yo que estaba tan contento hablando con Roy sobre los forajidos ahora me toca ser la niñera de una niña.
La llevo lo más rápido que puedo a su habitación, no voy a perder más tiempo del necesario en una tontería cómo esta.
Por el camino oigo quejidos, tardo un poco en darme cuenta de que son de ella porque son muy bajos. Parece que intenta ocultar que le pasa algo a pesar de estar dormida, eso es extraño, normalmente nadie lo haría.
No se porqué estoy pensando en ello, se nota que es como cualquier otra chica que conozcamos, la única diferencia es que por azares del destino ella no vino a nosotros buscando un novio por nuestra fama y fortuna; pero que sigue siendo igual de vacía por dentro, de todas las chicas que he conocido en mi vida pocas me han parecido más que eso y dudo que esta entre en ese grupo.
Al fin llego a la puerta, la abro y rápidamente la dejo sobre la cama.
- Hay que ver los problemas que me das enana -
- No...oooo, yo no soy.....así déj...ame -
Que mierda. Que demonios estará soñando, esa no es la reacción a un sueño normal.
Que estoy diciendo, no es algo de lo que deba preocuparme.
Salgo de la habitación y me vuelvo para poder hablar con Roy, no debería estar preocupándome por gente como ella.BRUCE POV.
Después de dejar a Scarlet con Jason bajo a coger uno de los coches, voy a visitar a "Isis" antes de ir con el comisario Gordon, quiero tener todos los cabos atados para que el problema no pueda volver a morderme una vez terminado.
Antes de llegar al barrio aparco el coche, soy consciente de que más adelante es bastante posible que no pueda encontrar sitios donde aparcar y no tengo intención de taponar toda la calle al aparcar cerca de su casa.
Por fin llego a su casa, no se demasiado grande; el tamaño justo para una señora que vive sola; pero se nota una sensación de acogida.
Me abre la puerta una señora mayor, tiene cara seria como si la vida no hubiera sido demasiado amable cuando debería, me mira fijamente, seguramente sopesando los motivos de mi visita.
-¿Es usted Isidora?-
-Sí, ¿quien lo pregunta? Porque como sea otro agente de ese puñeteros contratista cumpliré mi amenaza y le daré con la escoba hasta que no tenga otra vez ganas de molestar a pobres ancianas para que vendan su casa-
Bueno, al menos ya sé de dónde sacó Scarlet su carácter. Mejor me presento de prisa o sino me voy a llevar una paliza a base de escobazos, ni Harlem ha intentado ese método antes y no tengo ninguna gana de probarlo siendo Bruce.
- No tiene que preocuparse señora, me llamo Bruce Wayne, soy la persona que adoptó a Scarlet, he venido a hablar con usted porque ella me ha contado maravillas sobre usted.-
Me quedo callado para ver su reacción. Poco a poco veo como el reconocimiento va cambiando las expresiones de su cara.
-Ah, tu eres el millonario ese de la tele., el que aparece mucho ayudando en orfanatos. ¿De que quieres hablarme?
-Estoy recadando pruebas para emprender una denuncia legal contra el orfanato por maltrato a menores. Necesito su testimonio -
Su reacción me lo dice todo, voy a tener las pruebas para el caso sin problemas.
-Esa debe de ser la mejor noticia que me han dado en todos los años que llevo conociendo a Scarlet; yo misma lo intenté hace algunos años, cuando quise adoptarla pero no quisieron creerme.- Justo lo que sospechaba, se preocupa por Scarlet tanto como había dicho.
- Por eso mismo estoy yo aquí, no pueden desestimar el caso inmediatamente porque yo estoy involucrado y al hacerlo se crearía demasiada repercusión mediática.-
-¿Que necesita que haga yo?-
-Que actúe como testigo de los abusos, y que explique como y en que condiciones la conoció.-
-Eso no será ningún problema, muchas gracias por contar conmigo señor Wayne, espero que con su ayuda esta vez si que podamos condenar a esos desgraciados.-
Después de hablar durante un rato más, acordando que mandaría a mi abogado para que le ayude a preparar su testimonio, decido quedarme un rato más para que me cuente cosas sobre Scarlet.
Me ofrece unas galletas caseras, están deliciosas, casi al nivel de las de Alfred y finalmente me dirijo cara Industrias Wayne.DICK POV.
Estuve buscando sobre Scarlet en las noticias que salieron sobre el orfanato. Es sospechoso porque no aparece en ninguna de las fotos en todo el tiempo que estuvo allí y eso que algunas de las fotos era "con todos los niños" hablaré con Tim por si el descubrió algo grácias al hackeo del ordenador de la directora del centro.
Voy hacia su habitación, a pesar de haber estado más veces me sigue sorprendiendo el conjunto de ordenadores y aparatos (que nadie aparte de él y Bruce saben como usar a la perfección).
-¿Conseguiste descubrir algo sobre ella? Todo lo que yo encontré me ha abierto nuevas dudas.-
-A parte de descubrir que es una amante de los gatos y que sospechosamente se ha librado de varias demandas no tengo nada. Los datos de los niños están más protegidos y necesito más tiempo para descifrarlo.- Agradezco que no empezase con los términos técnicos porque sino estaría totalmente perdido.
-Creo que podemos sacar una conclusión al menos de los que hemos descubierto hasta ahora.- Me mira invitandome a seguir con mis conclusiones.
-Creo que alguien del personal tenia algún problema con ella, no es normal que no aparezca en ningún sitio con los otros niños.- Se me queda mirando como diciendo "te acabas de dar cuenta de eso, patetico".
-Ya me había dado cuenta de eso, pero la verdadera pregunta es si era solo una persona o si era algo generalizado. Si es la segunda creo que deberíamos pensar en abuso.- Me preocupa saber que lo que Tim dijo seguramente sea verdad, todos en esta casa sabemos lo que que se siente con la pérdida de un familiar.
No me imagino el sumarle a eso el abuso, debe de haberse sentido fatal.
-Creo que deberíamos ir a buscarla, ya sabes para hacerla sentir bienvenida. ¿Que te parece Tim?-
-No es mala idea, supongo que estará en su habitación. Vamos.--------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Hola a tod@s, que tal estáis espero que vosotros y vuestras familias estés bien a pesar de la pandemia.
Para aquellos que seáis fans de nuestra pequeña bolita de odio estáis de suerte, porque tendrá una participación especial en el próximos capítulo.
Espero que disfrutéis este y ya voy avisando que tardaré en publicar el siguiente.Besos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Bruce Wayne
Teen FictionScarlet es una chica albina huérfana desde los 4 años, que actualmente vive en un orfanato en Gotham City, donde es la chica odiada por los demás huérfanos de su edad y querida por los más pequeños por que los protege de todo. Su vida era una comple...