Capítulo 7.

901 61 15
                                    

DICK POV
Estaba de camino al despacho de Bruce para hablar con él, tenia muchas dudas sobre Scarlet y no haia una persona mejor para resolvérmelas. Cuando estaba ya cerca empecé a escuchar como lloros, lo que me sorprendió ya que era imposible que Bruce lloras y dudaba que algunos de los otros incluido Alfred estuvieran llorando.
Me asomé por la puerta y pude ver a Scarlet llorando y diciendo algo entre bajo.
Estuve a punto de ir a darle un abrazo, calmarla y decirle que fuese lo que fuese yo estaría allí y la ayudaría con lo que fuera para dejará atrás a los fantasmas del pasado que la atormentaban.
Escuché pasos por el pasillo así que me escondí rápidamente, supongo que ella también los escuchó ya que empezó a secarse las lágrimas para fingir que nada había pasado.
Vi que era Alfred y decidí seguir camino a mi habitación, ya buscaría información sobre Scarlet yo mismo sin la ayuda de Bruce.

SCARLET POV
Después de que se fuese Alfred ne quedé intranquila mientras esperaba que llegase Bruce. No me conseguía quitar de la cabeza la idea de que alguien me había visto llorar.
No quiero dar la impresión de que soy débil ante ninguno de los chicos, ya que parecen que son capaces de saltarme encima ante el más mínimo signo de debilidad, sobre todo Damian y Jason.
Mientras estaba pérdida en mis pensamientos, cosa que ya parece ser costumbre desde que llegué a esta casa; me dí cuenta de que Bruce acababa de entrar.
-Hola Scarlet, supongo que conociéndote ya sabes porque quiero hablar contigo-
Intento hacerme la tonta para no tener que hablar sobre mis muñecas.
-Supongo que sobre el orfanato, no?
Al fin y al cabo al ser el mayor inversor querrás saber como es la vida allí.-
-Ambos sabemos que ese no es el motivo, pero si quieres empezar por ahí, empezaremos por ahí.
Sé perfectamente que no te trataban bien allí, así que dime que te hacían o lo descubriré yo a mi manera. -
No quiero tener que decírselo,  pero el poco tiempo que llevo con ellos me hace sospechar que tardarían muy poco en descubrirlo por sus propias maneras, casi me atrevo a decir que tardarían menos que si se lo digo yo.
Prefiero que se enteren de mi parte antes que por terceros, quiero mantener el poco orgullo que me queda; así que renuente empiezo:
- Como seguramente ya sabes, llegué al orfanato cuando tenía cuatro años, después de la muerte de mis padres. Jennifer entró al mismo tiempo que yo, lo malo no empezó entonces sino unos años después. No se porqué, ni que motivo tuvo Jennifer, pero puso a todo el orfanato en mi contra; los niños ya no me hablaban, empezaron las burlas y algún que otro abuso.- Todo esto era muy difícil para mi, a pesar de que en aquellos momentos me hacía la fuerte realmente no quiero tener que recordar.

-Sigue por favor- Jamás me hubiera imaginada que Bruce le pidiese algo por favor a cualquiera, si esta fuese otra situación lo habría guardado en mi memoria como un gran logro. Pero ahora al menos me sirve para evitar caer en la tristeza.

- Ya comprobaste que la directora no era precisamente amable, ella solo se preocupa por guardar las apariencias, pero en realidad solo se preocupa de Jennifer, lo que le da una impunidad aun mayor. La mayoría de sus castigos eran sumamente crueles, pero definitivamente el peor era no poder salir durante un día entero, lo que incluía no poder comer nada. Aunque odio decirlo, seguramente la que más sufrió ese castigo soy yo.

Si sigo en medianamente buena condición física después de eso es gracias a Isis-

-¿Y quien es Isis? porque recuerdo perfectamente que no había ningún trabajador que se llamase así en toda la instalación- Es increíble lo perspicaz que es, si no supiera quien es diría que estoy hablando con un detective, uno como los de esas películas antiguas, que te tranquilizaba y después atrapaba al asesino gracias a sus comentarios mordaces y a pruebas irrefutables.

-Eso es porque nunca trabajó allí, es una anciana que vive relativamente cerca del orfanato. Un día que me había quedado sin comer conseguí escapar de los cuidadores y entré en su casa para robar. Fue lo suficientemente buena como para darme de comer ese día, y me ha ayudado mucho a lo largo de los años, gracias a las medicinas y vendas que me compraba.

Es la persona que más se preocupaba por mí e intentó adoptarme. El destino debía estar riéndose ese día por la ironía, el motivo por el que no pude tener una casa y alguien que se preocupase por mí fue porque consideraron que no era capaz para mantener una niña. Te lo puedes creer, las mismas personas que me maltrataban tuvieron la cara de poner esa maldita excusa.- Lágrimas de impotencia empezaron a salir de mis ojos al recordar esos momentos, al recordar a Isis. ¿Estará bien? seguramente se preocupará porque no he aparecido por su casa, ya que por muy triste que parezca no suele pasar más de dos semanas entre mis visitas.

Sin darme cuenta me fui durmiendo poco a poco, mientras los latidos de un corazón me acompañaban en mi sueño.

BRUCE POV

Scarlet acabó quedándose dormida en mi pecho. Imagino que habrá sido difícil abrirse de esa manera delante de alguien que es prácticamente un extraño para ti. 

Al menos de esta manera tengo testigo claros que presentarle al comisario Gordon, no pienso exponer a Scarlet ante las cámaras antes de tiempo; y ahora que lo he oído de sus propios labios está claro que esa "Isis" no dudaría ni un momento en declarar contra ese orfanato.

Pienso que es mejor llevar a Scarlet a su habitación antes de ponerme a buscar el lugar de residencia de "Isis". Alfred ha salido un momento para comprar la comida, por lo que será mejor ir hacia el salón y que alguno de los chicos la lleve a su habitación, ya que la mía está prácticamente en el lado contrario de esta ala de la mansión.

La llevo en brazos hasta la sala y para mi suerte uno de los chicos sí que estaba allí.

-Jason, estaba hablando con Scarlet y se quedó dormida en mi habitación; tengo unas cosas muy importantes que hacer por lo que necesito que la lleves a su habitación.-

-¿Por qué no se lo pides a Grayson o al remplazo?-

-Porque tengo prisa y tu estás a mano.-

Un poco reticente se levanta y la coge de mis brazos, les veo subir hacia la escalera que lleva hacia su habitación y yo me dirijo a mi despacho.

........................................................................................................................................................................................................................................

Hola, después de mi desaparición durante un buen tiempo, vuelvo a subir los capítulos de esta historia. Espero que os guste mucho el capítulo nuevo y que eso sirva para que me perdonéis el no haber publicado durante tanto tiempo.

Tengo una pregunta para vosotros, ¿cómo creeréis que reaccionarán los chicos cuando se enteren del pasado de Scarlet?

Si alguien contesta y se acerca un poco a la idea que tengo yo en mente le daré una exclusiva de lo que pasará en los próximos capítulos.

Besos.

Adoptada por Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora