BRUCE POV
Hoy tenía que ir a otro de esos actos benéficos que caracterizan a mis empresas, sinceramente este ha sido uno de los que más me ha gustado desde que empecé a hacerlos, es lo mismo todos los años, visitar un pequeño orfanato que se encuentra a las afueras de la ciudad. Yo mismo mandé construirlo ahí para proteger a los niños de todos los criminales.
Entré al orfanato, después de mandar a Alfred venir a buscarme dentro de 2 horas cuando acabe el acto. Nada más entrar empezaron los gritos por parte de los niños y sus cuidadores y los flashes por parte de los fotógrafos que estaban allí, porque al parece no hay nada mejor que sacar en los periódicos que un millonario visitando a unos huérfanos.
Mientras la directora del centro me adulaba, me fijé en un movimiento en uno de los árboles cercanos, miré de manera disimulada, para que quien sea que este hay no se dé cuenta de que le he visto. Cual fue mi sorpresa cuando vi que no era nada más que una niña de unos 16-17 años aproximadamente y fue aun más sorprendente cuando pareció darse cuenta de que la descubrí he hizo un movimiento brusco involuntario y al momento puso una cara del más puro terror, gire ligeramente la cabeza hacia donde miraba y vi a una chica rubia de aproximadamente su edad que tenía una expresión de maldad en sus ojos, la chica cogió a una pequeña niña que se encontraba cerca de ella y se la llevó.
La chica del árbol bajó rapidamente del árbol y fue corriendo hacia donde se habían marchado las otras dos. Volví a atender a la directora.
-Señora, le importaría si inspecciono el edificio por mi cuenta, me gustaría saber que mis fondos se están destinando de la manera correcta-
-Por supuesto señor Wayne, le espero en mi despacho mientras tanto-
Cuando me libré de esa señora, me fui por donde se habían ido las tres niñas y sinceramente me sorprendí de ver a la rubia mayor golpear a la otra pequeña y como la chica del árbol salía a defenderla sin ninguna duda como si hubiera nacido para hacerlo. La chica rubia la insultó, mientras la pequeña corría después de que la ayudaran, intentó pegarle a la chica del árbol, pero ella le dio un puñetazo bien dirigido al estómago y se fue corriendo, supongo que a buscar a la pequeña.
Me quedé impresionado, hacía tiempo que no veía tanta decisión en una persona, podía haber pasado de todo, pero creo que ella está metida en todo esto, quiero saber que está pasando aquí pero para eso debo saber quien es, le preguntaré a la directora. Llegué al despacho de la directora y entré.
-Señor Wayne, ¿que le han parecido las instalaciones?-
-Francamente, están bien, con algunos desperfectos pero bien cuidadas, también he visto a algunos de los que creo que son internos. ¿Le suena una chica de aproximadamente 17 con el pelo negro, la piel clara y unos ojos verde grisáceo?, me gustaría ver su ficha.-
-Por supuesto señor Wayne, creo que se refiera a Scarlett, ha hecho algo malo, porque puedo mandar inmediatamente a alguien a castigarla.-
-No es necesario, solo quiero ver su ficha y también la de una chica rubia con pelo largo ondulado y ojos marrones, de aproximadamente 18 años.-
-Sí, aquí tiene señor Wayne, la segunda chica se llama Jennifer, es una de las chicas más amables del orfanato, sino es mucho pedir, podría saber porque se ha interesado en ellas precisamente.-
-Lo siento, pero no puedo decirle eso, mándeme una copia de ambas fichas, debo irme inmediatamente.-
-Por supuesto señor Wayne, que tenga un buen viaje.-
Salí del edificio y me dirigí a la entrada donde Alfred me estaba esperando y entré al coche. Ya dentro le dije:
-Alfred al llegar a casa prepara una habitación, y no les digas nada a los chicos, intenta ser discreto para que no lo noten, no quiero que interfieran con lo que tengo pensado.
SCARLETT POV
-Scarlett y Jennifer, venid inmediatamente a la oficina-Después de escuchar eso por los altavoces todo el mundo se empezó a reír de mi, ya que no ha habido una sola vez que haya ido al despacho de la directora y saliese sin ningún castigo.
A veces pienso que esa señora es familiar de aquella directora del colegio de Matilda en la película. Las dos son viejas y gordas y disfrutan viendo sufrir a los niños; a todos menos a su querida Jennifer.
Llegué a la oficina y después de llamar entré, allí estaban Jennifer y la directora.
-Scarlett, después de hablar con la señorita Allison, he llegado a la conclusión de que usted ha sido el motivo por el que el señor Wayne se fue de aquí tan deprisa. Según la señorita, usted estaba fumando y el señor Wayne la vio durante su ruta para comprobar la escuela. Por ese motivo he decidido que estará castigada todo lo que queda de día sin poder salir de su habitación, obviamente eso incluye para comer, así que buenas noches.-
Dijo todo con una gran sonrisa en la cara, sé que le gusta ver sufrir a los demás, pero que le voy a hacer se perfectamente que podría hacer cosas peores si se lo propusiera, así que es mejor quedarme callada.
Me fui a mi habitación intentando encontrarme con la menor cantidad de gente que pudiera. Llegué a mi habitación y nada más cerrar la puerta me agaché para coger un libro que tengo oculto debajo de mi cama, para que no me lo requisen.
Me quedé leyendo algo más de dos horas y solo paré cuando dejé de escuchar las voces de los niños. En este orfanato nos acostamos siempre muy pronto, a las diez de la noche. Así que cuando tengo este tipo de castigos, siempre aprovecho.
Me asomé a la ventana de mi habitación, que para mi suerte daba a un árbol lo suficientemente fuerte como para aguantar mi peso. Pisé el suelo y salí del orfanato para reunirme con la única persona que me ayuda en estas ocasiones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se han arreglado los problemas con el capítulo así que espero que os guste. Dentro de unas horas subiré el segundo de hoy, ya que me siento inspirada. Antes del siguiente capítulo subiré un aviso que resolverá algunas dudas sobre la historia, así que es muy importante que lo leais.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Bruce Wayne
Novela JuvenilScarlet es una chica albina huérfana desde los 4 años, que actualmente vive en un orfanato en Gotham City, donde es la chica odiada por los demás huérfanos de su edad y querida por los más pequeños por que los protege de todo. Su vida era una comple...