SCARLETT POV
Después de una espantosa noche, en la que dormí intranquila después de una pesadilla recordando el momento en el que un policía desconocido me dijo sin ningún tacto que mis padres habían muerto. También recordé cuando llegué a este orfanato y la primera vez que se metieron conmigo. Definitivamente ha sido la peor noche en mucho tiempo.
Me desperté antes que los demás como todos los días y bajé rapidamente a coger un bollo y un poco de leche a la cocina, cuando empezó a entrar la gente, me fui a una esquina, me acabé mi pequeño desayuno y me escabullí justo cuando entraba la directora buscando a alguien.
Me fui a mi esquina secreta y esperé ahí mientras oía a las chicas de todas las habitaciones prepararse para la adopción. Sé que debería estar ahí, pero sinceramente sé que no me querrían adoptar, además tampoco tengo la ropa ni siquiera sé como debería actuar, hace más de un año que no voy a ninguna de estas charlas para adoptar.
Pasaron algo más de 45 minutos, cuando oí algo que de verdad me sorprendió, me estaban buscando, algunas chicas estaban gritando mi nombre como locas como si de verdad les importase si aparecía o no. Por lo que salí a su encuentro.
Nada más verme me llevaron corriendo a la zona donde la persona que adoptaba estaba conociendo a las niñas. Al parecer había preguntado expresamente por mí. Entré a la habitación y me sorprendí de que fuera el señor Wayne el que estaba allí, dije la típica presentación que nos enseñan desde que llegamos, con mi nombre y aficiones y me fui.
Poco después me volvieron a llamar y me encontré a Jennifer, que con una gran mueca de desprecio pintada por toda la cara, me dijo:
-Has tenido suerte retrasada, el señor Wayne te ha elegido, vete a guardar esos cuatro harapos que tienes y vete afuera.-
-Vale, gracias por avisarme-
-Si, como sea. Pero ten una cosa segura, como te vea una sola vez más en tu maldita vida, lo primero que haré será arrancarte hasta el último suspiro de vida que te quede a base de puñetazos, ¿me has entendido?-
Me quedé sin decir una sola palabra, y me fui lo más rápido que pude a la habitación, recogí mis libros y la poca ropa que tenía, los metí en una pequeña maleta, las misma que traía la primera vez que llegué al orfanato y salí para irme con el señor Wayne.
Nos subimos en la limusina y nos dirigimos rumbo a lo que supuse que sería su mansión. Una vez allí el señor Wayne se despidió de mí, diciéndome que Alfred(que al parecer es el señor que nos trajo en la limusina), me enseñaría la mansión y mi habitación.
Seguí a Alfred a lo largo de unos enormes y preciosos pasillos con montones de puertas, donde estoy segura que me perderé.
-Señorita Scarlett, llevo llamándola dos minutos, hemos llegado a su habitación-
-Lo siento Alfred, estaba perdida en mis pensamientos, por cierto llámame Scarlett, en el orfanato a veces ni me llamaban por mi nombre, ahora esto es demasiado raro.-
-De acuerdo Scarlett, como te iba diciendo esta es tu habitación, te vendré a buscar a la hora de cenar, ahí conocerás a los otros hijos de Bruce.-
-Vale, muchas gracias Alfred-
Alfred se fue y entré a la habitación, era muy bonita, con un toque gótico que la hacía preciosa y una gran cama colocada en el medio de ella. además tenía baño incorporado.
Me tumbé en la cama y me quedé dormida, pensando en como sería mi nueva vida con los Wayne.
BRUCE POV
Después de dejar a Scarlett al cuidado de Alfred, me fui a mi despacho para comprobar todos los datos que tengo sobre ese orfanato, estoy seguro que hay algo más aparte de esa bonita fachada de hogar de sonrisas para niños que tienen.
Después de un buen rato buscando, bajé al comedor y mandé a Alfred que mandara llamar a los chicos cuando todos estuvieron presentes les solté la gran noticia.
-Chico, hoy he adoptado a una nueva persona para la familia, se llama Scarlett y doy por hecho que la tratareis con respeto y que no la asustareis ni la amenazareis. entendido Damian.-
-Si, padre-
-Y ¿por qué una chica?-Dijo Dick
-Tengo mis motivos, los conoceréis con el tiempo. Alfred, avísale a Scarlett de que baje, que ya vamos a cenar-
-Enseguida, señor Wayne-
SCARLETT POV
Me quedé dormida, hasta que oí a Alfred llamarme para cenar.
-Scarlett, ya es la hora de la cena-
-Lo siento, Alfred, me quedé dormida.-
Bajamos por las escaleras y me empecé a sentir mal, era como si todos los golpes que me habían dado cayeran sobre mí ahora mismo. me empecé a tambalear ligeramente, no quería preocupar a nadie por algo tan sencillo como esto.
Llegamos a los últimos escalones y empecé a ver a los Wayne sentados alrededor de la mesa. Me empecé a sentir peor, veía las figuras de los Wayne borrosas y ya no podía tenerme de pie.
Pisamos el último escalón y lo sentí.
-Alfred.... ayud-
No pude terminar la frase y caí desmayada en los brazos de alguien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el cuarto capítulo de mi historia, espero que os guste.
Dejadme en los comentarios quien queréis que sea nuestro chico misterioso. El chico que reciba más comentarios será el elegido. Las opciones son:
- Dick
- Jason
- Damian
- Tim
Gracias por vuestro apoyo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Bruce Wayne
Teen FictionScarlet es una chica albina huérfana desde los 4 años, que actualmente vive en un orfanato en Gotham City, donde es la chica odiada por los demás huérfanos de su edad y querida por los más pequeños por que los protege de todo. Su vida era una comple...