Hoy les vengo a contar mi historia...
Una historia de amor...
Soy Sofía Nicol, una chica de preparatoria tengo 16 años, soy de estatura promedio, cabello color castaño, mejillas pintadas por pequeñas pecas, tengo una "enfermedad" llamada heterocromía, esto hace que mis ojos sean de un diferente color, mi ojo izquierdo es color verde y el derecho color azul con café bajó.
Vivo con mi madre y mis dos hermanos, mi hermana más pequeña Luz y mi hermano mayor Charly, mi padre murió en un accidente cuando yo apenas tenía 5 años así que no recuerdo mucho de él.
Tengo una Mejor amiga la cual se llama Abril, lo sé cómo el mes, ella es una chica muy especial para mí, me ha apoyado en muchas ocasiones y yo a ella, es la mejor persona que conozco.
También está Mí Mejor Amigo, el se llama Zac, es otra de las mejores personas que conozco en mi vida, a pesar de que nos hemos peleado por varias ocasiones seguimos juntos.
Como lo he dicho antes, soy una chica que va en la preparatoria, una etapa en la cual todos tienen novi@, TODOS menos yo, no me he enamorado realmente, aunque en más de una ocasión me ha gustado alguien, pero solo eso, no es enamorase.
Realmente no me interesa tanto el tema pero no sería malo conocer a alguien con quien compartir gustos y sonrisas...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Genç KurguSolo Tú: Esta historia está basada en nuestra protagonista principal 'Sofia Nicol' una chica de preparatoria que se enamora de un chico que es su compañero de clase.