Hola chicas, a través de este test, sabrás como te enamoras, es uno de mis favoritos y espero que les guste.
¡No hagan trampa!
Contesta con toda honestidad que harías en las siguientes situaciones.
1--Te diriges a casa de tu novio y hay dos caminos para llegar a su casa...
---Uno es un atajo corto y rápido, pero es aburrido y sencillo.
---El otro es largo pero lleno de hermosas vistas.
¿Cuál de los dos escogerías?
2--En el camino te encuentras dos arbustos de rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio...
¿Qué combinación de ambas tomarías? (Puedes tomar las 20 del mismo color)
3-- Finalmente llegas a casa de tu novio y un miembro de su familia te abre la puerta...
---Puedes ir tú a buscarlo.
---O decirle al miembro de su familia que te abrió la puerta que te lo busque.
¿Qué harías tú?
4-- Tu subes a la habitación de tu novio pero no hay nadie allí, decides dejar las rosas...
¿Las dejarías en la mesita cerca de la ventana o sobre la cama?
5--Luego es hora de dormir, tú y tu novio se van a dormir a cuartos separados. En la mañana cuando es hora de despertarse, vas a su habitación a verlo...
---Está dormido.
---Está despierto.
¿Cómo está?
6-- Ahora es tiempo de regresar a tu casa...
---Tomas el camino corto y aburrido.
---Tomas el.largo y más interesante.
Respuestas:
1-El camino representa tu actitud acerca de enamorarte.Si tomas el corto te enamoras rápido y fácilmente.Si tomas el largo te tomas tu tiempo y no te enamoras fácilmente.
2-El número de rosas rojas que tomaste, representa que tanto te entregas a tu relación.Mientras que el número de rosas blancas, representa que esperas tú a cambio.Por ejemplo, si tomaste 18 rosas rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir un 10%.
3--Esta respuesta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si respondiste que el miembro de la familia te lo buscara, entonces prefieres evitar los problemas y esperas a que ellos mismos se resuelvan solos. Si tú fuiste a buscarlo, entonces significa que eres una persona más directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.
4--El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio.Colocarlas encima de la cama significa que te gusta mucho verlo, mientras que colocarlas en la mesita de noche significa que tienes pocos deseos de verlo.
5--Esta actitud representa tú actitud respecto a su personalidad.Si tú lo encuentras durmiendo, tú lo amas tal y como es.Si lo encuentras despierto, esperas que cambie por ti.
5--El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada de alguien. Si tomaste el camino corto, te desenamoras fácilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.
Entonces, ¿Cómo te enamoras?
Hola!!
¿Como estuvieron esos resultados?
Espero que les haya gustado mucho, y comenten y dejen su voto, se los agradeceria!!Las quiero muchote
Vero
ESTÁS LEYENDO
Just for Girls💋(O.L#2)
Teen FictionAtrévete a vivir esta loca vida como si no hubiese un mañana, atrévete a ser tú misma sin que te importe que piense o diga la gente, atrévete a ser tú y a valorarte por como eres, única. Pero sobre todo atrévete a amar, y a su vez nunca dejar de ama...