Valorate y vive

4 0 0
                                    

Las mayoría de las mujeres de hoy en día se adaptan a vivir la vida que su pareja, familia, esposo y hasta incluso amigos desea.

Pero¿Por qué tener que adaptarnos a alguien cuando cada cual tiene su propia forma de pensar, de ser?

¿Por qué nos hacemos creer que somos felices cuando en realidad hay una voz en nuestro interior que siempre nos pide hacer algo para salir de ese estilo de vida?

Chicas, esta bien que tus padres te pongan límites,  e incluso que te cuiden porque eso es algo que siempre van a hacer, ya que están en todo su derecho. Pero, ¿por qué tener que ser igual que ellos? ¿Por qué dejar que manipulen tus pensamientos y no dejarte descubrir quién eres y que quieres?

La vida sigue su curso, y si te adaptas a vivir como ellos ordenen. ¿qué harás cuando ya no estén para decirte que hacer?

Por más que quieran tratar de recuperar el tiempo perdido, por querer cambiar todas esas cosas del pasado, todos sabemos que el pasado no es algo que regresa.

No tienes porque intentar encajar en ningún lugar, no tienes porque sentir que está mal el pensar diferente a nadie; cada cabeza es un mundo diferente y siempre van a ver personas dispuestas a quererte y valorarte tal y como eres, con todas tus imperfecciones.

En las relaciones amorosas no todo es color rosa, y siempre cometemos el error de tratar de ser perfecta, cuando nadie lo es.

Las mejores relaciones son las que desde el principio se muestran tal y como son, sin temores, porque todos tenemos un límite y con el tiempo o te cansarás de ser quien en realidad no eres, o te perderás en el intento, y ya no sabrás ni quien eres ni que quieres.

Mi consejo es:

Déjate guiar por lo que en realidad deseas y no por lo que tu crees que deberías hacer para encajar en algún lugar.

Exprésate libremente sin miedo al que pensarán de ello, al si les gustará o no tu opinión.

Ama a tus padres cada día a pesar de sus defectos, pero hazles entender que tu tienes derecho a decidir cómo vestir, que hacer en un futuro, cualquier decisión que te permita aprender por tu cuenta. Aunque todas sabemos que por más que intenten que no nos pase nada malo, cada golpe y caída, al igual que cada meta cumplida es algo que nadie te puede quitar para poder enfrentarte a todo lo que te podría esperar.
























Hola! Espero y les guste o de alguna forma se sientan identificados, quisiera que fuera más largo, o poder hablar más sobre ello, pero en realidad es un tema un poco difícil y mi cabeza no es esta muy productiva últimamente.

Recuerden que son hermosas y que cada una de ustedes vale oro, gracias por leerme❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just for Girls💋(O.L#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora