Muchas veces resulta que somos muy felices y no nos damos cuenta, lo mismo puede suceder al revés. Una pregunta que seguramente te haz hecho a ti misma en algunas ocaciones "¿Realmente soy feliz?. Si no haz podido responder o no te encuentres segura de la respuesta te invito a leer lo que viene a continuación. Estos son 5 hábitos que definen a una mujer infeliz.
1-Sueles compararte con otras personas:
Cuando no estás satisfecha con quién eres, tanto física como personalmente, sueles compararte constantemente con otras chicas u otras personas. Puede que lo veas como algo normal, ya que lo haces de forma habitual, pero enfocarte en lo que tienen los demás y en lo que no tienes hace que ignores completamente los aspectos positivos que te hacen única.
2-Solo ves el lado negativo de todo:
Carecer de la capacidad de ver el lado positivo de las cosas, indica que eres una mujer infeliz, debido a que evidencia que has pasado por tantas situaciones que han repercutido de manera negativa en tu vida que no puedes ver nada más. Apreciar todo desde un solo lado siempre será dañino, no importa cual sea.
3-Te cuesta mucho confiar en las personas:
Las mujeres infelices suelen aislarse a si misma con tal de no salir heridas, puesto que para ellas es normal pensar que quienes se les acercan solo pueden traerle más infelicidad. Muchas ahuyentan a las personas y no saben exactamente por qué, lo que les provoca aún más tristeza y hacen que se cierren más en un círculo vicioso.
4-Pensar en el futuro te aterra:
Como el presente y quizás el pasado ha resultado ser la causa de tu infelicidad actual, pensar en el futuro puede resultar aterrador, ya que podría ser igual o más triste. Centrarse en lo deprimente que es o ha podido ser tu vida, hace que no seas capaz de creer y por ende pensar en un futuro mejor.
5-Te victimizas constantemente:
Al ser incapaces de ver el lado positivo de las cosas, no pueden encontrar la solución a la mayoría de sus problemas, por no decir todos. Las mujeres infelices tienden a victimizarse de forma constante, alegando que sus inconvenientes siempre son culpa de alguien más, en lugar de enfrentarlos para finalmente resolverlos.
Chicas hermosas, la vida es muy corta para vivir sin felicidad, no se detengan, no se aferren a todo aquello que les cause dolor, sean libres, disfruten, y vivan cada segundo. Crean en ustedes y no permita que nada o nadie los haga sentir mal. Todos tenemos experiencias dolorosas, pero todos tenemos que enfrentarlos y ser fuertes.
Creo en ustedes chicas y se que todo lo que de propongan lo lograrán.
Las amo muchísimo ❤️
Su Vero
ESTÁS LEYENDO
Just for Girls💋(O.L#2)
Teen FictionAtrévete a vivir esta loca vida como si no hubiese un mañana, atrévete a ser tú misma sin que te importe que piense o diga la gente, atrévete a ser tú y a valorarte por como eres, única. Pero sobre todo atrévete a amar, y a su vez nunca dejar de ama...