Esta es la mejor forma de enloquecer a un chico

6 1 0
                                    

¿Eres buena besadora? Tal vez tu pareja podría responderte que si todo el tiempo. No obstante si deseas hacerlo mejor y enloquecerlo con tus besos, toma nota y pon en practica los consejos que verás a continuación.

1-Juega un poco:

Algo que puede resultar muy sensual a la hora de besar a un chico, es fingir que vas a besarlo, pero cuando tus labios estén a punto de tocarse con los suyos, retrocedes. Eso hace que te desee con más fuerza, ya que crea expectativas, además de resultar realmente divertido de hacer y dejarlo pensando que podría hacer para lograr un beso tuyo.

2-Acaricia su cuello:

Los besos por si solos no están mal, pero agregarle caricias a la ecuación, puede resultar interesante. Muchas chicas piensan que solo besarla con pasión es más que suficiente, pero pasar tus uñas por su cuello mientras lo haces, hará que sienta un cosquilleo por todo su cuerpo que lo volverá loco con facilidad.

3-Ataca sus otros sentidos:

Cuando se esta besando a otra persona los sentidos del olfato y tacto se activan constantemente. Pero, puede haber más susurrándole cosas al oído, o soplando sutilmente entre besos; provocarás un hormigueo en todo su cuerpo, y definitivamente no se podrá olvidar de tí.

4-Muerdelo:

Morder su labio inferior es algo muy efectivo. De igual forma morder el lóbulo de sus orejas, su cuello con suavidad le hará sentir algo de dolor, el cual puede ir de la mano del placer si se realiza adecuadamente.

5-Sorprendelo:

Un atributo muy importante en las buenas besadoras es saber cuándo es propicio dar un beso sorpresa. Hacerlo únicamente cuando están solos puede hacer que caigan en la rutina fácilmente.
Cuando lo veas algo triste o deseoso, dale un beso apasionado sin importar donde estén; lo sorprenderás y harás sentir muy bien.




Hi!! Eso es todo por hoy chicas, espero y les guste un poco que le dé también algunos tips como estos.

Las quiero con todo mi corazoncito❤️

Gracias por leerme❤️🇨🇺

Besos. Vero


Just for Girls💋(O.L#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora