Muchas veces nos cuesta descubrir si ese chico está loco por nosotras. Los hombres y las mujeres expresan sus sentimientos y deseos de maneras diferentes.¿Quieres saber si está loco por ti?
¡Pues allá vamos my girls!
Antes de comenzar que sepan que este test es para cuando estas saliendo con un chico o coqueteando con él, no cuenta mucho en una relación seria, pero pueden tomar en cuenta algunos aspectos en ese caso.
Si él hace estas 10 cosas seguramente es porque esta loca por ti ...
______________ ~♡~ ________________
Te manda sorpresivos:
Si te escribe por el simple motivo de que te extraña o para contarte que está pensando en ustedes dos, está loco por ti SIN DUDA.
Aparenta ser una roca pero es súper dulce cuando está contigo:
Si busca mostrarse serio, pero de vez en cuando expresa su lado tierno y dulce.¡Está locamente atraído por ti!
Pasa sus tiempos libres junto a ti:
Hay una gran diferencia entre el hombre que busca en todo momento pasar tiempo junto a ti al hombre que si tiene tiempo, tal vez se puedan ver.
Tiene una mirada dulce y fija en ti:
No importa si no es tu mejor día, o si estás espectacularmente bella, un chico al que le gustas te mira siempre dulcemente y a veces permanece con su mirada fija en ti durante algunos segundos.
Inclina su cabeza hacia ti mientras te habla:
Cuando un hombre está interesado por ti y no quiere perderse ni un solo detalle de lo que le cuentas, de cada gesto que realizas, inclina su cabeza y su cuerpo hacia ti.
Es generoso con la comida:
¿Te guarda el último bocado de tu comida preferida?¡Esta loco por ti, te lo aseguro!
Sonríe durante un beso:
Creo que no hay nada más dulce y demostrativo que una sonrisa durante un beso. Es un claro indicio de que le gusta besarte y que le ENCANTAS tu. Si un chico te sonrie mientras lo besas es porque lo tienes locamente enamorado.
Le cuenta a sus amigos de ti:
¿Le ha contado a su familia o amigos de ti?
Seguramente sea para incluirte en su grupo de amigos o en su familia, y demuestra que quiere seguir y afianzar con la relación relación.Levanta sus cejas cuando hablan:
Mientras hablan algunos hombres levantan sus cejas tímidamente, si tú chico lo hace es porque está prestándote atención y porque le gustas.
Espero y les haya gustado chicas.
Entonces diganme.
¿El chico está loco por ti?
Espero que si, y les deseo mucho mucha buena vibra con eso.
Las quiero un montón
Vero
ESTÁS LEYENDO
Just for Girls💋(O.L#2)
Novela JuvenilAtrévete a vivir esta loca vida como si no hubiese un mañana, atrévete a ser tú misma sin que te importe que piense o diga la gente, atrévete a ser tú y a valorarte por como eres, única. Pero sobre todo atrévete a amar, y a su vez nunca dejar de ama...