XI.

403 19 6
                                    


Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que me leíste, y espero que estés bien y que tu vida marche de lo mejor, en serio. ¿Creíste que aquella vez sería la última que sabrías sobre mí? Pues mirá, no. Heme aquí de vuelta y con tanto para contar, así que ojalá que no te fastidies.

¿Cómo empiezo? A ver, primero, ya me gradué del Blake, y ahora me dedico a trabajar en el Jam & Roller como encargada del local, ¿te acordás cuando te dije que quería destruirles? Bueno, la vida dio tantas vueltas y cambió de tal forma que ahora no puedo imaginarme en otro lugar que no sea ahí, al principio cuando mi ex jefe, el insoportable de Gary López, me propuso este trabajo, lo acepté para hacer una que otra de mis travesuras, vos sabés, lo que acostumbraba a hacer, pero después de organizar un FlashOpen inspirado en los años 50 y que me encantara el resultado, le tomé tanto respeto y cariño a lo que hago que no puedo sentir otra cosa que no sea amor por esto, el ver bien a los clientes y a todos mis amigos que hacen vida ahí.

Amo tanto este lugar, que con los ahorros que tenía, con la ayuda de mi abuelo y también con parte de la fortuna que mi prima me compartió, compré el establecimiento. Ahora soy la dueña y propietaria del Jam & Roller.

El Roller es ahora un lugar de ensueño, donde podés pasar un rato charlando con amigos, ver Opens increíbles, entrenar para las competencias de patín o simplemente patinar por gusto. También le puse un toque muy personal y mucho más adulto. Es alucinante ver en todo lo que se ha convertido gracias a todo el esfuerzo y el amor que le ponemos, porque sí, es un trabajo en conjunto.

Juliana es mi mano derecha junto a Ana, la madre de Nina, ellas me han ayudado con todo para que el Roller siga siendo el mejor punto de encuentro de la ciudad. Debo admitir que es un trabajo muy duro, pero al ver todas las recompensas, vale la pena tanto sacrificio.

El amor que siento por ese lugar me hizo cambiar tanto de parecer sobre tantas cosas, y darme cuenta que debo siempre enfocar mis energías en algo que me sume y multiplique y no en cosas que me desgasten y no valgan la pena. Y rodearme y juntarme con personas que me motiven a ser mejor y superarme de buena manera fue una hermosa forma de empezar. Le debo mucho a Mónica, su apoyo incondicional fue el primer paso a todo.

Decidí alejarme de lo que intoxicaba mi vida, de esos sentimientos oscuros que me nublaban la mente y el alma y a las personas que sembraban eso, como Benicio y Emilia, que no hacían más que pensar en ellos mismos, pero más que nada, alejé a esa Ámbar dark, a esa que tenía una coraza para no demostrar lo que sentía. Ahora soy yo y solamente yo.

Empezar de cero no es sencillo, pero todo fluye si ponemos de nuestra parte. Comenzar de nuevo con mi madrina después de todo lo que sufrimos fue muy complicado, a pesar de que ella aún siga en tratamiento psiquiátrico, se encuentra un poco mejor que antes. El rencor que no la dejaba vivir se ha ido disipando de su corazón y la sensibilidad poco a poco está adentrándose en su vida, sé que no es mucho, pero representa un tremendo avance para lo que ella era antes. Y creeme, estoy orgullosa de que ella esté dando de si para mejorar como humana.

Pero bueno. Cambiemos de tema.

Porque sé que querés chisme, y querés saber que más ha pasado.

Rey y Maggie están bien, ya cumplieron su servicio comunitario, luego de lo que pasó de ser cómplices de mi madrina, se mostraron realmente arrepentidos. Los Valente les dieron una oportunidad para volver a trabajar en la mansión. La verdad es que no me sorprende, ellos simplemente son así, comprensivos, compasivos, y todo lo bueno del mundo. Y otro dato, se casaron. Son un amor. Aunque admito que es extraño ver a Rey sonriente todo el tiempo.

En la Piel de Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora