COMUNICADO ESPECIAL.

166 9 1
                                    


¡hola chicxs! me contenta mucho volver por aquí.

¡estoy muy feliz de anunciarles que "En la Piel de Ambar Smith" ha ganado el primer lugar en los Sliders Awards 2019 en la categoría Historia Corta!

todo esto es gracias a ustedes, que con sus votos pudieron lograrlo. este logro es tan mío como de ustedes. agradezco de corazón cada leída y cada voto y cada comentario que me escribieron, me impulsaron mucho a seguir aquí y a escribir más y más.

esta historia me cambió muchísimo y me marcó como aprendiz de la escritura, y ustedes formaron parte de todo este crecimiento, no me cansaré de darles las gracias por todo.

también aprovecho de agradecerles a las organizadoras de los premios, Vale y Maddy, por reconocer mi historia y tomarla en cuenta. estoy honrada.

yyyyy, creo que la mejor forma de celebrar este triunfo es...

¡regalándoles un capítulo especial!

donde hablaré de todas las cosas que vivió Ámbar durante la última temporada, lleno de emociones y un plot twist. ya estoy trabajando en ello y espero sorprenderles.

también les pido que me acompañen en esta hermosa aventura, porque esto no termina aquí, seguiré haciendo historias para ustedes y se vienen muchas sorpresas que sé que les van a encantar.

nuevamente gracias por todo, se han vuelto muy especiales para mi. les quiero un montón y se vienen mil cosas preciosas.

-C.

En la Piel de Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora