CAPÍTULO 2: ESPERANZA
Sebastian llegaba al cementerio vestido de luto. Sus gafas de sol pretendían esconder las lágrimas que supuestamente había dejado salir por la muerte de su “amigo”. Todo estaba planificado y sólo esperaban que saliera bien.
Lo primero que vio cuando llegó al lugar donde enterrarían a Cooper Anderson fue a un apuesto joven llorando desconsolado en los brazos de otro chico rubio. Eso no era bueno, podía suponer problemas.
Después del entierro muchas personas se acercaron a Blaine. Todos le dedicaban palabras vacías y faltas de sentimiento de verdad. Smythe notó que todo era muy falso y que el moreno no estaba para nada cómodo. Él prefirió quedarse esperando para ser el último en acercarse.
– Siento mucho lo que ha pasado. No me puedo creer que Cooper ya no esté aquí. – El castaño dijo cuando se acercó al ojimiel.
– Gracias.
El ojiverde comenzó a alejarse pero se volvió tras cuatro pasos.
– Por cierto, Squirrel... ¡Blaine! Lo siento, tanto escuchar a Coop llamarte así... Lo que quería decir es que, si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo. Sé que Coop querría que te cuidara.
– Realmente conocías a Cooper, ¿verdad? ¿Cómo te llamas?
El más alto tuvo que esforzarse en reprimir la sonrisa que le había causado esa frase. Había conseguido llamar la atención de su víctima.
– Sebastian y sí, conocí a Coop, era un gran hombre... Si necesitas algo, llámame.
El ojiverde volvió a intentar alejarse pero el moreno lo detuvo. El menor estaba intrigado ya que pensaba que el castaño era la única persona que realmente amaba a su hermano y no estaba con él por el interés.
– No tengo tu número. No sabría como localizarte.
Intercambiaron sus números de teléfono antes de que se fuera.
***
– ¿Qué tal ha ido? – Preguntó Kurt cuando su novio llegó al hotel donde se alojaban. Habían tenido que mudarse a Westerville, Ohio. Seguían buscando una casa en el lugar. El ojiazul estaba tumbado en la cama.
– Mejor de lo esperado. ¡Me dio su número! – Sebastian estaba emocionado mientras se tumbaba en la cama. Hummel se acercó a él y lo besó.
– Sigo pensando que yo sería mejor para el papel de marido despechado y tú para el de amante.
– Tú te casaste con Chandler. Nosotros no cometemos delitos, por lo que no suplantamos identidades. Si alguien de su entorno te investiga, sabrá que te casaste y te divorciaste de esa cosa rara. – El ojiverde arrugó la nariz. – Podrían descubrirnos... Lo mejor es que no nos descubran.
– Eres muy temperamental. No creo que aguantes, necesitarás una paciencia que no tienes.
– Siempre te ha gustado que sea impaciente. – Smythe dijo rodeando a su amante con sus brazos y colocándose sobre él para besarlo y entregarse a él.
***
El móvil de Sebastian despertó a la pareja que descansaba tras su noche de pasión.
– ¿Diga? – El ojiverde preguntó con voz ronca.
– Sebastian, soy Blaine.
– ¡Blaine! ¿Puedo hacer algo por ti?
ESTÁS LEYENDO
Estafa de Amor (Klaine/Seblaine/Kurtbastian boyxboy)
FanfictionKurt y Sebastian son dos estafadores que se dedican a seducir hombres para conseguir dinero. Su próxima víctima será Blaine Anderson... Pero tal vez las cosas no salgan tan bien como esperan...