FINAL KLAINE

636 45 2
                                    

FINAL KLAINE

Sebastian y Kurt llegaban a la casa que habían alquilado. No habían hablado durante el camino, pero el ambiente era tenso. Se sentaron en el sillón y se abrazaron con fuerza. Para ambos había sido difícil, la humillación que habían sentido y el saber que habían dañado a alguien como Blaine no era agradable. Hasta ese día, las personas con las que se habían encontrado eran egocéntricos ambiciosos que hacían cualquier cosa por dinero. Pero Anderson no era así y eso era lo más doloroso.

– ¿Qué vamos a hacer ahora? – Preguntó el ojiverde.

– Tenemos que irnos de aquí, ya no hay nada que podamos hacer. – Hummel pasó su brazo sobre los hombros de su novio y lo atrajo contra su cuerpo. – Sé que es duro pero tienes que olvidar a Blaine, yo también lo haré.

– No quiero volver a dedicarnos a ésto. No quiero tener que volver a estafar a nadie. ¿Y si usamos el dinero que nos ha dado Blaine para crear una empresa? Durante estos años hemos aprendido mucho sobre la vida de los ricos, podríamos asesorarlos en moda, organización de eventos. No sé, algo que no implique jugar con los sentimientos de las personas. – Smythe estaba triste.

– Me parece una buena opción. Es algo que podemos hacer y no corremos el riesgo de que nos vuelva a pasar lo mismo que ahora.

– Debimos haberlo hecho hace tiempo.

***

Blaine se fue a su habitación en cuanto sus amigos se fueron. Necesitaba sentirse mejor. Se puso su ropa de deporte y salió a correr por el vecindario. Mientras paseaba a paso ligero por las calles de Lima, pensó en sus sentimientos. Se había entregado a Sebastian, la persona de la que estaba enamorado. Lo único que había obtenido era que jugaran con él, que le hicieran daño. Todo había sido fingido, todo había sido ficción. Y luego estaba Kurt. Tal vez ambos se habían aprovechado del otro ya que se acostaron juntos cuando el moreno sabía que lo iba a alejar de su lado.

El dolor, la rabia, la tristeza, la desesperación y la decepción eran sentimientos que se apoderaron de su corazón, arrebatándoselo, estrujándolo, rompiéndolo en mil pedazos. ¿Sería capaz de volver a amar?

***

Blaine estaba sentado en su despacho. Habían pasado diez meses desde que descubriera el engaño de Sebastian y Kurt. Hunter pasó y se sentó en la silla que estaba frente a él.

– Va siendo hora de que te decidas. – El castaño comentó.

– Tienes razón, no puedo vivir aquí atrapado en recuerdos dolorosos. Los Angeles es una gran oportunidad de negocio y me gustaría poder ampliar la empresa. ¿Cuándo nos mudamos?

Clarington sonrió satisfecho, una nueva ciudad y un nuevo negocio eran lo que Anderson necesitaba para comenzar su vida de nuevo.

***

Blaine entró en una tienda de ropa en Los Angeles y una mujer se acercó a él para atenderle. Ella era rubia, llevaba un elegante vestido negro hasta las rodillas con una chaqueta rosa y unos zapatos de una marca muy conocida. Llevaba un maquillaje suave y sonreía al joven muy amablemente.

– Venía para buscar un traje para una importante reunión que tengo mañana. Necesito una imagen no demasiado formal pero elegante.

– De la ropa masculina se encarga el jefe personalmente. Iré a avisarle, si es tan amable de esperar aquí. Puede sentarse ahí. – La dependienta señaló unos sillones que había junto al mostrador.

Estafa de Amor (Klaine/Seblaine/Kurtbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora