FINAL KURTBASTIAN

667 42 2
                                    

El primero de los tres finales. Iré subiendo los finales conforme pueda... Empezamos con el Kurtbastian...

FINAL KURTBASTIAN

Blaine se tumbó en su cama dispuesto a descansar. El día había sido agotador. Había sido difícil para él enfrentarse a Kurt y Sebastian. Sin embargo, sabía que era lo mejor, que no podía permitir que le hicieran daño. Pensar que su primer amor, la persona a la que se había entregado por primera vez, era un impostor le había hecho más daño del que jamás hubiera creído. Se sentía humillado y herido. ¿Acaso nadie podía amarlo? ¿Por qué era eso? ¿La gomina? ¿Las pajaritas? ¿Su personalidad? ¿Su físico? Todos los complejos comenzaban a salir a la superficie y se reprendió. Smythe le había ayudado con sus atenciones y había conseguido que se sintiera seguro. Pero todo había sido fingido. ¿En qué posición le deja eso?

– ¿Se puede? – Sam golpeó la puerta de la habitación de su amigo.

– Pasa. – Respondió el moreno limpiándose un par de lágrimas.

– ¿Puedo hacer algo por ti? – El rubio quiso saber nada más entrar.

– No. Soy estúpido, me he entregado a alguien que no sintió nada por mí.

– No eres estúpido. Simplemente tienes un gran corazón y te cuesta creer que haya personas que quieren aprovecharse de ti. Pero para eso estamos Hunter, Santana, Brittany, yo y todos los que te queremos de verdad, para ayudarte.

Los dos amigos se abrazaron, en una promesa silenciosa de estar siempre el uno para el otro. Porque desde que se conocieron eso es lo que habían hecho, ayudarse y apoyarse incondicionalmente.

***

Sebastian y Kurt llegaban a la casa que habían alquilado. No habían hablado durante el camino, pero el ambiente era tenso. Se sentaron en el sillón y se abrazaron con fuerza. Para ambos había sido difícil, la humillación que habían sentido y el saber que habían dañado a alguien como Blaine no era agradable. Hasta ese día, las personas con las que se habían encontrado eran egocéntricos ambiciosos que hacían cualquier cosa por dinero. Pero Anderson no era así y eso era lo más doloroso.

– ¿Qué vamos a hacer ahora? – Preguntó el ojiverde.

– Tenemos que irnos de aquí, ya no hay nada que podamos hacer. – Hummel pasó su brazo sobre los hombros de su novio y lo atrajo contra su cuerpo. – Cariño, sé que es duro pero tienes que olvidar a Blaine, yo también lo haré.

– No quiero volver a dedicarnos a ésto. No quiero tener que volver a estafar a nadie. ¿Y si usamos el dinero que nos ha dado Blaine para crear una empresa? Durante estos años hemos aprendido mucho sobre la vida de los ricos, podríamos asesorarlos en moda, organización de eventos. No sé, algo que no implique jugar con los sentimientos de las personas. – Smythe estaba triste.

– Me parece una buena opción. Es algo que podemos hacer y no corremos el riesgo de que nos vuelva a pasar lo mismo que ahora.

– Debimos haberlo hecho hace tiempo.

– Sebastian, quiero que seas sincero conmigo. ¿Sigues amándome? ¿Quieres que nuestra relación siga?

***

Seis meses habían pasado desde que Blaine descubriera los planes de Sebastian y Kurt. Durante ese tiempo se había centrado en su trabajo, en acomodar su vida a su nueva situación, a aumentar su amistad con Hunter, en el que comenzaba a confiar plenamente. Pero sobre todo, se había dedicado a perfeccionar su amistad con Sam. El rubio había sido su gran apoyo, su paño de lágrimas, esa persona que había estado a su lado, consolándolo y queriéndolo como su mejor amigo.

Estafa de Amor (Klaine/Seblaine/Kurtbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora