4 | Negativa |

1.1K 104 33
                                    

—A partir de ahora serás Negativa. Repartirás vibraciones negativas a todo el mundo y podrás vengarte de todos aquellos que confiaste y te fallaron. A cambio, me traerás los prodigios de Ladybug y Chat Noir.

—Cuenta con ello Lepidoptero.

Una masa cubre todo el cuerpo, cambiándome completamente de apariencia.

Me siento... más... fuerte... me siento... más poderosa. ¡Sí! Más poderosa.

• • •

—¡Atención, ciudadanos de París, no salgan de sus casas, hay un nuevo akuma y está repartiendo malas vibraciones a la gente! ¿¡Pero qué...?! ¿Saben qué? Me importa una mierda lo que les pase.

—¡JAJAJA. Ciudadanos de París, soy Negativa. Temed, temerme! —digo mirando hacia la cámara.

Estaba a punto de dispararle un rayo a una pareja encantadora de la calle, pero un yo-yo me lo impidió.

—¡No tan rápido!

Giro al ver a Ladybug y Chat Noir a su lado.

Disparo a Ladybug, que desenrreda el yo-yo de mi muñeca y esquiva el disparo.

• • •

Ladybug's-Marinette's Pov

Despistamos a Negativa y nos escondimos en casa de Alya.

—¿Qué podemos hacer? La mitad de París nos odia.

—Bi-bichito... creo que tenemos un problema más grande. —Chat me toca el hombro.

—¿Qué habría más grande que... —miro hacia la ventana.

Cientos de akumas están sueltos por París.

Hay no, otra vez no..

—Otra vez no. —dice Nino.

—Sé lo que hay que hacer. Esperadme aquí.

•••

—¡Maestro Fu..!

—Lo sé, Marinette, volvió a ocurrir.

Va hacia el tocadiscos, inserta la clave y saca de ahí la caja de los prodigios.

—Marinette Dupain Cheng, escoge a tus aliados. Cuando la batalla finalice, deberás devolverlos.

Asiento con la cabeza y cogo el prodigio de la abeja, el de la tortuga, el del zorro y el de la serpiente.

—¿El de la serpiente? —pregunta Tikki tras de mí.

—Confía en mí. Yo sé a quien puedo dárselo.

• • •

—Ya estoy aquí. -entro por la ventana. —Ten —le doy el prodigio de la abeja a Chat Noir.- ya sabes a quién dárselo. —le guiño un ojo y sale en busca de Chloe.

—Bien, Alya, Nino. Rena Rouge y Caparazón, aquí tenéis. —les tiendo las cajas con el prodigio.

Cuando se transforman, saltamos de edificio en edificio hasta estar en el tejado de la casa frente a la Torre Eiffel.

¿Amistad o Amor? [Luka Couffaine x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora