—¿Vas a ir al concierto? —dice mi padre muy poco convencido.
—No, me he vestido así y me estoy maquillado sólo para ir a comer macarrones —digo sarcástica— pues claro que voy a ir al concierto papá. —me termino de maquillar en el espejo.— Marinette nos ha invitado a Alya y a mí, ha conseguido entradas VIP, además, Adrien, Luka y Nino van a estar también y Adrien se ofreció a llevarnos a casa después.
—No me gusta que estés hasta las tantas por ahí, sabiendo que en París hay peligros. —dice refiriéndose a los akumas y a Lepidóptero.
—Tenemos a Ladybug y Chat Noir, papá. —digo cansada ya de esta discusión.
—Cariño, deja que se vaya y se divierta un poco. —Ágata aparecie por detrás.
Algo no pinta muy bien... ¿Ágata siendo amable conmigo, y encima convenciendo a mi padre para que vaya al concierto? Algo malo viene detrás de esa fachada.
—Está bien, vete al concierto. Como me enteré de que ese tal Adrien no te lleva a casa...
Hay no..
—Papá, estaré bien ¿vale? —le doy un beso en la mejilla.— Te veo mañana.
• • •
—¿Qué? ¿Cómo que han...? Ah... Entiendo... Adiós.
—¿Marinette? ¿Qué pasa? —pregunta Alya con preocupación.
—El mánager de Clara... Me ha dicho que han cancelado el concierto.
—Creo que me viene una imagen de quien ha podido ser esa persona.
—Chloe. —digo lo que las tres estamos pensando.
—Esa chica nunca está contenta con lo que tiene. —dice Marinette en un tono enfadado.
—¿Qué vamos a hacer ahora? Ya habíamos quedado con los chicos... —digo en un tono triste.
—Hey —Alya apoya una de sus manos en mi hombro.— Nadie, ni si quiera Chloe nos va a estropear la noche. Que tal si... ¿invitamos a los chicos a las ferias que hacían esta noche?
—Adrien no podrá ir. Ya sabrá que el concierto ha sido cancelado y su padre no dejará que vaya a ningún sitio hoy. Ya conoces a su padre.
Vaya, Adrien le ha dado fuerte a esta chica.
—Mi "madre" es así como una "amiga" de Gabriel, tal vez si mi madre llama a su padre, pueda venir.
—¿En serio? —el rostro de Marinette se ilumina.
—No perdemos nada por intentarlo.
Marco el número de Ágata y le explico la situación. Después de algunos chantajes y alguna que otra discusión, accede a llamar a Gabriel e intentar convencerle para que Adrien salga esta noche. Mientras tanto, Alya llama a Nino y Luka para reunirnos todos en el parque e ir todos juntos a la feria.
• • •
—Ha sido todo un detalle que tu madre haya llamado a mí padre y le haya convencido para que pueda ir con vosotros a la feria.
—No ha sido nada. —sonrío— Pero Ágata no es mi madre, es... La novia de mi padre.
Todos se quedan en silencio hasta que decido romper la tensión que se acaba de formar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amistad o Amor? [Luka Couffaine x Reader]
FanfictionVivir en París es mucho más estresante de lo que creías. Exámenes, trabajos, una chica diva, hacerle ver a tu padre que está con la mujer equivocada y... descubrir si es amistad o es amor por lo que sientes hacia el estúpido de Luka Couffaine. ¿Está...