7 | ¿Adrien está celoso? |

547 64 15
                                    

Pasaron varios dias despues de lo ocurrido entre Luka y Marinette, y a partir de ese día, ellos se volvieron más unidos.

Según lo que me dijeron las chicas, Luka le declaró su amor susurrándole al odio algo super romántico.

—Eres extraordinaria Marinette, clara como una nota y sincera como una melodía. Eres la música que suena en mi cabeza desde el día que te conocí.

Eso me dijeron las chicas que le dijo a Marinette y de repente me dieron ganas de potar. Por parte de Marinette, ella sólo se sonrrojó y le dio un beso en la mejilla, así que ¿ahora estarán saliendo o Marinette aún sigue pillada de Adrien?


¿No notas a Marinette distinta? —Adrien me saca de mis pensamientos.

—¿Por qué lo dices?

—Desde hace tres días, ella y Luka se han vuelto muy amigos. —dice mirando hacia la salida, donde están hablando enérgicamente.

—¿Eso que estoy notando son celos? —levanto una ceja y le miro con cara picara.

—No digas tonterías, Marinette sólo es una amiga. —sonríe.

No sé por qué, pero me da que esa sonrisa no es del todo sincera.

—¿Entonces por qué dices que Marinette está distinta? Sigue siendo la misma chica que tú conoces, lo que cambió fue que se fijó en un chico de pelo azul que toca la guitarra. —me encogo de hombros.

Baja la mirada. No creo que Adrien esté siendo completamente sincero conmigo, pero tampoco tenemos la confianza suficiente para que lo sea.

—En todo caso, no te comas la cabeza por eso Adrien, Marinette sigue siendo la misma de siempre. —apoyo mi mano en su hombro como signo de apoyo. —Bueno, nos vemos mañana.

Me dirijo hacia la salida y bajo las escaleras, donde David me espera.

—Dime que hoy no habrá comida de Ágata, por favor.

—Estas de suerte, ella se fue a ver a Gabriel, para ver si podía exponer alguno de sus diseños en su nueva línea de ropa.

—Esa mujer se cree diseñadora y ni si quiera sabe andar decentemente con tacón de aguja. —me río.

—En todo caso, hoy ha cocinado Clara. —sonríe.

—Por lo menos comeré algo rico esta vez.

Subimos al coche y nos dirigimos a casa.

• • •

—¡Ya sé lo que haremos!

Adrien acaba de entrar en mi habitación, abriendo la puerta casi de un golpe. Yo por el susto, me caigo de la silla.

—¿¡Adrien, qué mierdas haces aquí!? ¡Casi me da un infarto por tu culpa! —me levanto— ¿Y qué es eso que haremos?

—Te voy a demostrar que Marinette si está diferente.

—¿Aún sigues con eso? Te he dicho que Mari... —no me deja acabar.

—Si que está distinta, y te lo voy a demostrar.

—¿Y cómo harás eso? —levanto una ceja.

—Haremos, y es muy sencillo. Marinette siempre va a los ensayos de la banda de Luka, y hoy hay ensayo a las 7. Tú y yo iremos.

¿Amistad o Amor? [Luka Couffaine x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora