9 | Juguemos a tu juego, Lila Rossi |

275 34 2
                                    

____ pov's

Después de clases, les digo a las chicas que me esperen abajo, así me da tiempo de ir a buscar a Bruce a su clase.

Aunque esté un curso por delante de mí, sigo pareciendo yo la mayor en cuanto a responsabilidad.

Diviso la clase de Bruce, y antes de entrar veo que se está dando un beso con una chica. Como no los quiero molestar doy media vuelta, pero antes de bajar las escaleras recuerdo ¡Bruce tiene novio!

Corro lo más rápido que puedo hacia la clase pero esos dos se han ido, así que bajo las escaleras maldiciendo entre dientes.

Cuando Bruce llegue a casa le voy a pegar tal paliza que no se va ni a acordar que hace en París. ¿¡Como se puede ser tan idiota!?

—Hey _________ ¿Estás viva? -pregunta Alya pasando la mano frente a mi.

—Creo que está en su mundo, Alya. -dice esta vez Milene.

—¿Que le pasa? Está muy rara. -pregunta ahora Marinette.

—¡__________! -grita Milene.

—¿Q-que pasa? -digo asustada.

—Chica ¿Estas bien? Llevamos llamándote 5 minutos.

—S-si, perdón, es que todo va muy deprisa y aún no me acostumbro. -sonrio.

—Bueno, mientras tú tenías la cabeza en las nubes, nosotras estábamos hablando de ir a ver la banda de Luka tocar esta tarde ¿Te vienes? -pregunta Marinette

—Claro, tengo que avisar a mi padre, pero estaré ahí a la hora.

Me despido de las chicas y me dirijo a la salida, donde Lila está hablando (más bien intentando sorprender) a Adrien.

—Lila, ¿Podemos hablar un segundo? -digo de forma amable cuando estoy a su lado.

—Claro.

Nos vamos a un lugar apartado donde no hay mucha gente y ahí es donde mi yo amenazante sale.

—Escuchame bien, Lila. -digo casi susurrando para que nadie me oiga.- Como te vuelva a ver cerca de mi hermano, no vivirás para contarlo ¿Está claro?

Estoy casi segura de que mis ojos están llenos de ira ahora mismo, y lo único que quiero es quitarme la asquerosa imagen de esa arpía besando a mi pobre hermano.

—¿Por qué quieres que me aleje de el? ¿Es que no te caigo bien? -pregunta voz inocente.

—Marinette me ha dicho todo lo que has hecho, Lila. Y sé cómo son las personas como tú. No se que tienes planeado hacer, ni el por qué metes a mi hermano en todo esto, pero como vuelva a verte cerca de él, incluso si sólo es para preguntarle algo, te las verás conmigo.

—Asi que esa niña te ha contado como soy ¿No? -sonrie, esto me da mala espina.- Tu hermano no es mas que un peón en todo esto, así que, déjame en paz ¿O quieres que el pobre novio de Bruce se entere que en cuanto vino a París se besó con una chica cualquiera? -me enseña una foto donde sale ella besando a Bruce.

Aprieto mis manos demasiado fuerte, conteniendo pegar a esa bruja, pero al instante me calmo y la miro desafiante.

—¿Quieres jugar a esto? Juguemos.

Me voy de ahí. No permitiré que se salga con la suya, ni que manipule a mi hermano para lo que ella quiera.

David está esperando fuera del coche, charlando con alguien que no sé muy bien quién es, así que le acerco a ellos y sonrío cuando David me ve.

—Hola _______ ¿Que tal las clases? -pregunta sonriente.

—De momento todo bien.

—Bueno, ________, esta es Nadia Chamak, Nadia, esta es _________, la hija de Louis Vicent.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amistad o Amor? [Luka Couffaine x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora