1. El día que te conocí

103 6 3
                                    

¿Porqué que no cumpliste tu promesa? ¿Porqué nunca escuchas lo que digo? Por tu culpa estoy solo, te odio, ¡¡¡Te odio Mark!!!

En esa época estábamos en vacaciones de verano y mi mejor amigo y yo fuimos a pasarla a la playa, en un departamento cerca al mar que nuestros padres alquilaron.
Nos divertimos mucho jugando todo el día con la arena, en las olas, contándonos cosas entretenidas y cuando era de noche salimos a ver las estrellas, que debido a su gran brillo, la noche era iluminada y nos echamos en la orilla a contemplarlas por un rato mientras de rato en rato conversábamos cosas sin importancia.
En eso, calló una estrella fugaz. Aunque no parece él, mi amigo era un poco tontito y siempre quiso ver una porque decía que caería en un lugar muy hermoso y especial, así que cuando la vió, se puso de pie y fue corriendo tras ella.

- ¡Espérame! ¡Espérame! -gritó Bambam.

- ¡Si no te apuras te dejaré! -Jackson corría como un niño tras un tesoro- ¡La estrella calló por acá. Bambam, eres muy lento!

Ya habíamos llegado a un lugar realmente hermoso que estaba pasando un pequeño bosque de palmeras y otros arbustos, donde en la orilla había una gran piedra, como del rey león, que cuando las olas venían, chocaban con ella rompiendo la ola salpicando y dándole un efecto de deslumbrante brillo al paisaje.
El lugar estaba lleno de hermosas conchas de diferentes colores, rodeado de las hermosas palmeras y cerca de la gran roca había una chica hermosa de cabello marrón corto y vestimenta regularmente femenina. Estaba sentada, mirando el mar, cantando bajito pero aún así se le escuchaba por la tranquilidad que había. Pero yo solo escuchaba la melodía, las olas no me dejaban escuchar bien la letra.

- Disculpa ¿Viste la estrella fugaz? -le preguntó Jackson a la chica.

- Déjala, no la interrumpas mientras canta -le regañó Bambam.

- ¡Qué grosero! -se quejó ofendido aquella extraña persona inflando un poco los cachetes-  Yo soy un chico y no vi nada por que estaba mirando el mar, no el cielo

- ¿En serio? Lo siento, lo siento -se disculpó Jackson riendo por su equivocación- Pero pareces una chica ¿Por qué estás aquí a estas horas?

- Yo vivo cerca, me encanta ver el mar en la noche y este es mi lugar favorito -su boca se curvó en una sonrisa que demostraba amor puro por el lugar.

- ¡TE ENDIENDO! -exclamó Jackson demostrando su emoción con los ojos brillosos-  A mí también me gusta mucho este lugar

- Este lugar tiene una linda historia -los miró maravillado, como si les fuera a contar la mejor historia del mundo- hace años había una pareja muy linda, pero los 2 eran hombres por eso sus padres no aceptaban su relación juntos y eran muy malos

- Era lo normal, por que son hombres ¿no? -interrumpió Bambam mostrando poco interés por escuchar la historia.

- Déjame escuchar -su amigo le dió un golpe no muy fuerte en el hombro para que se calle.

- Sus nombres eran Yoongi y Jimin -continuó  contando la  historia- Jimin se vestía de mujer, eso sí se lo aceptaban pero que este con un hombre, NO, era imposible para su familia... Cuando iba a cumplir sus 18 años decidieron celebrarlo a lo grande e invitaron a sus familiares y a mucha gente importante, ya que ellos eran millonarios, pero por supuesto que no invitaron a Yoongi. De todas maneras Jimin había quedado con Yoongi para verse en secreto en su lugar favorito, osea este, su lugar secreto... Así que en su cumpleaños estuvo un rato con los invitados y a la hora de verse con Yoongi, fingió ir al baño para escaparse. Cuando llegó al lugar esperado, ahí se encontraba Yoongi esperándolo como siempre.

I won't let you go《MarkSon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora