Los tres amigos durmieron profundamente en sus habitaciones y al amanecer Mark volvió a su casa como ya se había hecho costumbre para luego volver a visitar a sus amigos a las 9 pm todos los días como si fuera su horario de trabajo. Pero este nuevo día, por primera vez llegó más temprano, a las 5 pm, por lo que estuvieron jugando desde temprano, haciendo concursos como quién limpiaba más rápido su habitación, quién cocinaba galletas más ricas y cualquier concurso que se les ocurriera pero Bambam siempre era el ganador fuera el concurso que fuera, era muy bueno en todo.
- No se vale, Bambam siempre gana, creo que nació para ser una buena mamá -habló la voz de envidia de Jackson.
- Tienes razón, quisiera tener una mamá como Bamie -bromeó Mark sonriendo.
- ¡Ay no! - repuso Jackson con asco y dramatismo- que fea sería mi pobre mamá
Bambam se cruzó de brazos, enojado por el mal chiste de su amigo y ofendido porque le dijeron feo- De todas formas, no quisiera tener unos hijos tan feos como ustedes
- Chicos, no me siento muy bien -de pronto Mark no se sentía bien parecía que se le escapó toda la energía- voy a salir un rato a tomar aire
Jackson lo miró preocupado de pies a cabeza, pero no parecía nada serio por lo que solo le acarició la cabeza alborotando su cabello- Si vas a ir a tu lugar favorito no te quedes mucho rato porque hace frío
- No te preocupes, no tardaré -forzó una sonrisa y salió de la casa agarrándose la cabeza con una mano, en señal de que le dolía.
- ¿Crees que le pasa algo? -preguntó Bambam con preocupación- Me pareció raro que venga más temprano que otros días y de la nada no se siente bien, hace un rato estaba perfecto.
- No lo sé, pero me gustaría ayudarlo -respondió con tono triste.
Bambam miró la expresión de Jackson y se sorprendió un poco al ver como el chino miraba pensativo hacia la puerta mordiéndose las uñas, parecía muy nervioso y preocupado, forma en que Jackson no se ponía por alguien a quien conocía poco tiempo, para que Jackson se preocupara por alguien tenía que conocerlo al menos 5 meses. Pero en cierta forma no le sorprendía tanto a Bambam porque Mark prácticamente pasaba todas las noches con ellos.
Pasaron 3 horas y Mark no volvía, por lo que los dos amigos se preocuparon, así que ambos fueron a buscarlo juntos y al no encontrarlo en los sitios donde supusieron que podría estar, se separaron para encontrarlo. Luego de un buen tiempo en que Bambam estuvo buscando por todos lados, se dio cuenta que ya se encontraba muy lejos de casa y no encontraba ni a Jackson ni a Mark. Caminó por la orilla del mar y llegando a una cuevita de rocas se acercó para ver que había dentro ya que nunca había estado por ahí, no era muy profunda ni tan alta y la marea aveces entraba, seguramente en las noches la cubriría completamente por eso el suela estaba lleno de conchitas y piedritas de colores, pero lo que le sorprendió mucho fue que ahí estaban sentados sus amigos. Mark estaba con las piernas estiradas dejando que el agua le moje los pies y Jackson estaba a su lado tomándolo por la cintura y se besaban apasionadamente.
Bambam estaba con la boca abierta por la sorpresa, casi quedó en shock al verlos, pero por suerte se tapó la boca antes de que pudiera gritar, por alguna razón se sentía avergonzado y tonto. Decidió retirarse del lugar sin hacer ruido para que no lo vean.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you go《MarkSon》
Fanfic🌊Markson 🌊Mención de Yoonmin 🌊Triángulo amoroso, Bl, yaoi, drama, misterio Bambam y Jackson van a una casa de playa durante sus vacaciones de verano. Ahí encontrarán a Mark, un chico afeminado y un poco raro que se vuelve su amigo y tal vez algo...