Mark se mordía el labio inferior, sintiéndose muy incómodo por la situación.
- ¡La lechuga está en una vasija en el lavadero! -empujó a Bambam y se dió la vuelta para sumergirse nuevamente en la tina.
- ¡TE PREGUNTÉ QUÉ PASÓ!! NO CAMBIES DE TEMA!!
- ¡VINISTE A PREGUNTAR POR LA LECHUGA ¿NO?! TÚ NO CAMBIES DE TEMA!! ... ¡NO ES NADA!... -el tilandés se quedó callado, claro que estaba sorprendido por lo que había visto, pero ahora más le sorprendía la forma en que le habló Mark- Perdón Bambam ... -Mark aprovechó el desconcierto de Bambam para envolverse una toalla, cogió su ropa y se fue corriendo a su habitación sin mirar si quiera al otro chico.
Después de lo ocurrido, Bambam estuvo serio, no habló con Jackson mientras cocinaban y Mark no salió de su habitación hasta que la cena estuvo terminada.
- ¿Qué pasa chicos? -Jackson notó que sus dos amigos estaban raros- están muy callados y no parecen felices
Mark al fin levantó la mirada de su plato y miró a los otros dándose cuenta de que el ambiente no era muy bueno- ¿De verdad esto lo prepararon ustedes? -fingió emoción para olvidar lo que había pasado en el baño. Agarró sus cubiertos y empezó a comer- Está muy rico -le sonrió a los dos muchachos que lo miraban en silencio- Jackson, perdón por no ayudarlos, después del baño me dio mucho sueño y no pude evitarlo, me quedé dormido
- No importa ,pero me alegra que te guste -le guiñó el ojo.
- Bambam, sino comes tu parte ,me la comeré yo -Mark le robó juguetonamente una de sus papas al Tailandés, que había estado pensativo y no probaba ni un bocado hasta ahora.
- ¿Ah? Sí, estaba rezando antes de comer... - mintió y en su mente se dijo renegando:
"¿Por qué hace como si nada hubiera pasado?, me enferma su actitud... además Jackson no hizo casi nada, solo se la pasó hablando y lavando platos, prácticamente no hizo nada, yo lo preparé solito y encima habla como si lo hubiera cocinado él arrrrrrrr estos dos me dan cólera!"Jackson siguió el juego de Mark y le quitó un pedazo de pollo a los dos chicos- Uhmm que rico está, yo ya terminé y ustedes siguen -habló con la boca llena- si no quieren me lo comeré todo yo solo
Bambam y Mark al ver como Jackson se tragaba su pollo y les hablaba mostrándoles la comida, gritaron al unísono sintiéndose molestados- ¡SOLO ESTABA PENSANDO!!! PERO SI QUIERO COMEEER!!!! -se miraron incómodos por la sincronía de sus palabras.
- Entonces apúrense y dejen de mirar las musarañas, yo voy alistando las almohadas -se va a la sala a hacer lo planeado.
Mark comió muy deprisa, casi como si fuera un muerto de hambre, mientras saboreaba la comida se formaban lágrimas en sus ojos - Está muy rico -terminó de comer dejando el plato muy limpio- Gracias por la comida... Perdón por lo de antes Bambam ¡Lo siento! - gritó secándose las lágrimas, se puso de pie de golpe mirando al tailandés y se fue corriendo a la sala como si lo hubieran corrido de ahí.
- ¿Qué fue todo eso? -se preguntó Bambam mordiéndose la uña del dedo gordo- ya se había disculpado antes... -terminó de comer, se levantó, lavó los platos y se fue a jugar con sus amigos y cuando entro a la sala ... Le cayó un almohadazo en la cara que fue lanzado por Jackson
- Estábamos esperando a que llegaras -rió a carcajadas al ver la cara de pocos amigos de Bambam.
Mark le lanzó un cojín en la cabeza a Jackson y rió a carcajadas señalando la cara de enojo fingido de la víctima. Jackson se quejó diciendo que era injusto ya que estaba distraído y en venganza agarró tantas almohadas y cojines entraban en sus brazos y empezó a lanzárselas a Mark. Este entre tanta risa y los ataques de su amigo, no podía agarrar almohadas para contraatacar. Estaban divirtiéndose mucho cuando de repente a Jackson fue atacado por un almohadazo pesado en la espalda por parte de Bambam quién reía muy divertido por haber llevado a cabo su venganza. Jackson cayó al suelo deteniendo su ataque a Mark por el peso de esa gran almohada y ahora se quejaba de que era injusto porque esa almohada pesaba más que el resto. Mark aprovechó el descuido del chino para retomar su contraataque y ahora era él quien lanzaba almohadas como loco corriendo por toda la sala mientras los otros dos chicos se escapaban y defendían. En una de esas cuando Jackson intentó atacar a Mark, pisó mal un cojín y se resbaló aplastando a su nuevo amigo en el suelo.
- ¡Jackson! Eso dolió -se quejó el aplastado que por suerte no se golpeó tanto por estar toda la sala llena de cojines y almohadas.
Jackson al ver que lastimaba a Mark se apoyó sobre sus brazos para que cuerpo no lo aplaste y antes de pararse se quedó en esa posición mirando el rostro de dolor del otro chico.
- ¡Párate! -volvió a quejarse Mark por la incómoda posición pero al notar como Jackson lo miraba atontado se avergonzó un poco y miró en otra dirección.
- ¡Te dijo que te pares! -le recordó Bambam a su mejor amigo- Le estás haciendo doler, con tanto que comes pesas mucho, idiota -jaló a Jackson del brazo para ayudarle a levantarse.
- ¡Lo siento mucho, fue de casualidad! -se disculpó haciendo una reverencia.
- No te preocupes, no me lastimé -mientras se ponía de pie y le dedicaba una mirada tranquilizadora, de su espalda sacó un cojín y le pegó en la cara riendo con ganas, casi orinándose de la risa- ¡Otra vez caíste, nosotros vamos ganando!
- ¡Ey! Eso es trampa, saben que estaba distraído -hizo pucheros mientras miraba mal a Bambam y Mark.
Mark seguía riéndose de Jackson y este seguía quejándose de lo tramposos que eran sus amigos cuando un fuerte almohadazo le golpeó en la cara a Jackson y Mark.
- ¡Yo gané! -Bambam se auto proclamó ganador - soy el último en lanzar, solo fui atacado un par de veces y no me caí- dijo haciendo una mueca de superioridad.
- ¡Nos agarraste desprevenidos! - dijo Mark quejándose con tono de resignación.
- Como sea, ya es hora de dormir, vayan a sus cuartos que ya es tarde -les ordenó el tailandés como si fuera el hermano mayor poniendo orden en la casa.
- Bue~no, hasta mañana mami -contestó Jackson sarcásticamente y obedientemente se fueron a dormir, están muy cansados de tanta risa y golpes de almohadas y cojines.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you go《MarkSon》
Fiksi Penggemar🌊Markson 🌊Mención de Yoonmin 🌊Triángulo amoroso, Bl, yaoi, drama, misterio Bambam y Jackson van a una casa de playa durante sus vacaciones de verano. Ahí encontrarán a Mark, un chico afeminado y un poco raro que se vuelve su amigo y tal vez algo...