7. Hablemos

41 3 0
                                    

Una mañana, cuando Jackson despertó e iba ir a bañarse, Bambam lo llamó a su habitación. El tailandés lo esperaba sentado en su cama cruzado de brazos y piernas, con una expresión de pocos amigos.

- Jackson, tenemos que hablar

- ¿Sobre qué? -se sentó a su costado, junto a la cama.

- Es sobre Mark... ¿nunca habías notado moretones en su cuerpo?

- Por supuesto que los noté, le pregunté sobre ello pero puso una cara tan triste que le dije que si supiera algo lo protegería con mi vida y él solo me sonrió

- ¿Solo eso? ¿No hablaron más del tema?

- Me dijo que le diera un poco de tiempo porque de todas formas me lo iba a contar ... ¿paso algo con él? -empezaba a sentirse incómodo por el interrogatorio.

- Ayer lo seguí a su casa, no vive lejos de aquí y la razón de sus moretones es que su mamá lo maltrata

- ¡Hay que denunciarla! -sentenció sin pensarlo, instintivamente.

- Primero debes hacer que él te lo cuente porque estoy seguro que por alguna razón no ha dicho nada

- Bien -repuso con confianza total- hoy se lo volveré a preguntar! ... - frunció el ceño mientras se perdía en sus pensamientos y segundos después aflojó su expresión dándole un beso en la mejilla a su amigo.

- ¿Y eso porqué fue? -preguntó con cara de asco pero no le molestó, aunque sí logró que se relajara, por unos instantes se olvidó del problema de Mark.

- Gracias Bambam, por ser un buen amigo -le guiñó el ojo con una gran sonrisa.

- Aish ¿solo por eso? -frunció un poco el ceño nuevamente pero luego sonrió- de verdad eres cariñoso

Más tarde llegó Mark, con una polera amarilla y una minifalda negra, y por supuesto con sus acostumbradas medias altas negras y unos botines. Después de que comieran algo juntos, Jackson llevó a Mark a su habitación para conversar con tranquilidad.

- ¿Crees que ya puedes decirme la razón de tus moretones?, me preocupas cada vez mas, por favor dímelo -puso una cara triste mirándolo a los ojos y le agarró las manos.

- Está bien... pero mientras te cuento abrázame fuerte y no me sueltes hasta que acabe ¿sí? -respondió mirando el vacío con la voz temblorosa.

- Ok, ven aquí - repuso con total seriedad, casi nadie lograba ver a Jackson tan serio, ni si quiera Bambam lo había visto así alguna vez. Se sentó en la cama y extendió sus brazos invitándolo a ir ahí.

- Gracias Jackson -se sentó en el regazo del chino y se acomodó para que este lo abrazara fuertemente - Mi mamá me pega siempre que... Siempre que uso ropa de mujer o muy afeminada, ella me odia -dejó escapar un par de lágrimas.

- ¿Cómo puede alguien odiar a un angelito como tú? -comentó Jackson tratando que Mark no llore - Esa no es una razón para odiar a alguien

- Es verdad, la razón original de que me odie es... ¿Recuerdas la historia que les conté el día que nos conocimos? Mi caso es similar -apretó la mano de Jackson- Mis padres se casaron por compromiso, aún así mi mamá amaba a mi papá, pero él la empezó a engañar y cuando mi madre se enteró, él hasta ya tenía otros hijos con su otra mujer. Pelearon mucho por varios días y finalmente decidieron divorciarse. Mi padre nos dejó su casa cerca al mar y cada mes le manda una pensión a mi madre.

- ¿Solo por eso? -Jackson aún no podía comprender como alguien podía odiar a su hijo por culpa de su esposo.

- Déjame terminar! -hizo un lindo puchero y Jackson asistió con una sonrisa boba- Mi madre me odia porque le recuerdo a él y porque se arrepiente de haberme tenido -la cara de Mark empezó a ponerse roja y sus ojos se humedecieron un poco- Hace tiempo ya no voy al instituto porque mi mamá gasta todo el dinero en ella misma, ¡se va a fiestas y se emborracha!... Luego cuando vuelve me pega y... Si estoy vestido como ahora me hace más daño que de costumbre... -abrazó fuerte a Jackson y acunó su rostro entre el hombro y cuello de este- Yo quería estudiar modelaje, pero mi madre se opuso -ya no aguantó y se le escaparon las lágrimas. Jackson temblaba de la cólera hacia la madre de Mark y lo abrazaba protectoramente- Quisiera ser modelo de ropa de mujer en Japón, ese siempre fue mi sueño -El chino seguía escuchándolo sin decir nada, sabía que su querido Mark estaba soltando lo que no podía decirle a nadie más- Me gusta mucho la ropa de mujer... Hasta una vez pensé en volverme mujer con la esperanza de que mi madre me acepte y ya no vea en mí a mi padre!! Tal vez así si me querría!! Pero tengo miedo de que aunque lo haga ella me siga odiando!!.

Mark lloraba desconsoladamente y Jackson solo acarició su cabello esperando a que se calme.

- Ella tendría que quererte no importa si eres hombre o mujer -agarró a Mark por los hombros y puso un poco de distancia entre ellos para poder mirarlo a los ojos- Tú eres perfecto como eres, no necesitas cambiar nada y puedes seguir usando la ropa que te gusta... -Jackson bajó una de sus manos al muslo de Mark y empezó a acariciarlo suavemente bajo la falda- Además tu cuerpo es hermoso así, no necesita ningún cambio.

Jackson hablaba con tanta convicción que Mark empezó a llorar nuevamente, pero ahora de felicidad, de que alguien lo amara tal como es. Jackson secó sus lágrimas con su dedo y juntaron sus labios en un lento y profundo beso en el que Mark le dejó recorrer toda su cavidad bucal.

*-- Pov. Jackson--*👑

Su boca estaba salada por todas sus lágrimas, pero me gustaba mucho su sabor. Entre los dos mordíamos nuestros labios y succionábamos nuestras lenguas. Mientras que yo acariciaba sus finos muslos y de paso le bajaba la ropa interior.
Mark soltaba algunos soniditos de placer en medio del beso y también empezó a despojarme de mis prendas. Yo quedé completamente desnudo y mi princesa me miraba sonrojado. Lo acosté en la cama y levanté su polera todo lo que se podía sin llegar a sacársela para luego recorrer su piel expuesta con mi lengua. A la vez que acariciaba su miembro. Solo le había quitado la ropa interior, el resto lo dejé en su sitio porque me excitaba mucho hacérselo cuando usa una ropa tan linda.

- Jackson -me habló dulcemente- por favor... Hazlo rápido... La impaciencia me mata -me suplicó con la mirada y yo sabía lo que él quería.

Llevé un dedo a su entrada y sin acariciar mucho el exterior, introduje el primer dedo que al poco tiempo fue seguido por otro y otro más. Mark por su parte se retorcía buscando más contacto con sus caderas. No quise hacerle esperar más e introduje mi miembro rápido pero con cuidado, sacándole un leve gemido.

*-- Pov. Bambam--*🐍

Escucho unos ruidos extraños, en realidad sé que puede ser pero me niego a creerlo... No me imagino a mi mejor amigo y al chico que me gusta haciéndolo sabiendo que yo estoy aquí y puedo oírlos.
Me sentía raro, por lo que mejor decidí encerrarme en mi cuarto y poner música con mis audífonos para no pensar en ellos. Tirado en mi cama y escuchando música clásica, me quedé profundamente dormido.




👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑🐰👑

¡Im sorry! Siento que este capítulo fue un poco aburrido 😥 pero me esforzaré para que los que siguen sean más interesantes! ✊

Gracias con leer. 💙💙💙

I won't let you go《MarkSon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora