*-- Pov. Mark --* 🐰
Ese día fue uno de los peores, mi madre me golpeó hasta cansarse para luego irse a dormir y salir en la noche a alguna de sus fiestas. Yo me quedé todo el día en mi cuarto, mis brazos estaban llenos de moretones, quise llamar a Jackson pero no quería que me vea así. Eran las 5:30 cuando Jackson llamó.
📲
👑 Markie ¿cómo estás, bien mi amor? -sonaba muy preocupado.
🐰 No tan bien, pero mi madre ya se fue hace un rato
👑 ¿Te hizo mucho daño? ¿Te duele mucho?
🐰 ... -hubo un pequeño silencio que para mí fue largo y escuché como Jackson contuvo la respiración cuando no hable. Sabía que si continuaba empezaría a llorar, pero no hablarle era peor para él.
🐰 Quiero verte Jackson -dije tratando de ocultar mi voz temblorosa, pero él se dio cuenta.
👑 Iré a recogerte, tu madre no volverá hasta la madrugada, espérame listo por favor
🐰 Ok, gracias... Nos vemos... -colgué.
Me di una ducha rápida y oculté la mayor parte de mis moretones más visibles con base. Me puse una cafarena negra con una casaca azul y un short que me llegaba a la mitad del muslo, no era tan pequeño como los otros que suelo usar, subí mis medias hasta justo arriba de las rodillas, me puse unas zapatillas azules y ya estaba listo.
A los 10 minutos llegó Jackson, al verme me abrazó con delicadeza y camino a su casa se la pasó disculpándose por no haberme ayudado, no lo culpaba de nada y lo perdoné porque insistía en que era su culpa, a pesar de que yo nunca lo vi de esa forma.
Al llegar Bambam también me abrazó cuidadosamente para no lastimarme y me sirvió un café caliente,ese día realmente hacía mucho frío. Les conté lo que pasó y ambos expresaron lo mal que se sintieron por la situación.
- Waaa~ me siento muy impotente y estresado - Jackson se quejó mientras comía unos ositos de goma.
- No tienen que preocuparse, ya estoy acostumbrado -Sonreí para tranquilizarlos.
- No es bueno que te acostumbres -me regañó dándome un golpecito en la cabeza- voy a salir a comprar algo para tomar -se levantó del sillón donde había estado desparramado hasta ahora- necesito ventilarme un rato ¿vienen?
- No, tengo frío -respondió Bambam con los brazos cruzados.
- Te esperamos aquí -abrazé un cojín poniéndome cómodo en el sillón.
- Ok, no me tardaré
Jackson agarró su billetera y salió. Bambam y yo nos quedamos en silencio, cada uno estábamos centrados en nuestros propios sentimientos. Hasta que él rompió el silencio.
- Creo que lo mejor sería denunciarla -propuso mirándome a los ojos- No está bien que continúes así, Mark ¿por qué la aguantas?
- No importa qué me haga, es mi madre -dije sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta- No puedo hacerle eso
- Será tu madre, pero no te quiere y te hace daño, no aguanto ver como andas lleno de moretones, ¡hay que denunciarla cuanto antes! -se sentó a mi costado y mantenía su mirada sería fija en mí.
- Puede que sea cierto lo que dices, pero yo la quiero y confío en que volverá a quererme como antes -respondí cabizbajo sin poder mirarlo a los ojos - Ya te dije que no lo haré.
Bambam dio un suspiro fuerte como exasperado -¡Pero igual tienes que hacer algo! -agarró mi mano sin apartar su mirada de mi rostro- Puedes huír de casa, u ocultar toda tu ropa de mujer para ya no hacerle enojar... -se quedó pensativo unos segundos- sé que ya no te sentirías cómodo al no ser como te gusta, pero es mejor eso a que sigas siendo maltratado!!
ESTÁS LEYENDO
I won't let you go《MarkSon》
Fanfic🌊Markson 🌊Mención de Yoonmin 🌊Triángulo amoroso, Bl, yaoi, drama, misterio Bambam y Jackson van a una casa de playa durante sus vacaciones de verano. Ahí encontrarán a Mark, un chico afeminado y un poco raro que se vuelve su amigo y tal vez algo...