- Este es el adiós, Jackson - Mark lo empujó alejándolo de la roca y él caminó nuevamente al borde.
- ¡Estoy listo, Mark! -le dolía el pecho como nunca y tenía miedo, pero había tomado una desición y nada le haría cambiar de opinión.
- ¿Qué?... -se detuvo en seco y lo miró confundido.
- Estoy listo para emprender este viaje contigo, Markie... desde que te conocí, siempre estuve estuve listo para seguirte a donde sea que vayas y yo quiero ir contigo
- No puedes hacer eso... ¡A ti te espera un futuro mucho mejor! -gritó apretando los puños- Tú no haz hecho nada malo
- ¡TE DIJE QUE NO TOMES MIS SENTIMIENTOS A LA LIGERA! -incluso en una situación como esta, lo regañó porque esta vez de verdad le había hecho enojar- ¡tú no sabes que futuro es mejor o no para mi! -fue acercándose a él poco a poco con el ceño fruncido y Mark lo miraba muy sorprendido- Un futuro en el que ya no podré verte es de lo peor, yo tampoco aguantaría una vida así... ¡Y! -el chino gritó y el otro se asustó dando un saltito- ¡Y TE PROMETÍ QUE NUNCA TE DEJARÍA! -llegó hasta él y lo abrazó con ternura acariciando su cabeza- Déjame cumplir mi promesa... por favor Markie -susurró lo último en su oído.
A Jackson le pareció que el brillo de los ojos de Mark había vuelto ligeramente y en su boca se formó una pequeña sonrisa mirando el vacío, seguramente poniendo sus pensamientos en orden tras escuchar lo que dijo el chino.
Se dieron un suave beso que sabía a lágrimas, se tomaron de las manos y se pararon al borde de esa gran roca que parecía una montañita sobre el mar. Miraron lo más lejos que pudieron, divisando el horizonte y ambos recordaron esa historia que tanto le gustaba a Mark, sin decirse nada estaban muy seguros de ello, porque intercambiaron miradas y rieron como idiotas. Recordaron, como fue todo desde la primera vez que Jackson vio a Mark, en este lugar sentado y lo confundí con una chica por lo hermoso que era.
Todo su tiempo en la playa pasó por la mente de Jackson, muy rápido."En estas vacaciones fui muy feliz, no me arrepiento de nada"
Jackson escribió en su celular unas cosas rápidamente y lo dejó exactamente en el lugar donde vio a Mark sentado al inicio de ese verano.
Se miraron una última vez con desición y se abrazaron fuerte.
- Te amo Jackson... gracias por quererme -dijo Mark juntando su frente a la del otro chico.
- Yo también te amo, mi Markie... y gracias por haber aparecido en mi vida
Ambos sonrieron y sin pensarlo más, se lanzaron juntos al mar, tal como en la historia favorita de Mark. Habían decidido acabar con su vida de esa forma, juntos y sonriéndose... Nunca más volvieron a salir de ese bello y enorme mar.
--------------------------------------
*-- Pov. Bambam--* 🐍Yo también salí a la calle como mucha gente al escuchar pasar las ambulancias y bomberos, desde la casa de verano se veía que el humo provenía por donde estaba la casa de Mark y no encontré a Jackson en su cama. Supe que algo había pasado entre los dos. La intranquilidad había vuelto a mí y me sentía muy ansioso. Corrí por los calles hasta llegar a ese lugar, el cual por cada paso que iba dando para acercarme, hacía que el escalofrío que tenía, creciera más y sudara en frío, pero tenía que ser valiente para poder saber que estaba pasando.
Al llegar los bomberos estaban trabajando arduamente para apagar el incendio que casi ya se había extendido hasta las casas de al lado. Rápidamente busqué mi celular y llamé a Jackson y Mark, pero ninguno contestaba. La angustia se apoderaba de mí y no sabía que hacer, sentía que en cualquier momento me desmayaría por la desesperación. Me Apoyé en un poste de luz para no caerme, alejado de la muchedumbre y respiré hondo varias veces para calmarme y poder pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you go《MarkSon》
Fiksi Penggemar🌊Markson 🌊Mención de Yoonmin 🌊Triángulo amoroso, Bl, yaoi, drama, misterio Bambam y Jackson van a una casa de playa durante sus vacaciones de verano. Ahí encontrarán a Mark, un chico afeminado y un poco raro que se vuelve su amigo y tal vez algo...