*Pov Bambam*
Somos tan amigos que Jackson y yo, nos reconciliamos al día siguiente como si nada hubiera pasado y Mark siguió viniendo como de costumbre, seguimos divirtiéndonos los 3 juntos y yo me daba cuenta que ellos cada vez estaban más enamorados pero yo fingía no saber nada porque estaba esperando a ver cuando me lo dirían y cuál de ellos, mi amigo de la infancia o el chico que me gustaba que acababa de conocer. Un día como cualquier otro empecé a notar que siempre que Jackson trataba de buscar en Mark algo más que un beso o un abrazo, este cambiaba de tema o se hacía el loco y recordé lo que vi aquella vez que tuve el placer de mirar el hermoso cuerpo de Mark desnudo.
Cómo es posible que haya olvidado algo tan importante, pero es su culpa por tener una carita tan linda ... ¡ah! ahora que me acuerdo... siempre que recibe llamadas dice que no es nadie, pero se va a donde no podamos escuchar nada de su conversación, tampoco nos cuenta quién fue o de qué hablaron y también pasa que después de revisar algunas llamadas se va corriendo y dice que tiene que regresar a su casa ... Todo eso me parece algo sospechoso.
- Bambam, me parece o estás hablando solo? -Jackson lo miraba como si fuera un bicho raro.
- Te parece~ -Bambam había estado pensando en voz alta, pero odiaba admitir cada vez que hacía algo ridículo.
- ¿Estás seguro? yo te escuché decir algo -juntó su nariz a la suya como comprobando que no tuviera fiebre pero en realidad quería mirarlo a los ojos porque sabía que mentía.
- ¡No te pegues tanto! -se puse nervioso por su cercanía y lo empujó con ambas manos- solo estaba cantando ¿ok?
- Bambam...
- ¿Qué? -le contestó con cara de disgusto pensando que insistiría.
Jackson se acercó nuevamente a su amigo y dijo en voz baja "te quiero"
- ¿Qué... qué quieres decir con te quiero? -preguntó Bambam imaginándose que le podría queter pedir Jackson, porque así no más no le decía ese tipo de cosas.
- Justo lo que escuchaste, eres un amigo muy importante para mí y te quiero como amigo, hermano y novio, es algo confuso porque siento de todas las formas un poquito, pero de que te quiero no tengo dudas -sonrió de oreja a oreja.
- ¿Me estás diciendo que me quieres, pero no sabes exactamente de qué forma? -preguntó sin poder creer lo que había escuchado, "¿cómo que no sabía de qué forma? ¿Acaso recién se dio cuenta de lo importante que era para él?" Fue lo que pensó el tailandés sintiéndose un poco enojado.
- Sí, exactamente eso
- No te preocupes no importa de cual forma -fingió indiferencia cuando en realidad sí le importaba y mucho- yo también te quiero y con cualquier forma me conformo
- ¡Qué bueno que no lo tomes a mal!... Y espero que esto tampoco... -Jackson se notaba un poco nervioso por lo que diría- ... debes saber que estoy enamorado de Mark y él de mí, perdón por no decirlo antes pero no sabía cómo lo tomarías y por eso no te lo dije , por que pensé que estabas enamorado de uno de nosotros dos -sonrió como tonto.
- No seas idiota ¿Cómo me podría enamorarme de ustedes? YO -enfatizó el Yo con su tono de voz y señalándose- una persona tan inteligente que desde el comienzo se dio cuenta que se gustaban? Por favor~
- ¡¡¡¿LO SABÍAS?!!! -gritó como si hubiera hecho un gran descubrimiento.
- Obvio, siempre lo supe, pero no te preocupes yo soy feliz si ustedes dos lo son... Por cierto me dijiste que me querías solo por si el golpe era duro para mí ¿no? -lo miró entrecerrando los ojos y haciendo muecas.
- Sí, lo siento, gracias Bambam -le dio un gran abrazo, ya que se sentía bendecido por tener un amigo como él.
- ¡ya! -exclamó para separarse de Jackson y se encerró en el baño, hace rato quería ir- ... ¡¿Mark nunca te ha dicho algo sobre sus llamadas?!! -gritó Bambam preguntando desde el baño.
- ¡No! -respondió con fuerza para que lo escuchara.
¿Qué clase de pareja son que no se cuentan esas cosas? Encima que YO no les cuento de mis sentimientos para que puedan ser felices y ese Marco ni si quiera puede confiar en Jackson... Definitivamente hoy cuando se vaya a casa en la madrugada, lo seguiré para saber más sobré él, ya que no piensa hablarnos de su vida
- Me parece o estás hablando solo? -se escuchó la voz de Jackson, confundido.
- Te parece, estoy cantando~ -volvió a usar la misma tonta mentira con poker face y funcionó nuevamente, Jackson se la creyó.
Ese día después de que Mark viniera y se fuera a la madrugada, lo seguí sin que se diera cuenta y descubrí que su casa no quedaba muy lejos de la nuestra. Cuando entró a su casa, me acerqué de puntitas para no hacer ruido y poder observar por la ventana.
- Ah... mamá... hoy llegaste más temprano -dijo cabizbajo.
- Y tú porqué llegas tan tarde?!!! Y como siempre vestido de mujer!!! -le tira una cachetada- ¡cuántas veces tengo que decirte esto!! ¡NO SALGAS EN LA NOCHE VESTIDO COMO UNA PUTA!! ¡QUÉ PENSARAN LOS VECINOS QUE TE VEN ¡!! ¿AAAA?!!! Di algo!!!! - agarró un palo y le golpeó duro en la espalda y en las piernas varias veces.
- ¡LO SIENTO! - se disculpó llorando de dolor- ¡LO SIENTO MUCHO! ¡PERDÓNAME POR FAVOR!
Su madre lo agarró del cabello y lo tiró fuerte contra el suelo- ¡VETE A TU CUARTO Y CÁMBIATE ESA MALDITA ROPA!!
- ¡SÍ mamá! -se levantó como pudo y fue corriendo a su cuarto tapándose la cara.
A Bambam se le llenaron los ojos de lágrimas al ver como Mark fue maltratado- Así que esa es la razón de los moretones que vi en su delicado cuerpo... Tengo que hablar con él... Pero ¡¡¿Cómo es posible que Jackson no lo haya notado!! -apretó los puños tratando de controlar la rabia que sentía hacia esa señora y hacia Jackson en ese momento por ser tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you go《MarkSon》
Fanfic🌊Markson 🌊Mención de Yoonmin 🌊Triángulo amoroso, Bl, yaoi, drama, misterio Bambam y Jackson van a una casa de playa durante sus vacaciones de verano. Ahí encontrarán a Mark, un chico afeminado y un poco raro que se vuelve su amigo y tal vez algo...