13. Promesa - part. 2

23 3 0
                                    

Ese día Mark no apareció por la casa de playa de eso dos muchachos, Jackson llamó una y otra vez al celular de Mark, pero este nunca contestó. Quiso ir a buscarlo, pero Bambam insistió en que era tarde y de algún modo lo convenció y ambos fueron a dormir, pero lo que no sabía el tailandés era que su amigo planeaba escaparse en la noche.
Una vez que se aseguró de que Bambam estaba completamente dormido, Jackson salió de la casa para buscar a Mark,se sentía muy intranquilo sin saber nada de él.
Al llegar en la casa de Mark, timbró su celular para que este se despertara si estaba durmiedo y lanzó una bola de papel a la ventana de su cuarto.

" Markie ¿estás bien? Necesito verte ¿porqué hoy no nos vistaste? Estoy preocupado 💔"

Después de leer esa nota arrugada, Mark abrió la puerta y casi sin mirarlo le dijo que podía pasar.

- ¿Qué te pasó en la cara? -preguntó exigiendo una explicación, pero Mark no respondió.

La mayor parte de la inflamación de su rostro había bajado gracias a las pastillas y la crema que usó, después de todo ya estaba muy familiarizado con estos químicos, solo le quedaba un poco el color morado y rojo de los golpes, pero había conseguido tapar lo que quedaba con maquillaje.

- Markie ¿Por qué no respondiste mis llamadas? Sé que sabes que te estuve llamando -se sentó en un sillón frente a Mark.

- Lo siento Jackson, es que estuve pensando y creo que... -se detuvo un rato y respiró profundo antes de continuar- Creo que es mejor que terminemos y que no nos volvamos a ver

- ¿Por qué dices eso? -sonó enojado y muy desconcertado- ¿Hice algo mal?

- ¡No! Bueno, no es tu culpa, es que~ ... Ay no sé - obviamente Mark no estaba listo para esa pregunta- Lo siento Jackson, es que yo... -jugaba con sus dedos por el nerviosismo- simplemente no puedo seguir contigo, hoy te dejé verme porque al menos quería decírtelo frente a frente... creo que estar conmigo no te hará feliz, no soy alguien bueno para ti, ya no me busques por favor - sentenció con los ojos cerrados, apoyando su cabeza en una mano sobándose la frente.

- No es lo que tú pensaste ¿verdad? - se acercó al otro chico y le agarró las manos para que dejara de evitarlo y de temblar- Eso no es lo que tú piensas, sé que quieres que me quede a tu lado

- No es bueno que sigamos esta relación -insistió, no sabía donde posar la mirada, por lo que miraba a todos lados y se soltó del agarre de Jackson para cruzar sus brazos y ocultar sus manos temblorosas.

- No puedes mentirme Markie, sé que tu mamá o Bambam te ha pedido que hagas esto, ¿no es cierto? - lo miró con una mirada penetrante que le causó un escalofrío porque sentía que podía ver a través de él como si fuera un libro abierto- ¿Fue Bambam?

- ... -Mark miró al suelo, definitivamente no podía hacer contacto visual porque el chino había adivinado todo.

- ¡Respóndeme! -alzó la voz y le dio un pequeño jalón para que diga algo.

- Yo... en realid... -no alcanzó a terminar la palabra. Jackson le robó un beso, rodeando con sus brazos el cuello de Mark.

En realidad había esperado la oportunidad de que Mark hable para introducir su lengua en él y darle un beso apasionado, porque sabía que insistirle no tenía caso y Mark cayó en la trampa. Este quiso apartarlo empujándolo por el pecho con ambas manos, pero el agarre del chino era muy fuerte y ese beso apasioanado, del que no pudo resistirse, le hacía perder las fuerzas en el forcejeo. Luego tuvieron que separarse por falta de aire.

- Mark... -le tomó por la quijada haciendo que lo mire de frente- no importa que diga el resto, yo soy quien deside si me hace bien o no estar contigo, ¡no tomes mis sentimientos a la ligera por favor!  me enoja que hayas decidido que lo que dijeron los otros es lo correcto sin habérmelo preguntado. Yo soy muy feliz contigo, a pesar de que sé que es lo que conlleva

*--Pov. Jackson--*

Mark me miraba con los ojos abiertos como platos, sé que él no esperaba que le dijera eso. Estoy seguro que ni siquiera pensó en qué era lo que yo pensaba al respecto.

-Lo siento Jackson -puso más excusas- prometí que no volvería a verte -me miraba suplicante porque seguramente se le metió la idea de que de verdad no es bueno para mí que siga con él.

-El que lo siente soy yo, por que es una promesa que no dejaré que cumplas -lo atraje a mi tomándolo por la cintura- te amo Mark -le susurré al oído y él soltó un suspiro- Yo te prometo que nunca te dejaré solo, si tienes algún problema, lo enfrentaré a tu lado y no dejaré de quererte

Mark me miraba como un cachorrito perdido que al fin encontró un hogar y sonrió de lado bajando la mirada- Gracias Jackson -dijo tan despacito que apenas lo oí- gracias, yo también te amo -se sonrojó al decir eso.

Volvimos a darnos un beso, esta vez lleno de amor y ternura. Pero poco a poco fue retomando la pasión de antes, sin separarnos y tropezánsonos llegamos a su habitación. Ese día nos demostramos nuestro amor entregándonos completamente uno al otro sin importarnos nada, hicimos el amor y me sentí más conectado a él que nunca, sentí que ya nunca podría separme de él y no me arrepentiría de nada porque lo amo.

Después nos acostamos juntos en su cama, esperando a que nuestras respiraciones se normalizen mientras hablábamos de como sería nuestro futuro, de como manejaríamos la situación con Bambam y por su puesto con su madre, aunque Mark desidió dejar ese tema para el final de la amena conversación... Un final que nunca llegó por que mientras reíamos alusinando de como sería nuestro feliz futuro, sin que nos demos cuenta... su madre abrió la puerta de la habitación. Era la primera vez que no volvía al día siguiente.

- ¡AY DIOS! ¡¿ PERO QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?! -su madre pegó el grito al cielo, poniéndose su cara roja como un tomate por la cólera. Mark se asutó mucho y su primera reacción fue abrazarme más fuerte y ocultar su cara en mi pecho- Te has atrevido a tener relaciones sexuales con un hombre y EN MI CASA !! -enfatizó señalándose.

Rápidamente agarré mi ropa y empecé a ponérmela mientras Mark hacía lo mismo. La mujer nos vio con asco, tiró su bolso al suelo y alzó un jarrón del pasadizo.

- ¡TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A ACERCARTE A ESTE BASTARDO O TE MATARÍA! ¿NO TE QUEDÓ CLARO? -me gritó señalando a su hijo y dio unos pasos tambaleándose por la borrachera- ¡¡¡Ya no los aguanto!!! ¡Han colmado mi paciencia!

-Lo siento mamá, es mi culpa, perdóname- Mark se acercó a su madre para tratar de apaciguarla alejándola de la puerta para que yo pueda salir- ¡Vete, Jackson! -sostuvo sus brazos.

- Señora, no le haga daño por favor -ella me miraba como si fuera la peor cosa del mundo, le dio un fuerte empujón a Mark tirándolo al suelo y en el instante me lanzó el jarrón en la cabeza. Por suerte reaccioné rápido y me cubrí con los brazos, pero aún así llegó a lastimar parte de mi cabeza.

Mark se levántó y se abalanzó a su madre, quien se acercaba a mí mientras estaba un poco atontado por el golpe. Ella llegó hasta mi forcejeando con su hijo para que la soltara y empezó a darme muchos golpes en la espalda con una mano y con la otra golpeaba a Mark- ¡¡Vete de aquí maldito!! -gritó estérica. Mark trataba de sujetarla para que deje de golpearme. Intenté golpear a la señora, pero Markie no me lo permitió poniéndose en medio y me gritó con una dura mirada. No me permitió ni siquiera tocarla.

- ¡Rápido, sal de aquí Jackson! Yo me encargaré -parecía no tener miedo de su madre, pero estoy seguro que solo era porque yo estaba presente que aparentaba ser fuerte, sé que en el fondo tenía tanto miedo como yo, o incluso más.

Corrí afuera y me escondí tras unos arbustos. La mujer vino tras de mi maldiciendo y al ver que no estaba, lanzó la puerta cerrándola con cerrojo.

Caía sangre por mi frente y mi brazo con el que bloqueé el jarrón... Lo siguiente que supe fue que caí inconsciente.

I won't let you go《MarkSon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora