Prologo

6.5K 423 277
                                    

Mi nombre es Michael Me gradué de la universidad a la edad de 36 me uní a una importantísima sociedad religiosa y estoy viviendo en un templo solo. por supuesto , si vivo solo a la edad de 36 años es por algo , no tengo buena apariencia soy de baja estatura, delgado al extremo además de no ser bueno en las comunicaciones.


sufro de anemia y del colon por lo tanto me canso demasiado rápido y no puedo comer la comida que me gusta.


Libre de todo amor ya que no queda nadie quien me quiera en esta sociedad,


si quieres sobrevivir aquí debes ser un hipócrita o un parasito, muy pocas personas logran el éxito con sus propias manos yo no estoy en ninguno de los dos bandos en estas circunstancias.


Hay una excepción para todo sobre todo ella quien viene todos los días en la mañana a rezar yo solamente la observo de lejos se que es buena persona a veces la e escuchado mientras reza se como es su personalidad , hermosa como ella.



He puesto esfuerzo en acercarme a ella pero no logro nada soy demasiado tímido además de tener baja autoestima.



Un día como cualquier otro logro escucharla con un tono melancólico diciendo que quiere resolver todos sus problemas económicos y sus deudas para luego irse , quisiera ayudarla pero no tengo dinero soy un desempleado sin nada, a veces quiero suicidarme pero ella es lo que me mantiene aquí. Es curioso como me enamoro profundamente de alguien sin siquiera saber su nombre ¿no? Dejo de lado estos pensamientos y la sigo para garantizar su seguridad dejando el templo solo sin impórtame.



Fue la elección correcta seguirla! estaba siendo asaltada por 2 hombres musculosos como de unos 1-98 de estatura con muy mala pinta cobrándole dinero ella con una cara triste y sombría doce que no tiene para nada ni para su comida, debo llenarme de valor para salvarla así de paso podría lograr hablar con ella. Me lanzo furioso contra esos dos hombres que quieren lastimar a mi Diosa.



Asaltante1: alfin te encontramos Perra!.



¿¿????:lo ..lo lo lamento no... tengo dinero.



Asaltante2: si no puedes pagar con dinero hay otras formas jejeje.



Michael: ALEJATE DE ELLA ¡!!!!! O .....



Asaltante1: jjajajajaj chico mejor largase de aquí esto no te incumbe antes de que salgas lastimado.



Me acobarde a medio camino porque soy así me tiemblan las piernas solo mido 1-50 comparación con ellos soy una hormiga, VALENTIA SAL YAAAASUHHH!!!!!!!


Esta vez nada de advertencias solo actúa recojo un tronco que estaba de paso en el callejón para usarlo cono arma y lo estampo contra el tipo que quería incluso manosear a mi Diosa , estampo el tronco contra la cabeza del asaltante llenando su rostro de sangre y mandándolo al suelo.



Asaltante1: hughhh niño estas muerto.



Michael: toma esto " lo termino con otro golpe en la cabeza y se acabo"



Asaltante2: *swing..*



Pero antes de que pudiera acabarlo el otro asaltante saca un puñal y Me da en la espalda , lo arremeto con un golpe en la frente dejándolo inconsciente. No puedo aguantar mas no siento las manos estoy mareado.. ..


Huu .huuu ... me apoyo en la pared.



Asaltante1: haha chico morirás bajo mi pie.



Observe que se paro frente a mi ,la escoria diciendo algo pero no importa ahora debo pensar en cono acabarlo.



Michael:* hhugghgggg*



Me dio una patada en las piernas y caigo de espaldas y muchas mas en la barriga , " no siento mis manos ... esto esta frio... todo"



Debo matarlo o ella sufrirá. Con la ultimas fuerzas que me quedaban salto y lo muerdo en el cuello llenando mi boca en sangre.



Asaltante1: MALDDITO!!!! SUELTAMEE... YAAA!!! *gurugu*.


(Cae al piso) .



Michael: muérete de una vez YA!.



Asaltante1 :.....



Estoy en el suelo ahogándome en sangre de un bastardo y con mi vista nublada y el ambiente frio creo que , no , no creo se que voy a morir espero revivir en un conejo ellos son amados por todos ¿no? Cierto?....


*(Es la primera vez que escribo una historia tengan piedad de mi , todo es sacado de mis sueños un 75% y imaginacion el resto. critiquenme en mis fallos para asi poder mejorar ademas de suferencias si es possible gracias! :) )*

Reencarnacion EvolutivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora