paco llevo días contigo desde que llegue a este mundo, ¿porque simple mente no!, nos llevamos bien?, y me dices como averiguar con que elemento soy compatible?.
"La esperanza es el peor de los males,pues prolonga el tormento de las personas".
. . .
primero que todo llevo ya varios días sin comer nada estando en este lugar oscuro! y el sistema que nombre ya hace Horas!!! paco para entretenerme no me responde.. trate de disculparme para que me ayudara y simple mente me ignoro, luego le pregunte sobre mi compatibilidad en los elementos ya que me lo sugería y tratar de romper este hielo.... pero no mas me responde con frases deprimentes!.
mi alrededor esta en una total oscuridad verdosa con la arena tocando mis aletas . A lo lejos logro observar gran cantidad de rocas en forma de arcos y con dos puntos rojos mirando hacia aquí.
Has desbloqueado la habilidad detección de peligro.
siento como mi en torno se transforma en frió la oscuridad verdosa que veía no hacer mucho se esta transformando poco a poco en un intenso negro tratando de alcanzarme para cubrir cada centímetro de mi.
extiendo mis dos aletas y saco mis garras en ellas para estar preparado para lo peor, pero todo fue en vano lo que detectaba esa señal de peligro era una....
era una caballito de mar de forma humanoide desde la cintura hacia arriba con un bonito pelo rojizo y ojos verde con un tono de piel blanco como la nieve,en su parte inferior el cuerpo de un caballito. ella esta estirando los brazos a dirección mía con su mirada en mis ojos.
su pequeña boca delicada me atrae como si fuera una hormiga en busca de miel, mi cuerpo se mueve solo hacia ella'espero no hacerle ningún daño'.
detección de peligro 1→2.
detección de peligro 2→3.
que es lo que me tratas de decir paco?. ¿detección de peligro?, pero si solo esta esa persona bonita.
has ganado la habilidad defensa contra encanto.
después de escuchar el tintineo del mensaje de paco logre darme cuenta que la realidad no es como se me mostraba delante de mi. la persona en frente mio mostró sus dientes que son como sierra, lanzan doce ante mi esta criatura con intensiones no amorosas.
logro esquivar por un pelo de pescado un mordisco que iba dirigido a mi cuello.
defensa contra encanto 1→2
mi cuerpo lo siento mas ligero luego de que mi habilidad subiera a lvl2. me enfrento ante un adversario mas difícil , no en temas de fuerza si no en inteligencia.
puedo ver luego de que ella fallara su mordisco volvió a emitir un aura de hermosura y limpieza como la primera vez que la vi. cada vez es mas mortificarte resistir el encanto de ella,necesito tener fuerza de voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion Evolutiva
FantasyUn joven de 36 años es asesinado por salvar al amor de su vida y reencarnado en otro mundo, tendra que superarse para poder ganar su propia fuerza y no ser "nadie". Protegerse ,sobrevivir , mantenerse seran su principal tarea en este mundo cruel.