Ser fuerte 5

2.7K 301 6
                                    


Eh? Cuando se murió y desapareció ese maldito dejo una perla, ¿que será?, por el momento estoy feliz, subí 5 niveles y desbloquee cosas.

______________________________

El individuo a logrado desbloquear opciones permanentes. tienes las siguientes opciones.

-Análisis: le permite al usuario examinar detalladamente cualquier cosa dependiendo del nivel del usuario.

-tienda de intercambio: dependiendo de los puntos C que tenga el individuo podrá cambiarlos por objetos, habilidades y bendiciones.

______________________________

Juraría que había desbloqueado otra cosa

Exacto, ah desbloqueado voz de ayuda que soy yo, la voz de ayuda viene desde el inicio sin necesidad de desbloquearla, pero usted es un caso aparte.

Con que hablaste!, dijiste "yo" así que tienes conciencia como lo había pensado desde un principio

Estas en lo correcto, me limitaba la maldición del dios de la guerra por lo que no podía actuar.

Eso explica muchas cosas.....

'Debo tener cuidado el quiso que me mataran anterior mente....'

¿Sabes que puedo leer tus pensamientos?

. . .

______________________________

Creo que ya es hora de saber que es esta perla.

No es una perla ,es un núcleo de bestia mana 2 estrella color blanco, sirve para fortalecer a las bestias como tu ingiriéndolos.

Así que si me como este núcleo ¿me volveré mas fuerte?

en teoría si.

Como que en teoría? No que lo sabias....

eres el primero de tu especie en tener la oportunidad de ingerir uno, no hay informacion sobre tus antepasados haciendo esto.

Con un poco de miedo Procedí a tratar de ingerirlo a la fuerza ya que es un poco grande y pesado, me tomo un poco de tiempo cargarlo con una aleta mientras me mantengo en flote en el agua, cuando al fin logro ponerlo en mi boquita y fuerzo a que pase escucho un....

Tinn tinnn

[-30sp]

¡¿que esta pasando!?

!!!

El sucio núcleo succiono mi sp!!! Ese medusa-pulpo busca atormentarme incluso después de muerto.

El individuo no tiene suficiente sp se le restara hp en compensación a la falta de energía.

Mi hp bajara!!!No puede ser!

El individuo a sido expuesto internamente a una energía no compatible con el usuario se le recomienda proceder prepararse para afrontar los efectos secundarios o morir.

¿morir? No dijiste nada de efectos secundarios!!!! y ahora esta la posibilidad de morir por segunda vez!

Se le recomienda estar consiente en el proceso de cambio, puede ser perjudicial.

Puedo notar que estoy perdiendo la razón.....logro escuchar como mis latidos se vuelven cada vez mas lentos conforme pasa el tiempo. debo buscar donde esconderme para poder resistir.

con rapidez en un jungla de algas plateadas y corales negros que logre ver en el infinito oceano hay una cueva cual logro tomar como refugio temporal al avanzar a ella y esconderme. mis extremidades? O aletas me tiemblan, ya no se ni lo que pienso ..... , veo que el agua al rededor mío se tiñe de rojo...

¿moriré así? Mis parpados se cierran, noo... no.. ¿ hasta aquí llego ? , me falta hacer muchas cosas que no eh echo; casarme tener hijos y vivir tranquilo....













Michael ....








Escucho una voz armoniosa a lo lejos en mi mente caotica...

La habilidad darwin ah surtido efecto.










Hola soy yo :*

(Perdón por no publicar caps. la universidad me esta matando y no saco tan seguido cap como antes ya que entre a esta, pause mi otra novela haber si puedo seguir con esta, espero liberarla pronto ya que esa me gusta bastante)

(Tratare de sacar 2 caps por semana)

(Muchas gracias por leer mi historia hasta aquí , se que son pocos pero me hace bastante ilusión. Por estar ausente tanto tiempo tratare de sacar un pack o un cap largo)










Reencarnacion EvolutivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora