Soy un pez antiguo ¿sabían? , soy el único de mi especie vivo.Se preguntaran que paso con el simple medusa-pulpo..
Pufff
Ese debilucho lo deje atrás hace un buen rato, amigos.
....
Por favor responda alguien.
¿Algo?
. . ......
¿Sistema?
........
Estoy hablándole ahora mismo a un montón de esqueletos esperando una respuesta, la soledad puede volver a alguien loco de verdad.
Si no responden no les contare como vencí al ser mas terrorífico de los 7 mares ...... ..............
.....
..
.
Al diablo con esto , la verdad es que estoy atrapado dentro de ese maldito ,este lugar es oscuro y humedo obvia mente y huele feo, al princio me sorprendi por ver lo amplio que es su estomago y las columnas de carne de este, la cual de ellas viene ese olor. Pensé que metiendo me en el podría acabarlo desde adentro como lo hizo pinocho... , pero la realidad es fea y por eso nadie la quiere!.
...............
.....
...
.Han pasado ya unos días desde que estoy aquí ¿ como logro sobrevivir aquí? Sencillo le respondo a Bart un cadáver que esta a mi lado flotando , parece una mantarraya pero con pelo y ojos de araña es feo pero no tanto como era antes yo ," creo que soy mas guapo ahora". Bueno respondiendo a la pregunta es que simplemente no me hace daño .
Si , si es verdad que gasto el 90% del sp en potenciarme con escamas reforzadas, pero vale la pena ya que mientras mas cansado este y estresado puede surtir mas efecto Darwin ,creo .
No he comido nada desde que llegue , se que soy un pez ahora pero que debería de comer.
Para mi el haber sido un humano en mi vida anterior me esta afectando , no se si mi raza puede comer carne o es carroñera ,pero debo comer algo o seria suicidio por inanición
Estoy planteado seria mente en suicidarme ahora mismo , pero no por inanición eso es sufrir mucho a lo mejor dejo de potenciarme Y me muero con el asido?
¿¡¡¡¡¡¿¿Que esta pasadohuando!????!!?
Brhummmm bhhuummm
El cuerpo de este maldito se estremece y se golpea Contra algo afuera ojala se lo hayan comido, espera mejor no.
Silencio.....
...........
. ....................Ahhhjh!! Esto ya es suficiente Ninguna persona normal aguantaría lo que me esta pasando ahora mismo cualquiera ya se hubiera asesinado el mismo por depresión
Tin tinnnn.....
El individuo a ganado 1570 puntos de exp*
El individuo ha subido a lvl1
El individuo ha subido a lvl2Así que si se murió jajaja
El individuo ha subido a lvl3
El individuo ha subido a lvl4
El individuo ha subido a lvl5........
Porque subí de nivel Si yo no fui quien lo mato.
Salgo de el para averiguar porque murió y lo que vi fue sorprendente . El medusa-pulpo tenia un abultamiento very grande en su espalda y cuando fui a investigar montones de liquido color verde purpura salió de hay , eso se asqueroso.
Moriste como te lo merecías , por intentar comerme ¡basura!.
El individuo a ganado 500 puntos C
Actualizando sistema*
........
¿Actualizando? NO ME DIGAN QUE podre poner los puntos en los stats , si es así planeo subir hp para no morir rápido " soy muy listo".
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Sistema para novatos* desbloqueado completo*
Desbloqueada opción permanente
-voz de ayuda.
-análisis.
-tienda de cambio.ºººººººººººººººººººººººººººººººººº
Escucho algo a mi lado ojala que no sea otro de estos , al observar logro visualizar que el cuerpo de el medusa-pulpo desapareció y hay una perla donde antes estaba su feo cadáver.
*( hola soy yo , gracias pir seguir leyendo mi historia se lo agradesco )*
*( cuaquier error porfavor diganme para mejorar y sugerencias igual si pueden :) )*
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion Evolutiva
FantasyUn joven de 36 años es asesinado por salvar al amor de su vida y reencarnado en otro mundo, tendra que superarse para poder ganar su propia fuerza y no ser "nadie". Protegerse ,sobrevivir , mantenerse seran su principal tarea en este mundo cruel.