Mi padre seguía nervioso pues nuestro país Kirian esta en total tensión con el país de los elfos Garden por una invasión no autorizada por parte de nosotros los gigantes que por parte de los conocidos de mi padre era una excusa para ganar mas territorios y muertes para su árbol sagrado que necesita "fertilizantes" y mas espacio para crecer porque mientras mas grande el árbol menos espacio tendrán para tener sus viviendas.
otros dicen que es que los elfos tienen miedo de una antigua profecía que dice que del agua se levantara y un ser que traerá coas y destrucción al mundo, el orden que esta gobernando el mundo sera volcado por este ser y lo arrastrara a sus pies dañando este orden.
desde mi punto de vista solo pienso que es como en mi mundo solo quieren ganar recursos a punta de "ayuda" ,"intervenciones" simple mente excusas para invadir otro país y quedarse con todo.
cuando estaba teniendo mis pensamientos filosóficos, mi padre me avisa que no me separe de el porque el país a estado siendo atacado por fuerzas no reconocidas, pero ya hay de suponer que son los elfos, pero como no hay evidencia no pueden entrar en guerra por cuestiones de como otros países lo mirarían, Monsfel siempre a estado esperando una oportunidad para invadir kirian y creo que esta no sera una que dejaran pasar, ese país es gobernado por simple mente criaturas que son incapaces de dar descendencia femenina por lo que tienen que secuestrar mujeres.
cuando mi padre me hace reaccionar me doy cuenta que otra vez estoy pensando en todo lo que esta a punto de estallar en algún futuro.
deja de pensar en cosas innecesarias nada pasara no te preocupes por eso, ven sígueme veamos como te va en al prueba.
Pov del papa de alex.
siempre e estado orgulloso de mi hijo, pero siempre e tenido cierto miedo por sus ojos. Cuando nació y su madre lo cargo pude ver que en sus ojos mostraban sabiduría demasiada para lo que un gigante tiene que tener como infante recién nacido, pero por el amor que le tengo a mi esposa me trague ese miedo y lo guarde en el fondo de mi corazón. Las cosas comenzaron a salir aun mas"raras" ese niño era un genio que en vez de asombrar da miedo, pero mi esposa no le importo para nada y lo alababa, el niño es poco apegado a mi solo quiere estar cada rato con su madre, para mi no es nada que estar celoso somos uno mi esposa y yo.
constante mente mientras crecía mas me llenaba de miedo por el su nivel de crecimiento era igual al de una dragón incluso mas, pero tome las mismas acciones que tome anterior mente.
mi esposa me regaño por estar tan excluido del niño por lo que me pidió que lo llevara a la prueba de afinidad; lo que yo le conteste que no era necesario que el niño era un genio y no necesitaba eso ademas ella ya le hacia enseñado magia.
al final me convenció a llevarlo cuando ibas en el camino pude ver que el no me prestaba atención a casi nada de lo que hablaba es como si me analizara que hacia así que me quede callado hasta llegar a nuestro destino.
había una extraordinaria cantidad de niños que estaban tomando su afinidad elemental.
Muchos de ellos era de mana 3 a 6 estrellas azul cosa que mi hijo paso hace años sin siquiera tomar un mínimo esfuerzo. esos padres orgullosos de sus niños por tener ese nivel de poder a esa edad si les dijera que eso no es nada con el monstruo que justo que tengo justo aquí como les quedarían las caras, por primera vez me siento bien por el talento de mi hijo.
luego de tomar el examen de poder de muchos niños el siguiente examen es el de afinidad por el único que traje mi hijo el de poder no quería hacer celo porque seria demasiado impactante y podría ser llevado por el gobierno, pondría a su madre triste y no la aguantaría ver la así.
el sacerdote que esta montado en una tarima con grandes columnas y una vasija donde los niños son cortados un poco y depositada la sangre en la vasija para saber su cantidad de afinidad elemental hay en el cuerpo, las columnas al saber su afinidad ,deslumbran en los colores correspondientes con su afinidad y una esfera flotante es llenada por la luz que desprenden las columnas para poder averiguar su porcentaje de afinidad con el elemento.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion Evolutiva
ФэнтезиUn joven de 36 años es asesinado por salvar al amor de su vida y reencarnado en otro mundo, tendra que superarse para poder ganar su propia fuerza y no ser "nadie". Protegerse ,sobrevivir , mantenerse seran su principal tarea en este mundo cruel.