Mounstropedia 2

1.3K 109 6
                                    


se estarán preguntando porque el capitulo del miércoles estuvo como medio rarito y es porque no mas tuve 1 hora para escribir en un Internet pagando, ya que el mio lo cortaron ;n; por no pagar a tiempo. llegaron cobrándome dos recibos en uno y puse mi queja de porque, pero dijeron no le preste atención a eso lo pagas en el siguiente llego el siguiente recivo y pum lo cortaron :_v. aquí esta el que les debía.



nivel de nacimiento :  mana 1 estrella blanco

Hippocampus tareus: Criaturas con parte inferior de caballitos de mar su principal característica son sus ojos verde esmeralda, viven en lo profundo del mar para evitar ser cazados por depredadores, son sociables y amigables con personas que no tengan intenciones hostiles hacia ellos.

tipo elemental: hipnótico,sonido,encanto, agua,tierra.

habilidades : danza durmiente, ojos amorosos, dietes sanguinarios , fuerza hercúlea, pirámide de melodías,  absorción vital.

títulos de nacimiento: la que no engendrara.

Su población a disminuido por causas de engaños, por su amabilidad es fácil ser engañados los seres de esta raza y terminan siendo esclavos, pero que su amabilidad no los engañen son increíble mente fuertes en cuestión a fuerza mental y adaptabilidad.

mayor nivel registrado: ki 10 estrellas purpura.

Reencarnacion EvolutivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora