MALA SUERTE 1

4.3K 376 67
                                    

Todo esta confuso.
Un tono oscuro envuelve todo lo que esta a mi alrededor, no puedo ver mas allá de 1metro a la redonda.

¿Que es esto? ¿como es que no estoy muerto?.

Recuerdo haber sido apuñalado en la espalda ¿ como llegue aquí? Y ¿ donde esta mi Diosa? ¿Qué le habrá pasado luego que fallecí?

@#$/#*&

¿Qué es ese ruido? Intente moverme para darme cuenta de que no podía mover nada ni siquiera siento que estoy parpadeando…. ¿Qué esta pasando!!!? .

Siento que mi cuerpo es trasladado a un lugar , todo se esta aclarando, puedo ver al fin  quienes eran los causantes de esos ruidos. Cientos de personas estaban reunidas sin moverse ni hacer un ruido y se porque ¿Por qué? Porque hay unos malditos monstruos frente a todos.

Una forma humanoide con 4 brazos 8 ojos y con la boca en la barriga que  nos hablaba y el otro era cono una mezcla entre caballo y sapo no se en realidad que era eso eta lo mas parecido.

¿????¿¿¿¿1: así  que ya están todos aquí, se preguntaran porque están en este lugar si todos ustedes estaban muriendo ¿verdad?

¿?????¿1:  todos ustedes fueron escogidos para…….

Sin Prestar atención a lo que dicen comienzo a analizar mi entorno y a las personas que hay alrededor.

“hay personas de todas las culturas y etnias por lo que veo . Hay gente de pelo dorado y también de ojos pequeños esos debes ser asiáticos creo que esto es el cielo , no , no puede ser creo que esto es el limbo”.

Cuando termino de ver a mi alrededor los monstruos habían terminado de hablar, sentí escalofríos enseguida ¿que habrán dicho? .
De la nada se materializo una puerta .

¿?????¿1: ordénense en una fila y díganme lo que decidieron.

El monstruo al ver que nadie se movía procedió a  escoger una persona el mismo, me oculto de varias personas para que no vea.

¿??????1: Dígame rápido no tengo paciencia.

Humano: me llamo Alexandra y quiero ser hombre.
“ESPERA!! que fue lo que dijo que quería ser ¿hombre?”

Alexandra: además de que quiero ser un gigante y mi habilidad nata quiero que sea ocultamiento.

Cuando la chica termino de hablar el monstruo la arrojo a la puerta y desapareció, todos se comenzaron a poner en fila y a discutir que cosa iban a escoger.

“ esto no es el cielo ni el limbo debo tratar de sobrevivir piensa , piensa la chica escogió sexo ,raza y habilidad por lo tanto debemos escoger estas tres cosas esto debo pensarlo bien , necesito  dejar de pensar en mi Diosa “

156horas …………………….

Se acababa el tiempo pronto vendré yo lo único que se me ocurrió fue la habilidad la cual la tenia bien pensada y la iba a llamar Darwin

Se acerco el sapo-caballo diciendo algo por primera vez.

¿???¿¿2: desde este punto solo podrás elegir la habilidad y el sexo ya que como se alistaron de últimos es necesario un castigo detesto la gente cobarde.

Ya faltaban pocos y vendría yo obviamente erigiría masculino no quiero ser mujer si como hombre era feísimo y si nazco como mujer y nací feo como me tratarían?.

Al fin llega mi turno .

¿??¿¿¿1: no digas nada ya se lo que dirás…… ser humano de aspecto extraño.

“ se esta burlando de mi cuando ni siquiera se ve”
Sentí que me había leído la mente cuando empezó a sentir una presión que me quemaba y ahogaba mi cuerpo.

¿¿¿???1:insolente mortal Como te atreves a ..

¿???¿¿¿2: cállate Martis  deja ese orgullo y simplemente as tu trabajo .

Martis: Ok!!!... "espera y veras".

“Sentí que me miraba con odio y con intención asesina agache mi cabeza y me arrodille para que pensara que le pido perdón”.

Martis: me tratas como un idiota ¿verdad? Pues sufrirás en tu segunda VIDA!!!!

“Soy un idiota por pensar que podía pasarme por listo ahora no se que pasara”
.
Soy arrojado a  la puerta sin piedad y pierdo la conciencia.

CRASH CRAKK!!!!!!! TRUMPPPP

Me despierto solo para Escuchar  encima mío  miles de trueno retumbando y mi entorno lo veo distorsionado como por agua.
Cuando en mi mente logro captar un sonido de tintineo.

*SISTEMA PARA NOVATOS ACTIVADO*
-DECIR PERFIL PARA PODER VISUALIZAR SU PERFIL.

¿Qué fue eso? Sin pensarlo ya tres veces Grito ¡PERFILLL!!!! Pero lo único que escuche fue un blu blu blu , pasaron ya unos minutos y sigo intentando comienzo a arrepentirme por no prestar atención , se me ocurrió decirlo en mi mente haber si funcionaba  de  “PERFIL!”


*

Nombre: Michael.

Sexo: Masculino.

Raza:(pez) Lebraxa philbana.

Edad: 15 minutos de nacido.

Habilidad: nadar,respiracion acuatica,aletazo.

Habilidad nata: Darwin.

Hp: 100/100
Sp: 20
Def: 15
Agil: 45
Titulo: fracasado
Exp: 0/100*

Noooo!!!! soy un maldito pez un pez ahora se porque esa diatorcion se parecia al agua es porque es agua!.

Sruhmmmm^

Mientras me lamentaba en mi llanto siento algo moverse atras mio.....

*(Como dije anteriormente :D diganme los errorea para mejorar y sugerencias gracias por leer :) )*



 

Reencarnacion EvolutivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora